+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: tubos de vacio ibiza tdi 1.9 afn

  1. #1

    tubos de vacio ibiza tdi 1.9 afn

    Hola a todos, necesito un poco de ayuda
    me he puesto a cambiar los tubos de vacio de mi ibi 1.9 afn y sin problemas, hasta que me he encontrado uno ( el mas deteriorado) que entra al interior del coche por debajo de la n75 y junto a dos mangueras mas gruesas, creo que de la calefacion. lo intente localizar dentro del coche y fue imposible he desmontado medio salpicadero y no lo encuentro.
    Algun alma caritativa me podria abrir los ojos e indicarme, donde coj---- esta y para que sirve,
    gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    me parece que te refieres al manguito de vacio que va a la ECU (centralita) has visto en donde conecta? tiene 2 extremos, uno no sabes donde va a parar, pero sigue el curso del otro extremo y mira a ver donde engancha, y di aqui donde. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    No el de la ECU ya esta cambiado, intento poner una foto, no se si se verá bien



  4. #4

  5. #5
    joer, como la pongo mas grande, ( la foto)
    dos tubitos blancos de plastico que se ven justo encima del deposito del liquido de frenos y se conectan por un lado a una pieza que esta justo debajo y a la derecha, del deposito de anticongelante y por el otro se unen al tubo de vacio y uno de ellos es el que entra al habitáculo por debajo de las electrovalvulas junto a los tubos de la calefacion

  6. #6

  7. #7

    estoy intentando ampliar la foto

  8. #8

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    intenta hacer la foto mas de cerca, y dime el nombre claro de las piezas donde engancha, asi no puedo ayudarte. para poner la foto en grande, cuando acabe la carga del archivo en imageshack, pones el enlace que dice : codigo del foro, pones el enlace aqui, y te sale en grande. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Hola, creo que te refieres al tubito que abre y cierra la trampilla de entrada de aire al habitáculo.
    Toledo e Ibiza AFN

  11. #11
    Que abre la trampilla de entrada de aire? no se, te podias explicar, ese sistema no es mecanico por cable?. El que yo digo, es un tubo de vacío como el resto, hueco y recubierto de tela y entra junto a los mangueras de la calefacción.
    Por dentro ya desmonte: las tomas de aire, el cuadro, el airbag del acompañante, la radio, e incluso parte de los mandos de la calefacción y no consigo ver por donde entra, ni a donde va desde el interior del coche.
    intentare hacerle mas fotos y colgarlas y alguno de vosotros me ilumina.

  12. #12

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    yo ni idea de donde es ese manguito de vacio..sabemos que entra a dentro del habitaculo, pero donde engancha el otro extremo?? eso es lo que no aclaras, hay 2 extremos, uno que se mete dentro del salpicadero y el otro extremo de ese manguito donde engancha?? eso es lo que quiero saber..problemas de motor con ese manguito no tendras, sera para abrir alguna trampilla de aireacion, otra cosa no puede ser, a no ser que sea el del agua de los limpias..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de terricola
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    101
    Hola, ese tubo de vacío es el que actúa la chapaleta de entrada de aire al habitáculo, me explico, debajo de los mandos de la calefacción, tienes dos botones, uno el de A/C y otro con una flecha curva que permite la entrada de aire desde el exterior al habitáculo, cuando tu oprimes el botón de la flecha activas la ectrovalvula que aparece en una de las fotos y esto a su vez (con el vacio del tubo que quieres cambiar) mueve la trampilla en la caja del conjunto de acondicionador de aire,( donde seleccionas temperatura y por donde deseas que te salga el aire salidas frontales, pies etc...)

    El tubito de vacío mueve esa trampilla, lo que no se si sera fácil de localizar, me imagino que tendrá que estar por detrás del airbag del acompañante.

    Espero que te sirva.

    Saludos
    Toledo e Ibiza AFN

  15. #15
    para codi30
    en una de las fotos esta puesto concretamente en esta,[IMG=http://img835.imageshack.us/img835/1983/52847610.jpg][/IMG]

+ Responder

Discusiones similares

  1. tubos de vacio ibiza 1.9 afn
    Por malandres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2011, 22:21
  2. tubos de vacio
    Por camu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/08/2010, 13:31
  3. Esquema tubos de vacio
    Por Jesus864 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2009, 11:31
  4. Esquema tubos de vacio Golf tdi?
    Por Calamita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2008, 19:27
  5. tubos de vacio
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2008, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado