+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: [AYUDA] Port: OK Interface: Not Found

  1. #1

    [AYUDA] Port: OK Interface: Not Found

    Estimados,

    Como indica el titulo, estoy teniendo el siguiente problema.
    Tengo un Cable VAG COM 10.6, con su correspondiente Software, el cual vengo usando de hace varios meses sin problemas.

    El hecho, es que no se cual fue el motivo, que al quere conectarlo hace unos dias al vehiculo, en el momento de realizar el test me salta un cartel que dice: "Port: OK Interface: Not found"

    He revisao el "About" del VCDS...
    Antes de realizar el primer Test...o sea, con el programa recien instaladado en la PC, figura como "Full registered version" en color VERDE.
    Ahora, luego de realizar el primer TEST (y que aparezca el cartel que indique mas arriba), me dirijo al "About" y la leyenda cambia por un "Unregistered Version" en color ROJO.


    Alguien me podria indicar que es lo que esta pasando, y que opciones para solucionar este inconveniente tengo?


    Muchas gracias desde ya por su ayuda!


    Slds..

  2. #2
    Alguien que me pueda dar una mano?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/03/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    32
    Yo lo primero que haria es ver que tu cable está conectado y el SO lo vé, para ello tienes que ir al administrador de dispotivos y en el apartado USB te aparece tu adatador sin ninguna coletilla de "desprogramado" o "bloqueado".
    Si esto ha ido bien prueba a reinstalar el software que te venia (nunca otro) cuando compraste el cable. Pon cuidado de eliminar las actualizaciones automaticas del VAGCOM y desactivar el antivirus.
    A ver que tal.

  4. #4
    Hola, que tal!

    Antes que nada, agradezco mucho tu colaboracion.
    En relacion a tu respuesta, te comento que la PC me lo reconoce bien, como "Ross Tech.... "
    Probe tambien borrando por completo el VCDS, y reinstalando todo de cero....pero nada...

    Osea, todo va bien, hasta que intento realizar el primer test.
    Ahi es cuando tarda, y me "des-registra" el VCDS....


    Slds!

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por leito1.8T Ver post
    Hola, que tal!

    Antes que nada, agradezco mucho tu colaboracion.
    En relacion a tu respuesta, te comento que la PC me lo reconoce bien, como "Ross Tech.... "
    Probe tambien borrando por completo el VCDS, y reinstalando todo de cero....pero nada...Osea, todo va bien, hasta que intento realizar el primer test.
    Ahi es cuando tarda, y me "des-registra" el VCDS....Slds!
    tu problema no es el cable, ni el puerto seleccionado en el TEST, el problema es la licencia de ese software. la licencia no es original, es un crack lo que posibilita que funcione, si ese crack falla, te desautoriza la licencia (color rojo) y no te deja hacer nada. ves con el portátil al coche, enchufa el cable, DAS AL CONTACTO, e intenta hacer el test de puertos, con cada una de las opciones (puerto 1/2/3/4/USB) y también prueba a hacer un autoscan.

    te dará error el autoscan, ves a ABOUT, y mira el color, y otro intento, con el TEST de puertos y el autoscan, a mi hay veces que me pone la licencia en rojo, y haciendo esto se me vuelve verde. hazlo las veces que sean, habrá una que lo coja. si no lo consigues, tienes que cambiar de versión. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    codi30 muchas gracias por tu msj.
    Suena bastante logico...

    Voy a hacer la prueba entonces...
    Arrancaré probando con el puerto en USB, y dsp ire haciendo TEST sobre los disintos COMs a ver que pasa.
    Dps les cuento.

    MGracias!


    Slds..

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por leito1.8T Ver post
    codi30 muchas gracias por tu msj.
    Suena bastante logico...

    Voy a hacer la prueba entonces...
    Arrancaré probando con el puerto en USB, y dsp ire haciendo TEST sobre los disintos COMs a ver que pasa.
    Dps les cuento.

    MGracias!


    Slds..
    en la opción USB es como mejor funciona..intenta hacerlo como te digo y espero que funcione. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Si, de hecho yo lo conecto por USB a una Netbook...los COM no lo uso.....
    Pero voy ir insistiendo por todas las opciones, con la esperanza que alguna levante...

    Lo extraño es porque se "bloquea" una vez que le realizo el primer TEST...cuando de por si, luego de recien instalado aparece como registrado OK ...

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por leito1.8T Ver post
    Si, de hecho yo lo conecto por USB a una Netbook...los COM no lo uso.....
    Pero voy ir insistiendo por todas las opciones, con la esperanza que alguna levante...

    Lo extraño es porque se "bloquea" una vez que le realizo el primer TEST...cuando de por si, luego de recien instalado aparece como registrado OK ...
    eso mismo me pregunto yo, a mi también me pasa aveces, y haciendo esto lo consigo poner en verde la licencia. prueba haber si suena la flauta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Bueno, lamentablemente y luego de varias pruebas.... no funciono!!
    Probe con el primer TEST en USB...y ahi fue que se des-registro y se puso en rojo...

    Dsp, intente en todos los COMs, en USB, todo varias veces y nada....

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    04/12/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    13

    A mi me sucede algo parecido, tengo un post abierto.

    Hola amigos os copio y pego mi post si no os importa para ver si me podeis echar una manita. Si molesta o no es de aqui decirmelo sin problemas, ya que soy nuevo aqui.

    Problema con mi cable vag 106

    Hola amigos, ante todo me quiero presentar, mi nombre es Alejandro (muxazo) y soy de Sevilla. Me he hecho esta cuenta porque hace 10 meses que tengo un cable vag y me han surgido algunas dudas, aunque lo de ahora es un problemon!
    Os cuento: Me ha estado funcionando a la perfección, hasta que hace unas semanas decidí toquetear el coche un compañero mio (seat ibiza de 2010), desde entonces al meterlo en mi coche me ha salido el problema Ross-tech USB Interface not found!, Interface: not found, etc. Decidí borrar el programa e instalarlo de nuevo pero no he conseguido nada. Pienso que el cable se me haya ido al traste. Las versiones que yo utilizo de Cable son la 106 y de programa la 912. Tal vez el Ibiza de mi amigo sea mas actual a eso y me haya frito el cable. He mirado por el buscador, pero no he encontrado nada. Sí hay algo por favor no dudeis en pasarmelo. Aunque más que nada quiero saber que problema es el que tengo y que solución tiene para evitarla en un futuro
    Mi pregunta es:
    ¿que solución le puedo dar a esto? ¿tendre que comprar uno? ¿que le ocurre?

    Gracias a todos =)

    Pdt: Os agradezco a todos vuestras respuestas, y os pido por favor que me ayudeis, ya que el coche le he hecho la revisión y ya han pasado los 1100 km de preaviso.



    Lo dicho, un abrazo a todos y espero q me podais echar una manita =)

  12. #12
    Por mi no hay problema que hayas sumado tu duda a este post.

    Ahora que lo mencionas, mi problema comenzo luego de haber escaneado un Vento (o Jetta MKV) de un amigo... mientras yo tengo un Jetta MKIV.
    Es decir, luego de escanear el de mi amigo, comenzo con problemas al querer scanear el mio.
    Veo que tiene relación con lo que tu cuentas...


    Ahora, que podra ser.... no lo se!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    04/12/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    13
    Gracias leito1.8T por aceptar la invitación.

    Yo lo que hice es meterselo a un ibiza de 2010, el ultimo que ha salido y mi version de cable era el 10.6 y de soft el 9.12 (utilizo diferente versión porque cuando lo compré mi amigo no tenia la nueva), desde entonces me da fallo y no me deja hacer nada en absoluto. Pienso que al hacer eso me haya cargado algo, pero claro no se ni el que ni que solución tiene. He hecho exactamente lo mismo que leito1.8T desinstalar e instalar pero no me ha servido de nada, sigue con los mismos problemas.

    Logicamente yo desesperado porque no puedo resetear la llavecita de revisión que, cada vez que pongo contacto me pita =(

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    04/12/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    13
    Hola y gracias por la acogida leito 18.T,

    Como comentas lo mio fue desde que intenté tocar el ibiza de un amigo mio de 2010. Mi cable el el 10.6 pero el soft es el 9.12, lo tengo porq el amigo q me lo vendio es el unico q tenia. Yo no sé si es que me he cargado el cable, si el soft se me ha ido al traste no lo sé. La verdad que lo necesito saber para comprar uno o intentar con este =)
    2w

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    04/12/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    13
    Hola y gracias por la acogida leito 1.8T,

    Como comentas lo mio fue desde que intenté tocar el ibiza de un amigo mio de 2010. Mi cable el el 10.6 pero el soft es el 9.12, lo tengo porq el amigo q me lo vendio es el unico q tenia. Yo no sé si es que me he cargado el cable, si el soft se me ha ido al traste no lo sé. La verdad que lo necesito saber para comprar uno o intentar con este =)

    Un saludo y gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. por favor ayuda! "interface not found"
    Por osysi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2011, 03:00
  2. Port ok interface not found cable Vag 10.6 Ayuda por favor
    Por rosco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 01/11/2011, 18:18
  3. Version vag com 704 interface not found!!!
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/09/2011, 00:45
  4. Interface: not Found! CAN USB V704
    Por Rocko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2008, 15:38
  5. ''Com port status; ok... Interface status; 3- not found or not ready''
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 20/03/2008, 19:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado