+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Presentación futuro propietario VW Passat Variant B7

  1. #1
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17

    Presentación futuro propietario VW Passat Variant B7

    Buenas noches a to@s, quiero presentarme, Soy Rubencillo, y soy de Madrid, mi proximo coche será un VW, claro, un Passat variant 2.0 TDI Bluemotion technology 170 CV DSG, más adelante os pongo la config. que he diseñado (bastante completito, creo).

    Aclaro lo de mi proximo coche será, y es que aun no lo he pedido, que no se alarme nadie, estoy en ello, pero antes quería plantear un par de cuestiones al foro, que se que tenéis experiencia y me podéis ayudar.

    Es el mejor momento para pedir el Passat?, o debería esperar a final de año, ya sabéis, dicen que ajustan mas los precios, y aunque me han dado un precio creo yo que bueno, me gustaría bajar un pelin mas, pero claro con los plazos de entrega que me han dado, valla tela, 18 semanas!!!!, ya no se si pedirlo mañana mismo y fuera.

    La otra cuestión que me trae de cabeza es el mas que recurrido tema del ordenador premium, de verdad merece la pena?, me han dicho en el conce, que aunque no aparece ni en el config. ni en su catalogo de pedido, se puede pedir y que no hay problema, que lo traerá, valla, que hago lo pido o no.

    Bueno gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, a ver si me decido y lo pido, que estoy que me como las uñas, jejejeje.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Muy buenas, Rubencillo.

    Bienvenido. Yo soy otro DeSeGero...^^

    Pues mi humile opinión..es que coches.net y autoscout24 están llenitas de gente que, por desgracia se han quedado hasta el cuello y no pueden pagar sus coches. Encontrarás muy buenas máquinas. Yo encontré un Golf GT Sport del 2007 (lo compré en el 2009) y tenía 58.000kms equipadísimo con el pack GT, Xenón, DSG...y ruedas nuevas...por menos de 16.000€ Y hablamos de un coche con 2 años...y poco más de 50.000Kms.

    Pégate un vistazo porque realmente hay gangas muy buenas y te ahorrarás un pastón...

    Ya nos contarás! :-)
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Mi consejo son
    1 - si quieres el coche nuevo puedes presentarte a final de año para ver que tiene en exposicion y a segun del equipamiento que tiene le hace una oferta
    2 - en coche de ocasion de VW encuentras coches de gerencia DPM con precios que puedes negociar y son todos buenso y con pocos KM. Yo lo compre asi y me vino stupendo la compra.

    En fin si no encuentra lo que quiera pues a pedirlo a quien mejor te lo ofrece, varios presupuestos, regalo de un extra etc etc, cada uno negozia come sabe y dependiendo de la persona que te esta por delante consigues algo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por DSG87 Ver post
    Muy buenas, Rubencillo.

    Bienvenido. Yo soy otro DeSeGero...^^

    Pues mi humile opinión..es que coches.net y autoscout24 están llenitas de gente que, por desgracia se han quedado hasta el cuello y no pueden pagar sus coches. Encontrarás muy buenas máquinas. Yo encontré un Golf GT Sport del 2007 (lo compré en el 2009) y tenía 58.000kms equipadísimo con el pack GT, Xenón, DSG...y ruedas nuevas...por menos de 16.000€ Y hablamos de un coche con 2 años...y poco más de 50.000Kms.

    Pégate un vistazo porque realmente hay gangas muy buenas y te ahorrarás un pastón...

    Ya nos contarás! :-)
    Gracias DSG87, me pasaré por esas páginas a ver que veo, pero en principio creo que lo prefiero a estrenar, mañana voy al conce a probar el cambio DSG, a ver que me cuentan de paso, ya os cuento de mis sensaciones pero por lo que contáis me va a encantar.....

  5. #5
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Mi consejo son
    1 - si quieres el coche nuevo puedes presentarte a final de año para ver que tiene en exposicion y a segun del equipamiento que tiene le hace una oferta
    2 - en coche de ocasion de VW encuentras coches de gerencia DPM con precios que puedes negociar y son todos buenso y con pocos KM. Yo lo compre asi y me vino stupendo la compra.

    En fin si no encuentra lo que quiera pues a pedirlo a quien mejor te lo ofrece, varios presupuestos, regalo de un extra etc etc, cada uno negozia come sabe y dependiendo de la persona que te esta por delante consigues algo
    Gracias Raffa, como le decía a DSG87, de momento me tira mas nuevo, pero bueno como mañana voy al conce ya os cuento.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    De nada! Te encantará el DSG. Por lo normal..el que prueba un cambio automático de doble embrague..luego no quiere otra cosa...XD

    Por cierto..como dato curioso..os diré que los DSG tardan entre cambio y cambio 8 milésimas de segundo... está bien, no?? XDD

    Ya nos dirás!

    Saludos!!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  7. #7
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17

    Configuración Passat Rubencillo

    Passat Variant Highline 2.0 TDI BlueMotion Technology 170 CV DSG 6 velocidades.

    Azul Noche metalizado con interior antracita / negro / antracita / gris perla.

    Ademas del equipamiento de serie, el siguiente equipamiento opcional:
    Paquete Ambiente +
    Airbags laterales delanteros y taseros más airbag de cabeza +
    Keyless Access con Easy open para maletero y cierre automático del portón trasero +
    Paquete organización de equipaje +
    Techo corredizo/deflector panorámico eléctrico +
    Sistema de radio-navegación "510" con pantalla en color táctil +
    Camara de marcha atras "Rear Assist" +
    Safety Plus Highline España +
    Alarma antirrobo +
    Kansas" 4 llantas de aleacion 8J x 18, neumáticos con protección especial antipinchazos 235/40 R18 +
    Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico +
    Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles +
    Asistente al aparcamiento "Park Assist 2.0" +
    Sistema de sonido "Volkswagen Sound" +
    Ordenador de a bordo "Premium" +
    Lunas delanteras insonorizantes +
    Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero +
    Red divisoria maletero +
    Preinstalación de teléfono móvil VW "Universal Bluetooth Premium" +
    Parabrisas en luna aislante doble +
    Mantenimiento Plus Volkswagen de serie.

    Que os parece????

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Rubencillo Ver post
    Passat Variant Highline 2.0 TDI BlueMotion Technology 170 CV DSG 6 velocidades.

    Azul Noche metalizado con interior antracita / negro / antracita / gris perla.

    Ademas del equipamiento de serie, el siguiente equipamiento opcional:
    Paquete Ambiente +
    Airbags laterales delanteros y taseros más airbag de cabeza +
    Keyless Access con Easy open para maletero y cierre automático del portón trasero +
    Paquete organización de equipaje +
    Techo corredizo/deflector panorámico eléctrico +
    Sistema de radio-navegación "510" con pantalla en color táctil +
    Camara de marcha atras "Rear Assist" +
    Safety Plus Highline España +
    Alarma antirrobo +
    Kansas" 4 llantas de aleacion 8J x 18, neumáticos con protección especial antipinchazos 235/40 R18 +
    Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico +
    Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles +
    Asistente al aparcamiento "Park Assist 2.0" +
    Sistema de sonido "Volkswagen Sound" +
    Ordenador de a bordo "Premium" +
    Lunas delanteras insonorizantes +
    Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero +
    Red divisoria maletero +
    Preinstalación de teléfono móvil VW "Universal Bluetooth Premium" +
    Parabrisas en luna aislante doble +
    Mantenimiento Plus Volkswagen de serie.

    Que os parece????
    A mi me parece estupendo. Adelante Ruben. si no es mucho pedir? Por cuanto te sale? con todo lo que tiene como extra ...
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Rubencillo Ver post
    Passat Variant Highline 2.0 TDI BlueMotion Technology 170 CV DSG 6 velocidades.

    Azul Noche metalizado con interior antracita / negro / antracita / gris perla.

    Ademas del equipamiento de serie, el siguiente equipamiento opcional:
    Paquete Ambiente +
    Airbags laterales delanteros y taseros más airbag de cabeza +
    Keyless Access con Easy open para maletero y cierre automático del portón trasero +
    Paquete organización de equipaje +
    Techo corredizo/deflector panorámico eléctrico +
    Sistema de radio-navegación "510" con pantalla en color táctil +
    Camara de marcha atras "Rear Assist" +
    Safety Plus Highline España +
    Alarma antirrobo +
    Kansas" 4 llantas de aleacion 8J x 18, neumáticos con protección especial antipinchazos 235/40 R18 +
    Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico +
    Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles +
    Asistente al aparcamiento "Park Assist 2.0" +
    Sistema de sonido "Volkswagen Sound" +
    Ordenador de a bordo "Premium" +
    Lunas delanteras insonorizantes +
    Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero +
    Red divisoria maletero +
    Preinstalación de teléfono móvil VW "Universal Bluetooth Premium" +
    Parabrisas en luna aislante doble +
    Mantenimiento Plus Volkswagen de serie.

    Que os parece????
    A mi me parece estupendo. Adelante Ruben. si no es mucho pedir? Por cuanto te sale? con todo lo que tiene como extra ...
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Hola, siento no haber estado por aquí antes pues sale por encima de lo que pensaba, pero bueno, habrá que hacer el esfuercillo, ya sabes, el que algo quiere...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Bueno, perfecto pues. Ya iras poniéndonos al corriente del proceso de compra!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  12. #12
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Holaaaaa, una vez hecho todo lo que tenía que hacer, a esperarrr, y ya pensando en cambios a mi Passat, Pedales aluminio, colas de escape cromadas, etc.....

    Que ganass.
    VW Passat Variant B7. 2.0 TDI Bluemotion Technology 170 CV DSG

  13. #13
    Yo he pedido hace un par de días el mío, también un highline 170 pero con algún extra menos, como el techo (lo he tenido en mi coche anterior y aunque es una gozada lo acabas usando 2 días al año), llantas de 17 y el DSG.

    El DSG me llama mucho, pero el problema es el precio. Al subir el consumo dejas de estar exento de impuesto de matriculación, por lo que pagas un 4,75% de más sobre el precio total del coche. Es cecir, que te cuesta el DSG en torno a 3500€ más... que por muy bien que esté el DSG no creo que los valga.

    Vengo de un coche automático y me da pereza volver a manual, pero ese dinero prefiero invertirlo en otras cosas.

    ¿A ti te han hecho algún descuento para contrarrestar ese efecto?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento como futuro propietario de VW Passat
    Por Don Ronchi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 69
    Último post: 26/03/2010, 09:04
  2. Presentacion oficial: Futuro propietario Passat
    Por Dipard en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/03/2010, 11:52
  3. Nuevo futuro propietario de un passat
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 19:48
  4. futuro propietario Rs Tdi 170 Cv
    Por Señor_del_Acero en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2009, 10:49
  5. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado