+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: UNA NUEVA ETAPA PARA SAINZ CON VW EN EL DAKAR

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    UNA NUEVA ETAPA PARA SAINZ CON VW EN EL DAKAR

    Con 26 victorias en su haber, Carlos Sainz es el piloto que ha conseguido el mayor número de triunfos en toda la historia del Campeonato Mundial de Rallies. En Nochevieja el piloto español comenzará una nueva etapa en su carrera: el dos veces campeón mundial debutará en el Rally Dakar como piloto de Volkswagen. "Comencé a prepararme para este evento el verano pasado y estoy contento de que esté a punto de empezar", explica Carlos Sainz antes de la salida en Lisboa. "Hemos entrenado intensivamente durante los últimos meses y tengo mucha confianza en el Race Touareg 2 de Volkswagen".

    Kris Nissen, director de Volkswagen Motorsport, elogia a Sainz: "Carlos ha demostrado que es un profesional en todos los sentidos. Se ha tomado este nuevo reto con mucha seriedad. Es impresionante ver cómo toda una estrella mundial como Carlos dedica tanta energía a un nuevo proyecto pese a llevar tantos años en este deporte".

    Muchas de las situaciones que Carlos Sainz deberá afrontar en el "Dakar" serán nuevas para él: en los rallies clásicos suele hacerse un recorrido de reconocimiento antes de la competición, pero en el "Dakar" deberá correr completamente "a ciegas", en terreno desconocido. Sainz, conocido por su detallado "breviario", que describe minuciosamente los circuitos del Campeonato Mundial de Rallies, tendrá que descifrar la escasa información que figurará en el libro de ruta de su copiloto, Andy Schulz, en este rally. En lugar de un máximo de 350 kilómetros en tres días, como en el Rally Acrópolis, durante su última aparición como participante invitado en el Campeonato Mundial en junio de 2005, en el Rally Dakar deberá recorrer 4.813 kilómetros en 15 días. En lugar de hoteles de lujo, la estrella española tendrá que conformarse con un alojamiento más modesto y pasará varias noches en una tienda de campaña. Sainz recibirá todo el apoyo necesario de Andy Schulz, su copiloto, ganador de dos ediciones del "Dakar". "Tendré que echarle una mano a Carlos en alguna ocasión, como cuando tenga que montar su tienda por primera vez, por ejemplo", piensa el alemán.

    Cuando Carlos Sainz descienda por la rampa de salida la próxima Nochevieja en Lisboa, podrá estar seguro de contar con el aliento de sus fans. El español participó en su primer Campeonato del Mundo de Rally en el país vecino en 1987; la salida tuvo lugar no muy lejos, en Estoril. Sainz obtuvo dos victorias en las rondas portuguesas del Campeonato Mundial en 1991 y 1995. Sainz también coronó su debut al volante del Race Touareg 2 de Volkswagen con una tercera plaza en octubre de 2005, en el Rally Baja Portalegre. "Las dos primeras etapas, al sur de Lisboa, son ideales para Carlos, ya que son similares a los circuitos clásicos de rally", opina su copiloto, Andy Schulz.

    Se espera que más de 200.000 espectadores presencien las dos etapas europeas. Andy Schulz cree que Sainz sorprenderá a más de uno. "Es muy probable que la noche del 1 de enero embarquemos rumbo a África como líderes de la clasificación general. También estoy convencido de que subiremos al podio en Dakar".
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Le deseo la mejor lo mejor a Carlos en esta nueva etapa.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Suerte para el más ilustre de nuestros pilotos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    ¿Os habeis enterado?

    Sainzya es lider en la primera etapa!!
    Un hurra por el chidly...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Ueee, toda una victoria moral, bien por Carlos, aunque lo mas dificil no es ganar sino acabar el rally y mas con la mala suerte que tiene Carlitos.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Carlos tendra suerte en este rally es un excelente piloto, el mejor de toda la historia del mundial de rallyes.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Y ya ha hecho lo que tenía que hacer. Ganando las dos de su estilo ahora solo tiene que aguantar. Muy bravo Charlie!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    a ver si le va bien...pero no nos confiamos, ahora llegan a africa que es donde realmente se corta el bacalao...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    UN MAQUINA + UNA MAQUINA = EQUIPO CAMPEON


    LAS MATEMATICAS NO FALLAN
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vamos a ir actualizando un poco, pongo la última noticia de ayer:

    1ª Y 2ª POSICIÓN PARA VOLKSWAGEN AL FINALIZAR LA QUINTA ETAPA

    Rally Dakar, 5ª etapa, 4 de enero de 2006

    Wolfsburg (4 de enero de 2006). Volkswagen continúa liderando la cada vez más tensa disputa por los primeros puestos del Rally Dakar. El debutante Carlos Sainz sigue en cabeza después de la quinta etapa, en la que las distancias que separan a los primeros participantes se redujeron considerablemente.

    Su compañera de equipo, Jutta Kleinschmidt, también al volante de otro Race Touareg Tan Tan (Marruecos). Mark Miller pasó del octavo al cuarto lugar en la clasificación general al lograr el segundo mejor tiempo, por detrás del ganador, Stéphane Peterhansel. Con Giniel de Villiers en segundo lugar, seguido por Bruno Saby, queda completado el quinteto de Volkswagen, con una diferencia entre todos ellos de 2 minutos y 41 segundos.

    Kris Nissen (Director de Volkswagen Motorsport):
    "El constante cambio de posiciones en el grupo de cabeza es increíble. No sé si esto ha sucedido anteriormente en algún otro Rally Dakar. La diferencia entre los ocho primeros participantes es inferior a cuatro minutos. Todo ha salido a la perfección, como en los días anteriores, aunque Mitsubishi ha sido un poco más fuerte hoy".

    Nº 301 - Bruno Saby (FRA), 8ª plaza (etapa) / 6º en la clasificación general:
    "Después de recorrer 128 kilómetros caí en un bache muy profundo. El Race Touareg 2 es increíblemente duro, pero la espalda me dolía tanto que incluso tuve que parar durante un rato y ya no pude avanzar con la misma rapidez que al principio".

    Nº 303 - Jutta Kleinschmidt (ALE), 7ª plaza (etapa) / 2ª en la clasificación general:
    "¡Segunda en la clasificación general! En lo que a mí se refiere estoy muy contenta. Ha sido muy emocionante. Cualquiera de los ocho primeros participantes podría convertirse en líder el jueves. Alcancé a Bruno 130 kilómetros después de salir y le seguí. Todo ha ido estupendamente".

    Nº 305 - Giniel de Villiers (RSA), 6ª plaza (etapa) / 5º en la clasificación general:
    "No hemos descendido ningún puesto en la clasificación, pero tampoco hemos ascendido. En los últimos 120 kilómetros tuve un pinchazo lento en la rueda trasera izquierda, pero no nos paramos a cambiarla y seguimos a Luc Alphand y Carlos Sainz hasta la meta".

    Nº 307 - Carlos Sainz (ESP), 9ª plaza (etapa) / 1º en la clasificación general:
    "Después de cambiar la rueda trasera derecha, que tenía un pinchazo, terminamos detrás de Luc Alphand, pero todavía conservamos el primer puesto en la clasificación general. Espero que lo más difícil del rally comience en los próximos días, cuando lleguemos a Mauritania, que es una zona que no conozco".

    Nº 309 - Mark Miller (USA), 2ª plaza (etapa) / 4º en la clasificación general:
    "Mi táctica sigue siendo la misma y conduzco al 90% de mis posibilidades. Todo ha salido muy bien. El libro de ruta era muy preciso. Mi copiloto, Dirk von Zitzewitz, y yo estamos muy contentos con nuestra segunda plaza de hoy y nuestro cuarto puesto en la clasificación general".

    Tres preguntas para Donatus Wichelhaus, director de desarrollo de motores

    ¿Qué características debe tener un motor para participar en un rally?

    "Debe responder perfectamente en un amplio intervalo de revoluciones, proporcionar una buena respuesta inicial con un número de revoluciones bajo, tener un par elevado y, al mismo tiempo, combinar todas estas prestaciones con una fiabilidad excepcional. Nuestro motor diesel de competición tiene todas esas cualidades, que además hemos mejorado considerablemente gracias a un turbocompresor en dos etapas".

    ¿Cuál es su valoración de las primeras etapas del Rally Dakar?

    "En lo que se refiere a nuestro motor TDI de cinco cilindros, estamos muy satisfechos. Creamos un excelente motor a partir del concepto ya existente con el propósito de participar e n el rally. Sin embargo, lo más difícil es conseguir que funcione sin problemas durante 15 días, con etapas muy duras. Todavía queda mucho camino por delante".

    Después de sufrir una hernia discal pasó mucho tiempo hasta que estuvo seguro de si podría estar presente en el rally. ¿Qué tal se encuentra?

    "Mi estado es estable. Espero estar presente en el rally hasta que finalice en Dakar. Nos hemos reorganizado y, en lugar de viajar en los automóviles auxiliares, utilizo el avión del director del equipo, que pertenece a ASO, los organizadores del rally. Esto me ayuda mucho".

    Clasificación tras la 5ª etapa, Ouarzazate (MA) - Tan Tan (MA); 350/819 km etapa especial/total


    Posición - Equipo - Vehículo - 5ª Etapa - Tiempo Total

    1. Carlos Sainz/Andreas Schulz (ESP/ALE) - Volkswagen Race Touareg 2 - 3:43:39 h. (9.) - 13:04,57 h
    2. Jutta Kleinschmidt/Fabrizia Pons (ALE/ITA) - Volkswagen Race Touareg 2 - 3:39:58 h. (7.) - + 1,28 min.
    3. Luc Alphand/Gilles Picard (FRA/FRA) - Mitsubishi Pajero Evolution - 3:39:07 h. (5.) - + 2,07 min.
    4. Mark Miller/Dirk von Zitzewitz (USA/ALE) - Volkswagen Race Touareg 2 - 3:35:52 h. (2.) - + 2,16 min.
    5. Giniel de Villiers/Tina Thörner (RSA/SUE) - Volkswagen Race Touareg 2 - 3:39:07 h. (5.) - + 2,21 min.
    6. Bruno Saby/Michel Périn (FRA/FRA) - Volkswagen Race Touareg 2 - 3:41:29 h. (8.) - + 2,41 min.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Nueva actualización:

    VOLKSWAGEN ENCABEZA EL RALLY DAKAR CON TRES RACE TOUAREG

    Rally Dakar, 6ª etapa, 5 de enero de 2006


    Wolfsburg (5 de enero de 2006). Pese al cambio de nombres en los primeros puestos de la clasificación, Volkswagen todavía encabeza el Rally Dakar. En la sexta de las 15 etapas de la prueba, de 729 kilómetros de longitud, entre Tan Tan y Zouerat, Giniel de Villiers se ubicó por primera vez en primera posición. El sudafricano, al volante de su Race Touareg 2, se puso por delante de dos de sus compañeros de equipo: el líder anterior, Carlos Sainz y Jutta Kleinschmidt, lo que coloca al trío de Wolfsburg en las primeras plazas. Sólo 34 segundos separan a los más rápidos después de 3.859 kilómetros, o lo que es lo mismo, el 42% del recorrido total del rally. Hasta ahora Volkswagen ha sido líder en cinco de las seis etapas y ha ganado tres de ellas. Bruno Saby ha sido sexto y Mark Miller séptimo.

    Kris Nissen (Director de Volkswagen Motorsport):
    "Hay 34 segundos de diferencia entre los tres Volkswagen situados en los primeros puestos, lo cual es verdaderamente asombroso. No me sorprende ver que Magnaldi y Schlesser han sido los primeros, ya que esta etapa era muy favorable para los buggies Schlesser-Ford. Ahora tenemos ante nosotros dos etapas muy complicadas, con dunas altas y grandes dificultades para la orientación antes de poder tomarnos un merecido descanso el próximo domingo".

    Nº 301 - Bruno Saby (FRA), 8ª plaza (etapa) / 6º en la clasificación general:
    "Aunque mi Race Touareg 2 funciona a la perfección, todavía tengo la espalda dolorida después de caer en el bache de ayer. No puedo atacar como quisiera a causa del dolor. Hemos tenido que cambiar una rueda a 20 kilómetros de la meta. Por lo menos seguimos siendo sextos".

    Nº 303 - Jutta Kleinschmidt (ALE), 4ª plaza (etapa) / 3ª en la clasificación general:
    "La etapa de hoy ha sido muy rápida. El trayecto de Tan Tan a Zouerat ha resultado mucho más fácil que el año pasado, quizá demasiado. En los últimos kilómetros alcanzamos a Luc Alphand, que se había equivocado en la orientación, al igual que los demás coches que teníamos delante".

    Nº 305 - Giniel de Villiers (RSA), 3ª plaza (etapa) / 1º en la clasificación general:
    "Estoy en cabeza, pese a no haber arriesgado mucho. El Race Touareg se comportó estupendamente en las zonas de "pelo de camello" e incluso pude dejar atrás a Luc Alphand y a Nani Roma en estos tramos. Mañana la orientación será muy difícil".

    Nº 307 - Carlos Sainz (ESP), 7ª plaza (etapa) / 2º en la clasificación general:
    "Comenzamos con muy buen pie. Adelantamos a Jutta Kleinschmidt y alcanzamos a Nani Roma. Un pinchazo en una rueda mientras seguíamos la estela de polvo que Roma levantaba nos obligó a parar a 20 kilómetros de la meta y después nos perdimos".

    Nº 309 - Mark Miller (USA), 10ª plaza (etapa) / 7º en la clasificación general:
    "Hemos perdido un poco de terreno porque conduje más despacio después de dar un salto bastante peligroso. La parte de atrás se elevó demasiado después de pasar excesivamente rápido sobre una duna. Hoy hemos podido comprobar lo difícil que es orientarse cuando se sale en segundo lugar".

    Tres preguntas para Andreas Schulz, copiloto de Carlos Sainz

    Las nuevas normas sobre orientación limitan en gran medida el uso de sistemas de navegación por satélite en el Rally Dakar. ¿En qué consisten?

    "Las nuevas normas complican mucho la tarea del copiloto. Personalmente creo que no son justas porque el equipo que comienza la etapa en primer lugar se encuentra en desventaja debido a la dificultad de orientarse, mientras que los demás pilotos pueden utilizar las nubes de polvo y las huellas para guiarse, por lo que pueden correr más rápido y es menos probable que se equivoquen. Por esta razón los participantes de las posiciones intermedias tienen ventaja. La mejor táctica, de acuerdo con la s nuevas normas, es mantenerse en una posición intermedia y procurar no ganar ninguna etapa".

    ¿Qué tal se entiende con Carlos Sainz, que, como bicampeón mundial, compite en su primer "Dakar"?

    "Estoy sorprendido de que Carlos haya ganado tres etapas y hayamos sido los líderes en un par de ocasiones. Trabajamos muy bien juntos. Carlos es muy profesional y demuestra un gran interés. Hace mucha preguntas y aprende con rapidez".

    A partir de ahora comienzan algunas de las etapas más duras y largas, que se desarrollan entre las dunas. ¿Cómo cree que se las arreglarán?

    "Nuestro Volkswagen Race Touareg 2 es tan bueno y veloz como cualquier otro de los vehículos de nuestros rivales, pero no sabemos qué tal se las arreglará Carlos con la arena. Estamos deseando ver qué pasará durante los próximos días. Vamos a dar el máximo y trabajar en equipo para superar las dunas".
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    En la 8ª estapa Carlos Sainz ha sufrido un pinchazo y como consecuencia ha chocado con una roca quedando varado mas de una hora esperando a las asistencias, los 70 pilotos del dakas ya le han superado en la etapa de hoy... bueno, fue bonito mientras duro, este año era para coger esperiencia, lo que si ha demostrado Carlos es que puede rodar muy rapido y seguro que tarde o temprano logra grandes cosas en el dakar.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Rally Dakar, 10ª etapa, 10 de enero de 2006

    Wolfsburg (10 de enero de 2006). Carlos Sainz ha obtenido su cuarta victoria para el equipo Volkswagen en la décima etapa del Rally Dakar. En la sección cronometrada de 333 kilómetros, entre Kiffa y Kayes, el español superó a su compatriota Nani Roma (Mitsubishi) en más de cuatro minutos. Volkswagen ha conseguido el mismo número de victorias de etapa que Mitsubishi. Giniel de Villiers conserva su posición como mejor piloto de Volkswagen y se mantiene en tercer lugar después de 6.155 kilómetros, y ahora se encuentra a tan sólo 23 minutos y 13 segundos de Luc Alphand, que ocupa la segunda plaza y que perdió 35 minutos debido a una colisión. Jutta Kleinschmidt sigue siendo quinta y Mark Miller sexto.

    Kris Nissen (Director de Volkswagen Motorsport):
    "Ha sido un buen día para Volkswagen. Carlos ha conseguido su cuarta victoria de etapa y, de paso, ha vuelto a demostrar el potencial del Race Touareg 2. Giniel de Villiers conserva la tercera plaza y, después de él, las distancias siguen siendo muy cortas. Reconstruimos el motor del Race Touareg de Carlos Sainz al finalizar la novena etapa, ya que el motor se sobrecalentó debido a un problema del ventilador, algo que le costó otra posible victoria".

    Nº 301 - Bruno Saby (FRA), 11ª plaza (etapa) / 9º en la clasificación general:
    "Destrozamos la rueda delantera izquierda. No pudimos sacarla inmediatamente y al final tuvimos que utilizar varias piedras para soltarla. Por esta razón hemos perdido mucho tiempo en una etapa que ya era difícil de por sí".

    Nº 303 - Jutta Kleinschmidt (ALE), 5ª plaza (etapa) / 5ª en la clasificación general:
    "Hoy ha sido muy difícil orientarse; hemos tenido que buscar el camino unas cinco veces, porque el libro de ruta era muy impreciso. Choqué contra algo con la parte posterior y perdí un trozo de la carrocería, aunque no hubo ningún daño mecánico".

    Nº 305 - Giniel de Villiers (RSA), 8ª plaza (etapa) / 3º en la clasificación general:
    "Por desgracia perdimos bastante tiempo después de caer en una zanja, cosa que nos sentó muy mal. Afortunadamente no nos pasó nada más. Las pistas son mucho más estrechas y conducir exige mucha concentración a lo largo de todo el trayecto".

    Nº 307 - Carlos Sainz (ESP), 1ª plaza (etapa) / 12º en la clasificación general:
    "Estoy muy agradecido a los mecánicos que reconstruyeron el motor de la noche a la mañana después de que se sobrecalentase ayer. La victoria de hoy es mi regalo por su excelente trabajo, ya que el Race Touareg ha funcionado estupendamente".

    Nº 309 - Mark Miller (USA), 4ª plaza (etapa) / 6º en la clasificación general:
    "Las pistas eran muy estrechas, tanto que hubo un sitio en el que perdí el espejo retrovisor del lado del copiloto. Nos detuvimos unos minutos para ver si Giniel estaba bien. El libro de ruta de hoy era muy ambiguo, pero no nos perdimos".

    Tres preguntas para Giniel de Villiers

    ¿Cuáles son sus expectativas para el tercio final del Rally Dakar?

    "La ruta va a complicarse mucho, especialmente dado que hay un montón de obstáculos ocultos en las pistas, que no tienen mucha visibilidad: piedras, tocones de árboles, ramas y otras cosas. Deberemos estar muy atentos. Todavía nos quedan otros 2.888 kilómetros por recorrer, una distancia mayor que la que se recorre en una sola ronda del campeonato mundial de rally campo a través".

    Usted es ahora tercero. Mirando hacia atrás, ¿hay alguna cosa en las diez primeras etapas que cree que habría debido hacer de forma diferente?

    "Realmente no tenemos nada de lo que arrepentirnos. Mantenemos un buen ritmo y hemos conseguido completar la mayoría de las etapas, incluyendo las más difíciles, sin sufrir ningún problema grave. Lo único que nos ha costado algo de tiempo son peq ueños detalles, como el gato averiado de ayer o una avería eléctrica poco importante hoy, aunque no es nada que afecte al increíble potencial del Race Touareg".

    ¿Cuál es su meta para las cinco etapas restantes?

    "Nunca he subido al podio en el Rally Dakar. Afrontaremos cada etapa en su momento y haremos todo lo que podamos. Las próximas etapas serán ideales para Volkswagen. Queremos avanzar a un ritmo que nos permita demostrar de qué somos capaces sin necesidad de arriesgarnos, pero nuestra principal prioridad es, obviamente, cruzar la meta en Lac Rose el próximo domingo".

    Clasificación tras la 10ª etapa, Kiffa (MR) ? Kayes (ML); 283/33 km 10ª etapa /total

    1. Stéphane Peterhansel/Jean-P. Cottret (F/F) Mitsubishi Pajero Evolution 3:33:32 hrs. (3.) 38:09.58 hrs.
    2. Luc Alphand/Gilles Picard (F/F) Mitsubishi Pajero Evolution 4:04:20 hrs. (15.) + 40:04 min.
    3. Giniel de Villiers/Tina Thörner (RSA/S) Volkswagen Race Touareg 2 3:42:33 hrs. (8.) + 1:03:17 hrs.
    4. Nani Roma/Henri Magne (E/F) Mitsubishi Pajero Evolution 3:32:42 hrs. (2.) + 1:35:24 hrs.
    5. Jutta Kleinschmidt/Fabrizia Pons (D/I) Volkswagen Race Touareg 2 3:36:40 hrs. (5.) + 1:59:32 hrs.
    6. Mark Miller/Dirk von Zitzewitz (USA/D) Volkswagen Race Touareg 2 3:35:22 hrs. (4.) + 3:21:02 hrs.
    7. Jean-L. Schlesser/François Borsotto (F/F) Schlesser-Ford 3:38:15 hrs. (6.) + 4:00:26 hrs.
    8. Carlos Sousa/Jean-Marie Lurquin (P/B) Nissan Pick-up 3:39:57 hrs. (7.) + 5:14:56 hrs.
    9. Bruno Saby/Michel Périn (F/F) Volkswagen Race Touareg 2 3:54:27 hrs. (11.) + 8:35:30 hrs.
    10. Guerlain Chicherit/Matthieu Baumel (F/F) BMW X3 3:48:29 hrs. (9.) + 8:40:32 hrs.
    12. Carlos Sainz/Andreas Schulz (E/D) Volkswagen Race Touareg 2 3:28:34 hrs. (1.) + 10:13:49 hrs.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    para ser el primer año creo que no esta nada mal, aunque nos habia ilusionado, como casi siempre... este tio hara algo grande algun dia en el dakar de eso estoy seguro

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    ¡El Sainz es un maquinon!, a que cualquiera pensaba que iba a acabar el Rally(oremos...) el primer año.
    Sobre todo cuando sabemos de la suerte que le persigue.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se abre una nueva etapa
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2008, 15:40
  2. Fallece el piloto Elmer Symons en la cuarta etapa del Dakar
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 10/01/2007, 12:01
  3. Carlos Sainz correrá el Dakar con un VW Touareg
    Por Juanchinson en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2005, 14:57
  4. Sainz probó esta semana con VW de cara al Dakar '06
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 25/05/2005, 01:51
  5. Volkswagen no cuenta con Sainz para el Dakar
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2005, 13:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado