+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tirones estraños passat 2006

  1. #1

    Tirones estraños passat 2006

    Buenas tengo un passat DGS del 2006. El otro día por la autovía me dio 3 o 4 tirones (no seguidos) durante un viaje y me mosquee por lo que pudiese ser, al no saber que podía ser pensé que tal vez fuese un inyector, o el aceite porque el coche no estaba frió y no podía ser esa la causa. Le he mirado el aceite y esta al mínimo del nivel donde se mide, aunque el coche no me ha detectado aun la falta de aceite.

    Alguien sabe si es debido a que necesita un cambio de aceite o puede ser debido a alguna otra cosa mas?

    Un saludo, gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Los tirones puede ser a causa de los inyectores dime los kilometros que tiene el coche y si el codigo del motor es BKP 140cv.Tambien si ya cambio algun inyector antes.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Exactamente, es el BKP 140cv. El tema es que fue un coche comprado de 2º mano hace unos meses en muy buenas condiciones y fue probado y revisado por varios mecánicos incluida la casa VW antes de la compra aun así no me pude hacer aun con el libro de mantenimiento por lo que desconozco ,y esto es algo por lo que estoy molesto desde el inicio, si hubo un cambio de inyectores anteriormente. El coche ahora mismo tiene 160 mil km. En Julio se le cambio los filtros y el aceite. Desde entonces solo lo toca la casa VW. Mañana iré a que le echen 1 ojo a ver que ven ellos exactamente pero aun así ya que veo que tenéis experiencia en este tipo de cosas os comento mi situación. El coche fue comprado con 2 años de garantía en el concesionario por lo que me gustaría saber, si es 1 problema de inyectores, si creéis que debería hablar para que el concesionario me cubriera el coste de ellos y cambiar en vez de 1 los 4 para evitar problemas de este tipo, o en cambio si la casa VW me cubriría el cambio de inyectores como he leído en otras ocasiones a otros foreros. Aun así, cuanto es el coste de cada inyector (coste total con mano de obra)?

    Gracias por el asesoramiento.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Mira si el coche lo tienes en garantia no lo pienses acercate al concesionario y diles que te han comentado que este coche de fabrica falla de los inyectores y si ya cambiaron 1 los 3 siguientes caeran si o si.Que no te cuenten historias los tirones que tu notas son pequeños cortes electricos de algun inyector que la ecu no detecta todavia como fallo importante son (fallos exporadicos) por eso el coche no te da averia.En el taller con el vagcon te pueden decir cuantos fallos te dio el inyector (si es del inyector) no lo dejes y que te digan cuantos inyectores tiene reparados aunque con esos kilometros yo ya tenia los 4 cambiados.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Tambien puede ser la bomba del deposito. A mi me empezo con pequeños tirones de vez en cuando sin marcar averia en el vag, y al final se paro y no hubo forma de arrancar porque no le llegaba gasoil al motor.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    a mi tambien me cuadra mas la bomba que los inyectores. los inyectores normalmente te dejan tirado del todo cuando vas en marcha, aunque cosas mas raras se han visto. que te miren ya de paso el filtro del gasoil
    Golf TFSI GTI DSG

  7. #7
    Bueno os comento como quedo la cosa, lleve el coche a la casa VW para que me vieran que podría ser y después de comentarle lo que me pasaba me dijo que era mas posible lo de la bomba como comentabais algunos aun asi les dije que me hicieran 1 chequeo para ver que podía ser y para ver si tenia algún tipo de fallo mas y bueno después de como 1h haciendole los test y probandolo no dio ningún fallo estaba todo perfecto. Me comentaron que es posible que fuese esos tirones por tal vez haber metido el modo sport y acelerar de repente (cosa que en 1 de las ocasiones si hice y me paso, las otras creo recordar que no) y que supuestamente todo esta bien. Les comente lo del tema de inyectores y parece ser que si ha pasado todos las revisiones en la casa oficial lo cubren ellos pero de 1 en 1, no me cambian los 4 a la vez en el caso de que me pasase.

    Gracias por la ayuda a todos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    A mi también me pasa muy de vez en cuando y me dijo el mecánico que era la válvula egr que estaría sucia, espero que cuando me casque un inyector no me pille de vacaciones o en una situación comprometida, según me dijo el mecanico cuando casca un inyector se para, pero no da tirones, aunque me fío mas de frantastico que el ha cambiado los 4 y sabe bien que sintomas da, no? Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones en mi Passat 1.8t
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2013, 18:13
  2. Tirones en PASSAT
    Por david apellido en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2009, 13:24
  3. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  4. Tirones passat
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/10/2005, 10:43
  5. Tirones passat
    Por passat1.8 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2005, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado