+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Passat tdi 140 cv o avensis d4d 126 cv

  1. #1

    Passat tdi 140 cv o avensis d4d 126 cv

    ¿Alguien sabe de alguna comparativa entre estos dos coches?

    Necesitos opiniones. El avensis 2.000,00 euros menos aprox.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Sólo 2k? Mírate el Avensis 150 cvs, creo q sería el "rival" adecuado. En fiabilidad mejor Toyota pero son coches un poco sosos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por victor73 Ver post
    Sólo 2k? Mírate el Avensis 150 cvs, creo q sería el "rival" adecuado. En fiabilidad mejor Toyota pero son coches un poco sosos
    toyota (y derivados) tambien ha llamado a revision por los inyectores. si hablamos del 140 BI si que puede que sea menos fiable por eso, pero si hablamos del CR hasta ahora no hay problemas generalizados conocidos. si hablamos de coche nuevo, el passat claramente. sino el toyota, pero es algo mas pequeño interiormente y yo creo que 126cv para un coche de ese tamaño, segun por donde y como conduzcas, son justitos
    Golf TFSI GTI DSG

  4. #4
    El avensis 150 cv no está en oferta. Según parece el que quieren quitarse de encima es el 126 cv. Según parace se ha presentado el nuevo reestyling del avensis

  5. #5
    ¿Cómo se el vw que puedo comprar es cr o bi?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por ramala Ver post
    ¿Cómo se el vw que puedo comprar es cr o bi?
    Pues por las salidas del escape.

    - rectas = CR
    - curvadas hacia abajo = BI

    Aunque también hay algunos BI con las salidas rectas, el de 170 CV, pero este último lleva la I en rojo.

    Tambien por las letras indentificativas del motor.

    - BI = BKD y BKP los 140 CV y BMR y BMN los 170 CV.
    Passat TDi 170 Highline

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Pues por las salidas del escape.

    - rectas = CR
    - curvadas hacia abajo = BI

    Aunque también hay algunos BI con las salidas rectas, el de 170 CV, pero este último lleva la I en rojo.

    Tambien por las letras indentificativas del motor.

    - BI = BKD y BKP los 140 CV y BMR y BMN los 170 CV.
    Mejor explicado, imposible. De todas formas si estamos hablando de un Passat nuevo de concesionario, ya son todos CR
    Golf TFSI GTI DSG

  8. #8
    ¿No hay más opiniones sobre el tema?. Necesito ayuda.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    No quiero polemizar, por que como hay gente que esta tan a favor de Toyota, pero yo tengo un vecino con un Avensis 2008 y le parece mucho mejor coche y mas bonito el Passat mio 2008 y se encima tiene menos motor para mi no hay color. Passat 140 cr, me parece un motor sorprendente.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    No preguntes en las ventas si son antitaurinos. En este foro te encontraras mas gente que te recomiente VW que Toyota, y no me extraña por cierto. A mi personalmente el passat me entro por los ojos y se le perdonan esos defectillos................. Animo y el que mas te guste, el coche no solo se compra con la calculadora en la mano, date una vuelta en ambos y decides.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    Si preguntas en "el rincón del Passat" ya sabes lo que te vamos a responder... Es inevitable, porque si no fuera asi nos encontrarias en "el rincón del Avensis".

    Pero los dos son grandes coches, de lo mejor. Asi que como ya te han dicho, el que mas te guste o se adapte a ti, porque vas a quedar contento en cualquier caso.

    Yo también me planteé el Avensis, me gusta mucho ese coche. Y es de una calidad reconocida, da pocos fallos . Lo que menos me gustó fue el sistema de paquetes cerrados de equipamiento, mucho menos flexible que en VW.

    Me decidi por el Passat y estoy contento. Es del 2010, asi que de los ultimos antes del Restyling y no hay fallos generalizados. El motor CR es fiable, empuja mucho y gasta poco. Muy amplio por dentro y un gran maletero (en esto gana al Avensis).

    Pero la oferta del Avensis es muy, muy buena. La relación calidad precio es inmejorable. Aunque creo que para comparar con un Passat CR 140 deberias ir al motor superior, y ahi no hay oferta.

    Para terminar: la preselección la has hecho con la cabeza, quiza la elección final la tengas que hacer con el corazón.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Yo sin lugar a dudas, el Passat antes, y ojo, Toyota es una gran marca, que hace buenos coches, pero a mi un coche me entra por los ojos, y el Avensis, a mi gusto no tiene nada que hacer frente a la linea y los acabados del Passat, y en cuanto a motorización, como decia el compañero Jorpas, el motor CR es una maravilla.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Hola,

    Pues yo en su día probé los dos ( son lo que llegaron a la final, jejejeje) , pero el passat era de 110 cv y me dió la sensación que tiraba más el passat que el avensis con 126 cv (luego he estado mirando por ahi y parece ser que el passat tiene alguno más que los declarados). Comparar el passat de 140 cv con el avensis de 126cv no tiene color. Luego está como te entre por los ojos, para mi la línea del passat no tiene nada que ver con la del avensis. Y luego esta la habitabilidad interior y el maletero. Yo me decantaría por el passat de 140cv.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Editado por alber33 el 17/11/2011 a las 19:01

  14. #14
    Yo prefiero toyota, mi passat está bien, no me ha dado ningún problema importante, pero los mejores coches que he tenido han sido toyotas.

  15. #15
    Peatón Avatar de passatr6
    Registrado
    02/09/11
    Lugar
    navalmoral de la mata
    Posts
    57
    Sin duda toyota,menos dolores de cabeza seguro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avensis 1.8 VVT-I
    Por Mario en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 13
    Último post: 27/10/2009, 21:45
  2. toyota avensis
    Por rafita48 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 26/05/2009, 13:27
  3. COMPARATIVA AUTOBILD, PASSAT, AVENSIS, 407 Y S60.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 56
    Último post: 07/10/2006, 00:17
  4. Passat v Avensis
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 14/08/2006, 00:13
  5. Octavia o Avensis
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/08/2006, 02:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado