+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Nuevo VW Passat Alltrack

  1. #1
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17

    Exclamation Nuevo VW Passat Alltrack

    Estoy alucinado con el nuevo Alltrack, no pensé que al final lo acabarían lanzando al mercado, se presenta en el salón de Tokio el día 30 de este mes y en los conces en enero de 2012.

    Que os parece?, realmente lo veis como un todocamino?

    La verdad es que con la aparición de esta variante se explica la desaparición del 4Motion en la gama Passat B7 no pensais?, aunque a algunos nos fastidie tela.

    Unas imagenes.









    PD: YO QUIERO ESOS PEDALES Y ESAS COLAS DE ESCAPEEEEEE!!!!!
    VW Passat Variant B7. 2.0 TDI Bluemotion Technology 170 CV DSG

  2. #2
    No sé si estar contento o enfadado,
    Enfadado: en julio me decido por el 4motion y ahora que estan a punto de darmelo me sacan la última versión. Habrá que ver que extras camperos incorpora y me he perdido.
    Contento: por menos dinero, seguramente, adquirí un passat 4motion sin tantos plásticos ni tanto markenting, y con el tiempo podré incorporar algun gadget "alltrack"

  3. #3
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por Vagdriver Ver post
    No sé si estar contento o enfadado,
    Enfadado: en julio me decido por el 4motion y ahora que estan a punto de darmelo me sacan la última versión. Habrá que ver que extras camperos incorpora y me he perdido.
    Contento: por menos dinero, seguramente, adquirí un passat 4motion sin tantos plásticos ni tanto markenting, y con el tiempo podré incorporar algun gadget "alltrack"
    Cierto, muy cierto Vagdriver, tú al menos lo has podido coger 4Motion, yo ni eso.

    El modelo Alltrack si lo tiene pero no me va mucho lo de los plásticos en parte baja del coche y pasos de rueda, como tu bien dices, además he leído por ahí que lo van a vender ""capado"" de extras para no hacer competencia directa a su primo el rico, el A4 Allroad.
    VW Passat Variant B7. 2.0 TDI Bluemotion Technology 170 CV DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    por fin una explicacion a la desaparicion del passat 4motion de los concesionarios...

    a ver cuantas ventas le rasca al allroad de audi
    Golf TFSI GTI DSG

  5. #5
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por Juanma1984 Ver post
    por fin una explicacion a la desaparicion del passat 4motion de los concesionarios...

    a ver cuantas ventas le rasca al allroad de audi
    Si, la verdad es que todos nos olíamos gato encerrado pero no creo que nadie se imaginara más o menos esto.

    Aún así, y a mi parecer, no es incompatible el 4Motion en ambas versiones, ya que seguro que hay gente que prefiere el 4Motion a la tracción delantera y no para uso offroad....., para carretera como elemento de seguridad activa me parece un elemento a tener en cuenta.

    Esta por ver el tema de la competencia en ventas con el audi, pero todo dependerá del nivel de extras que dejen coger al comprar el coche, si es variado y completo, a lo mejor ....... D.E.P. Audi A4 Allroad.
    VW Passat Variant B7. 2.0 TDI Bluemotion Technology 170 CV DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Por cierto, veo que del interior cambia tambien la parte del climatizador, le ponen el mismo que le pondran al nuevo CC.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  7. #7
    Peatón Avatar de Rubencillo
    Registrado
    14/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por maalonsor Ver post
    Por cierto, veo que del interior cambia tambien la parte del climatizador, le ponen el mismo que le pondran al nuevo CC.
    Si, es cierto pero no sabemos si será para toda la gama o únicamente para estos 2 modelos, aún así, me resulta extraño, no os recuerda al clima de modelos anteriores, véase golf ..., no se si V?
    VW Passat Variant B7. 2.0 TDI Bluemotion Technology 170 CV DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Si, es parecido al del golf v. A mi lo que me gusta del nuevo es que venga ya esa parte tambien en alumnio cepillado y la pantalla digital de los grados, no se, para mi le da un aire mas "premium".
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    En la pagina de VW Alemania ya aparece......
    ...Y se puede configurar........No, configurar aun no.....
    Editado por antxonc el 24/11/2011 a las 20:29
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Como todos los "X-Tracks", "Allroads", "Free-Tracks", "All-Tracks" y demás tracks, no deja de ser un tuneado de fábrica y poca cosa más. estos vehículos no tienen nada de "todocaminos" ni de "todoterrenos" ni de "correcaminos"... de hecho, al final, son muy bonitos, pero de "mírame y no me toques"...
    Yo estaba en Seat cuando se "desarrolló" el Altea X-Track... subieron la suspensión, tracción integral y todo lo demás, revestimientos y embellecedores mayormente de plástico. Se acabó. Marketing puro.
    Dicho esto, no os quepa la más mínima duda, de que si pudiera echarle el guante a este Passat Alltrack, se lo echaba!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Pues señores, esto era un secreto a voces... que se ha echo de rogar durante bastantes años (desde el primer allroad de audi, casi 12 años). Para mi personalmente, esos plasticos cambian al coche bastante y le lavan algo la cara. Si tapais el culo con un papel y veis desde el deposito de gasolina hacia delante para mi es un allroad, y bastante bonito por cierto. Solo espero que metan en diesel una motorización mayor si no quieren llamarla 2.7 TDI que la llamen 2.8 TDI pero que squen un 200 CV Diesel. (criticas en 3, 2, 1...)
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  12. #12
    Peatón Avatar de Foxi
    Registrado
    02/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    68
    Me encanta el allroad y este me parece precioso eso si lo malo seguro el precio, habrá que ver si no se pasan mucho
    VW Passat B7 Variant 1.6 TDI Advance (8/2011)
    Ex VW Golf IV 1.9TDI 130hp Highline (6/2002-7/2011 robado)

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Por cierto, el Variant modelo anterior, en el campo, por un camino regular... roza bastante mucho... esperemos que este lo solucione, que por cierto he leido en varias paginas los datos y no hablan de la distancia al suelo. Alguien sabe algo??
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Bueno, bueno, eso que dices ens valido excepto para el Audi A6 Allroad, ese coche era una pasada. Como andaba en carretera y fuera de ella. Y no te digo nada con nieve.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Quote Originalmente publicado por Maksutov Ver post
    Como todos los "X-Tracks", "Allroads", "Free-Tracks", "All-Tracks" y demás tracks, no deja de ser un tuneado de fábrica y poca cosa más. estos vehículos no tienen nada de "todocaminos" ni de "todoterrenos" ni de "correcaminos"... de hecho, al final, son muy bonitos, pero de "mírame y no me toques"...
    Yo estaba en Seat cuando se "desarrolló" el Altea X-Track... subieron la suspensión, tracción integral y todo lo demás, revestimientos y embellecedores mayormente de plástico. Se acabó. Marketing puro.
    Dicho esto, no os quepa la más mínima duda, de que si pudiera echarle el guante a este Passat Alltrack, se lo echaba!
    Bueno, bueno, eso que dices ens valido excepto para el Audi A6 Allroad, ese coche era una pasada. Como andaba en carretera y fuera de ella. Y no te digo nada con nieve.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades en Passat CC heredadas del Passat nuevo 2011
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/10/2010, 20:46
  2. Foto del nuevo climatizador en Passat y nuevo coche.
    Por metalingus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2009, 08:33
  3. COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2008, 18:14
  4. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  5. PASSAT 3BG O NUEVO PASSAT ¿CUAL TE GUSTA MAS?
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 05/09/2005, 05:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado