+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Me re-presento!! GOLF IV GTI Ed.Especial 1.8T 20v UPSOLUTE 180CV Barcelona!!

  1. #1

    Smile Me re-presento!! GOLF IV GTI Ed.Especial 1.8T 20v UPSOLUTE Barcelona!!

    Hola a todos ! Por fin tenemos nuestro coche nuevo, tras ver muchos (todos los que pudimos entre Barcelona y Gerona) nos quedó uno por ver, al final decidimos ir a verlo y efecctivamente era ese! Se trata de un Golf mkIV GTI 1.8T 20v AUM Edición Especial de 2002 color negro "Black Magic", como extras originales tiene xenón, volante R-line-R32, pedales Audi TT, Climatronic, Navegador MFD1 con cargador de 6 cd's, tempomat, discos y pastillas de freno Audi S3, limpias de golf V y seguro que nos dejamos mas cosillas pero... como Extras fuera de casa tiene suspensiones Bilstein con muelles H&R respetando bastante la altura de serie, valvula de descarga Forge 007p diverter no blow-off, manguitos Venair, llantas OZ superleggera en 18" con neumáticos YOKOHAMA PARADA Spec 2 medidas 225-40-18", y igual que antes seguro que nos dejamos algo, otra cosa mas, repro UPSOLUTE Stage 1. Hace un dia que lo tenemos, va de miedo, es todo un lujo y del ex-propietario solo puedo decir que muy poca gente mantiene así sus coches, de consumo lo vemos bien para el genio que tiene cuando se le pisa un poquito mas (no nos gusta correr, pero si ir seguros y realizar adelantamientos sin comprometer la seguridad de nadie) de Barcelona a Calella a 100-120 ha ido marcando una media de 6'4 a 7'3 litros, muy bien para la potencia que tiene. Bueno, ya pondremos fotos en cuanto lo lavemos bien jeje, estamos muy contentos con él y sabemos que cualquier cosa el ex-propietario nos puede guiar un poco mejor, por el momento solo echamos en falta un interface para poder conectar mp3, usb, etc y sacar mas rendimiento al navegador de serie, y los ultimos discos actualizados de este. Bueno compañeros, muchas gracias!!
    Editado por TETE1983 el 04/09/2012 a las 15:27 Razón: Fotos añadidas!

  2. #2
    me abarca una duda, la pasada tarde-noche se me estrellaron unos cuantos mosquitos tanto en el parabrisas como en los faros, capó,... y pensé "limpia-parabrisas y como lleva xenon y lavafaros por lo menos no se quedarán tan pegados"; pues nada, que no hay manera, no sabemos como van los lavafaros, podeis llamarme torpe pero.... en que posición tiene que estar la palanca? es solo darle al limpia con las luces encendidas no? o tiene que estar la palanca en una posicion en concreto? porfavor, que alguien me lo aclare. Gracias!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    pues ni idea macho...yo pensaba que iban a la vez que loslimpia...a ver si te puede ayudar alguien que tenga tambien lavafaros en el mkiv. y esperemos que no te hayan puesto los lavafaros de pega!! solo las tapas!!!

    un saludo y a ver cuando nos pones unas fotitos de esa pedazo de makina con ruedas!!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Pues yo en el mío,,,, van a la 5 vez que le des al agua del limpia
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #5
    Gracias! Probaremos aver... si lo averiguo lo posteo, he mirado antes pero lo de siempre que si va una vez de cada 5 con los faros encendidos... pero en que posicion debería de ir la palanca?? jejej bueno, investigaremos... mira que saber como va el Navegador MFD1 y no aclararme con los limpias...jejej gracias!

  6. #6
    Me gustaría poder subir alguna foto del coche, pero no se como carajo se suben desde el PC!!! jejej alguien me hecha una manita?? gracias!

  7. #7
    Bien, en cuanto al lavafaros, estaba averiada la bomba, despues de substituirla ya funciona con normalidad, luces encendidas, aguantar la palanca de eyección de agua al parabrisas y en 2 segundos salen los eyectores de los faros! por lo que he probado, mientras aguante la palanca funciona asi que me pregunto por que no hace lo de expulsar el agua una vez cada x veces que limpio el parabrisas, pero en fin, funciona que es lo importante. Lo de subir fotos como se hace?

  8. #8
    Una pregunta a los entendidos y sabios, con cuantos kms se cambia el kit de distribución del 1.8T 20V AUM?? en la casa me han dicho que a los 180.000!!! aunque recomiendan que lo haga como maximo a los 130-150.000, es esto cierto??? Gracias!

  9. #9
    Peatón Avatar de mikymadrid
    Registrado
    13/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    50
    80.000 km o 5 años segun libro de mantenimiento,pero para mi es una locura aguantar un cambio de distribucion mas de 90.000km ......

    Animate a colgar unas fotos de ese 1.8t jejeje

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    sube una imagens con un cargador de fotos,imageshack por ejemplo.pillas el enlace que pone "directo",ya que te saldran varios,lo copias y en el post que estas escribiendo,hay arriba varias ventanas,pillas la que esta al lado del globo terraqueo,y pinchas el enlace.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    sube una imagens con un cargador de fotos,imageshack por ejemplo.pillas el enlace que pone "directo",ya que te saldran varios,lo copias y en el post que estas escribiendo,hay arriba varias ventanas,pillas la que esta al lado del globo terraqueo,y pinchas el enlace.
    Hola buenas, lo he intentado donde las he alojado en FLICKR, pero por lo que veo no se ven...alguna idea? Probaré mas tarde aver...ultimamente estoy un poco pez jej

  12. #12
    Bueno, se que hace mucho que no me conecto, no tengo tiempo para todo, voy a probar de pasar los links de las fotos:

    http://flic.kr/p/bmebFP
    http://flic.kr/p/bmeeAB
    http://flic.kr/p/bmefdg
    http://flic.kr/p/bmeb7M
    http://flic.kr/p/bmecqe
    http://flic.kr/p/bme64P


    Bueno, a ver si así las veis, a algunos os puede ser algo familiar, conoceis a DABEAT??!!
    Pues nada, desde que lo adquirimos poca cosa le hemos hecho,revisión completa con distribución, todos los filtros y líquidos,un sensor de la pipeta del anticongelante y la bomda de los lavafaros...pijadillas de estos VAG, ahora le toca un cambio de gomas y la verdad que me gustaria hacerle 4 cositas, pero no puedo estar por el coche.., tenemos mas preocupaciones, intentaré ir subiendo aunque sean los links a las fotos que tenemos ... un saludo !
    Por cierto un saludo a Gu4rDi4n de parte de los dos (creo que se escribía así..vaya lío de nick jajaj)
    Editado por TETE1983 el 04/09/2012 a las 15:31

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos en mi GOLF IV GTI Ed Especial
    Por charmygti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/03/2008, 20:50
  2. Iepbcn20. Mk4 1.8 T 150cv Upsolute. 2003 Barcelona
    Por iepbcn20 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 77
    Último post: 08/10/2006, 23:59
  3. Coti - Golf GTI 1.8 T Ed. Especial
    Por Coti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 40
    Último post: 05/09/2005, 16:29
  4. Golf GTI 1.8T ed.especial
    Por Metallian en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 30/06/2005, 16:20
  5. SERIE ESPECIAL DEL GOLF V
    Por manquitamera en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 17/03/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado