+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No puedo sacar la llave del bombin de arranque.

  1. #1

    No puedo sacar la llave del bombin de arranque.

    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, y os pido ayuda, a ver si sois tan amables y me podeis echar una mano. Tengo un Seat Cordoba 1.4 año 1997

    Os cuento mi caso, todo iva mas ó menos bien, pero cuando he llegado a casa y he aparcado el coche, lo paro como siempre y me llevo la sorpresa de que no hay manera de sacar la llave del antirrobo.

    ¿Hay alguna manera de poder sacar la llave del bombin de arranque? ¿Que es lo que se me ha podido estropear? ¿Este modelo llevara inmovilizador?

    Muchas gracias, y espero alguna contestación.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Eso mismo le pasó a una compañera del trabajo hace 2 meses y tuvimos que ir a pegarle un vistazo. Estuvimos probando y probando y simplemente se había quedado encasquillado algún muelle interior. Fué cuestión de 2 cosas..Paciencia y suavidad. No hay que desdesperarse. Hay que darle al contacto..(la posición en la que se enciende el cuadro pero no enchegamos el motor) y apagarlo...así, suave unas cuantas veces. Tambíen..si la llave tiene botones para abrir y cerrar las puertas...dale a los botones..abrir y cerrar..por si tuviese algo que ver con el inmovilizador...(cosa que desconozco..pero por descartar)...y con paciencia a ver si al final sale.

    Ya te digo, la suya salió haciendo esas cosas..y siempre moviendo el volante también..por si estaba clavado..y al final salió. No digo que tú tengas lo mismo.pero es cuestión de descartar.

    Bienvenido y ya colgarás algunas fotillos en "perfiles SEAT".

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por DSG87 Ver post
    Eso mismo le pasó a una compañera del trabajo hace 2 meses y tuvimos que ir a pegarle un vistazo. Estuvimos probando y probando y simplemente se había quedado encasquillado algún muelle interior. Fué cuestión de 2 cosas..Paciencia y suavidad. No hay que desdesperarse. Hay que darle al contacto..(la posición en la que se enciende el cuadro pero no enchegamos el motor) y apagarlo...así, suave unas cuantas veces. Tambíen..si la llave tiene botones para abrir y cerrar las puertas...dale a los botones..abrir y cerrar..por si tuviese algo que ver con el inmovilizador...(cosa que desconozco..pero por descartar)...y con paciencia a ver si al final sale.

    Ya te digo, la suya salió haciendo esas cosas..y siempre moviendo el volante también..por si estaba clavado..y al final salió. No digo que tú tengas lo mismo.pero es cuestión de descartar.





    Bienvenido y ya colgarás algunas fotillos en "perfiles SEAT".

    Saludos!

    Pues provare ahora mismo, por que tengo el coche aqui abajo de casa, lo tengo con la llave puesta, y tambien comentar que no arranca, muchas gracias por contestar, un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Si no arranca..puede que sí que se haya roto el inmobilizador y por eso no te deje ni sacar la llave. En ese caso..no sé cómo actuar...Sorry...

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por DSG87 Ver post
    Si no arranca..puede que sí que se haya roto el inmobilizador y por eso no te deje ni sacar la llave. En ese caso..no sé cómo actuar...Sorry...

    Saludos!
    Pues al final despues de unos cuantos intentos he podido sacar la llave y posteriormente ha el coche a arrancado sin problemas, seguro que algo se esta rompiendo, gracias por pasar y contestar, un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Me alegro. :-)
    Ahora que arranca y va "bien"..acercate por un taller de confianza (de los que no sangran a la gente) y pregúntale..así como qué puede ser..para prevenir antes que curar.

    Saludos!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombin de arranque cambiarlo
    Por MAGG en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2011, 13:08
  2. Bombin de arranque KO en León
    Por Muzzly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/01/2010, 22:22
  3. sustituir bombin arranque ibiza 1994
    Por susok en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2009, 00:28
  4. bombin arranque
    Por Lion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2009, 23:16
  5. bombin de la llave de la guantera
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado