+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Android en la pantalla del navegador MFD2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241

    Android en la pantalla del navegador MFD2

    Lleva un tiempo rondándome en la cabeza la idea de conectar el teléfono, un Samsung Galaxy 2, para que se vea en la pantalla del navegador, al igual que se puede hacer en un televisor...al fin y al cabo es una pantalla. Estoy casi seguro de que se puede lograr, tan solo habría que ver la manera de sacar una salida Hdmi. A priori lo veo factible, ya que existen conversores de Hdmi en conectores RCA. De ser esto posible pues las ventajas serían múltiples, vídeos, musica, películas y principalmente un navegador Gps como Google Navigator o cualquier otro. ¿Que opinan al respecto?


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  2. #2
    Peatón Avatar de mosanchez
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    México
    Posts
    27
    de cualquier modo se controlara solo desde el movil, no creo que reconozca la pantalla tactil. seria excelente pero lo veo poco factible, en cuanto a lo demas pues excelente buena fuente multimedia
    Octavio Sánchez.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por mosanchez Ver post
    de cualquier modo se controlara solo desde el movil, no creo que reconozca la pantalla tactil. seria excelente pero lo veo poco factible, en cuanto a lo demas pues excelente buena fuente multimedia
    Daba por hecho que, lógicamente, todo se manejaría desde el móvil. Sigo esperando ansiosamente algún comentario qué me ilumine.

    Un saludo
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por mosanchez Ver post
    de cualquier modo se controlara solo desde el movil, no creo que reconozca la pantalla tactil. seria excelente pero lo veo poco factible, en cuanto a lo demas pues excelente buena fuente multimedia
    Daba por hecho que, lógicamente, todo se manejaría desde el móvil. Sigo esperando ansiosamente algún comentario que me ilumine.

    Un saludo
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  5. #5
    Gracias por el artículo. Descarga tonos de películas gratis en https://yotonos.com/tonos-de-peliculas/ . Los tonos de llamada son completamente gratuitos y se actualizan diariamente para los usuarios.
    Editado por Dreamyotonoss el 25/01/2021 a las 11:00

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantalla navegador
    Por fgons26 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2011, 20:42
  2. navegador RNS MFD2 DVD
    Por sermarper en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/07/2008, 10:13
  3. Navegador RNS MFD2 DVD
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 15/11/2006, 17:36
  4. Navegador y pantalla multimedia
    Por cannes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2006, 16:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado