+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Parpadea PRNDS Golf DSG

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Este post es del año 2011 (ya a llovido bastante) y si, está mal no poner la solución. El cambio DGS 7 lleva mantenimiento de cambio de aceite cada 60.000 kilómetros (como todo cambio automático) si no se cambia el aceite, da averías. En tu caso y por lo que cuentas, avería hay, aunque vaya todo bien. Si se intercambia en el panel una llave inglesa es por un problema. Pero hace falta saber qué problema es con seguridad.

    Y se sabe con un código de avería.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    Bueno hay novedades . Acabo de asomarme debajo del coche , y para mi sorpresa pierde aceite . Es aceite verde claro. Debe de ser de la caja de cambios seguro, y de ahí el aviso de la llave inglesa. Por lo que imagino que el informe de error del vas com de que hay pérdida de presión de la bomba hidráulica del cambio estará en relación a pérdida de aceite .
    Alguien le sugiere algo del por qué ? Posibilidades ?

  3. #18
    Codi30.... Pero el libro de mantenimiento claramente dice que este cambio, el mío, dsg de 7v en seco NO NECESITA MANTENIMIENTK. Así de claro lo pone!!!! Y así de claro me lo dijeron en la Seat

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo tras un accidente, la caja de cambios se llevó un golpe y empezó a soltar valvulina, y me a tocado cambiar la caja de cambios porque al parecer no tiene arreglo. Lo tuyo puede ser una junta, o una rajita (etc..) pero las perdidas en una caja, son mal síntoma. Si te han dicho eso en la Seat, nada más que decir. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Al final me han dicho que pierde aceite por el respiradero de la caja, y que no tiene arreglo y hay que cambiar la mecatronica que eso no tiene arreglo. A mí me ha sonado a que no se complican y cambian la pieza entera. Total con mano de obra incluida 1590. La madre que me pario.

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo he tenido que cambiar mi caja de cambios, precisamente por fuga de aceite, y según me dijeron varios mecánicos, hay difícil solución cuando una caja pierde aceite, lo mejor es cambiarla. En mi caja también entraban las marchas perfectamente y todo funcionaba con normalidad. Lo bueno, que a mi me salió mi caja por 300€ en un desguace, comprobando holguras y demás estaba perfecta.

    Yo la compré aquí:

    http://www.desguacesjanoudi.com/

    Es un desguace sólo especializado en coches Volkswagen (sólo) y en especial en VW Golf. Se encuentran todos los repuestos. Cajas de cambio tenían bastantes, para elegir de sobra. También envían a toda la península. Por llamar nada pierdes. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    Hola a todos. Ya veo que este hilo se abrió hace bastante tiempo pero me gustaría comentaros que a mi golf VI dsg le ha pasado lo mismo este mes de septiembre cuando iba de viaje. Empezaron a parpadear las marchas en el indicador y me acojoné bastante. El caso es que el coche va de lujo a excepción de esto y en el concesionario oficial me dicen que es la mecatrómica dichosa y que la gracia sale por unos 1750€ de nada �� aunque sea un simple sensor de temperatura. Me gustaría saber si alguno de Vo vosotros ha solucionado esto y el coste de la reparación. Gracias

  8. #23
    Muy buenas tengo un vw golf 6 dsg 7 del año 2010 con 165.000 km , tengo entendendido que este coche el cambio dsg no necesita mantenimiento en coche iba bien , pero me dijeron que si que habia que hacerle in mantenimiento a la caja de cambios por que eso no es eterno ......... total que se le cambio el aceite y tal ...... pero claro una vez que cogi el coche empezo a parpadearme en indicador de la macha en todos sus estados ( tanto en P,R,ND) y bueno me han intentado borrar los fallos y no se puede se borran y al rato salen
    Alguien me puede dar informacion . Gracias .

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por DSG87 Ver post
    Hola compañero...
    A ver..comentarte..que según tengo leído...cuando eso ocurre..es porque hay un sensor de temperatura de la valvulina del cambio que se rompe..o se estropea...En cuanto eso ocurre...le da fallo a la centralita, que piensa que hay un exceso de temperatura en la caja y se pone en modo autoprotección con ese parpadeo en el FIS.
    También he leído que a otros..cuando les parpadea..era porque se le había roto la palanca selectora...(los tetones que delimitan una u otra posición).

    Y en tercer lugar...tenemos la tan temida avería de la mecatrónica. Que también suele venir avisada por el parpadeo de las letras del FIS..pero sin que puedas mover el coche. Se supone que a parte del parpadeo...tendría que quedarse como en punto muerto aunque metas la D o la S.

    Así que pueden ser esas 3 cosas. Obviamente..hay que ir descartando..pero sobretodo ir mirando las más baratas...antes de ir a por la mecatrónica...

    Espero haberte dado alguna guía...y que sepas por dónde van los tiros... Yo también tengo un DSG...y mi mal más temido es ver parpadear las letras que mencionas..así que, por favor...ponme al corriente de todo lo que te digan.

    Si eres de BCN puedo decirte de 2 sitios buenos, servicios oficiales que reparan cajas automáticas de todas las marcas, y te ahorras llevarlo a la VW..y que ellos muy posiblemente lleven allí el cambio a reparar y encima te cobren un suplemento...En éstos casos..más que a la VW va bien tener localizado un buen taller de cajas automáticas...por el que pasarse..y que sepan darte un diagnóstico con solo sentarse en el asiento.

    Suerte y nos cuentas!!

    Saludos.
    Buenos días,

    Por desgracia el día de este fallo ha llegado a mi coche. Soy de de BCN y necesitaría algún taller que me pudiera echar un ojo a mi caja sin que me saquen un riñón. Me podrías pasar por privado donde podría llevarlo? Muchas gracias!
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de Calentadores parpadea
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2017, 09:03
  2. Luz de calentadores parpadea
    Por avictorio1 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 10/01/2013, 17:32
  3. luz de los calentadores parpadea
    Por Fincias en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 24/01/2011, 01:41
  4. ibiza del 2001 AC parpadea
    Por neogeo2312 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2010, 23:25
  5. Imovilizador parpadea
    Por jordiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 27/09/2008, 01:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado