+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Superb combi 1.4 tsi

  1. #1

    Superb combi 1.4 tsi

    Hola, soy nuevo por aquí.
    Tras un montón de años con un león tdi, con 0 problemas, necesito hacer un change, ya que la familia crece y los trastos que ello conlleva también.
    Tras ojear un tiempo por aquí y por allá, estoy a punto de decidirme por el superb combi, la otra opción que tenía es el avensis cross tourer.
    Como no voy a hacer muchos kilómetros (entre 10 y 15.000 año aprox) y tampoco pienso correr (para eso tengo la moto, aunque tampoco soy ningún quemao) creo que el gasolina pequeño me vendrá bien.

    ¿Qué tal anda con ese motor?¿es suficiente para moverse razonablemente bien y adelantar y todo eso?

    También he visto la oferta en la web (el sábado me acercaré a un conce a ver qué dicen) y veo que el acabado básico se queda en 20.000 €, que para el carro que es me parece un precio muy muy bueno. Ahora... ¿es recomendable el acabado básico? ¿Vale la pena pagar 2 o 3.000 más (o mirar de km0) por el ambition? Es que la economía hoy en día no está para tirar cohetes, claro, pero tampoco quiero comprar algo y arrepentirme después.

    Bueno gracias a todos, a ver si me decido pronto.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    Hola,

    Respecto al motor, va mejor que el 1.6 TDI y en rendimiento ha de estar cerca del TDI 140 pues algo menos de peso tiene. Si no vas a hacer muchos kms yo ni me lo pensaba.

    Respecto al equipamiento, lo más importante que añade para mi son los Faros de Xenon y volante en piel más alguna que otra cosas más. Piensa si te merece la pena ese desembolso.

    Yo tb. estuve como tú y mis finalistas fueron los mismos: Avensis y Superb, ambos en ranchera y la verdad que fue difícil pues ambos coches están muy bien.

    Suerte y acércate por un conce xq siempre puede haber oportunidades como lo del km0 que has comentado que puede hacerte mirar por otra versión

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    ..................
    Editado por StarForce el 25/11/2011 a las 18:00 Razón: Duplicado

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Mira en el RACC, a mi me hicieron un 12% de descuento en el coche al ser socio.

  5. #5
    Gracias por los comentarios, lo del RACC no lo sabía, me informaré a ver.
    Hoy he pasado por el conce más cercano, en Xàtiva, si bien por prisas mías y como estaban entregando un coche no me han podido atender como dios manda.
    El lunes me llamarán para darme toda la info, pero creo que al menos tiene que ser el acabado ambition. Es como todo, empiezas a poner extras y el precio se incrementa bastante.

    Un saludo.

  6. #6
    -duplicado-

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32

  8. #8
    Gracias Ricardo1

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    03/04/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    25
    te hacen el descuento en racc en cualquier concesionario o tienes ke comprarselo a ello???le puedes poner extras??

  10. #10
    Hola Kasacar, he preguntado y por lo que se ve tienen convenios con algunos concesionarios. Lo de los extras no lo sé. He preguntado y me han pasado oferta por un km0.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Cuando compré mi octavia mediante el RACC, el descuento promocional que hace la marca no me lo aplican, pero si el 12% del total incluyendo extras.
    Tambien te ahorras dinero en la matriculación, ya que el RACC te lo matricula y te cobra la mitad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Superb combi TDI 170 DSG
    Por victorsubaru en el foro Škoda
    Respuestas: 50
    Último post: 22/11/2011, 10:21
  2. Superb Combi
    Por Jimyx en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/02/2011, 12:31
  3. Superb Combi V6 3.6 FSI 4x4
    Por bilbaogoiti en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 19/05/2010, 21:28
  4. superb combi tdi 105 cv
    Por esjoal en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 23:46
  5. Superb... Combi
    Por jausis en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2007, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado