+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: He bajado el coche y me roza en las curvas

  1. #1

    He bajado el coche y me roza en las curvas

    Buenas, tengo un Golf serie 3 y le he montado unos Koni con muelles Vogland, en total ha bajado unos 3 cm, el problema es que al tomar las curvas me roza en la ruedas delanteras, mientras mas rapido/cerrada sea la curva mas suena, pero ya he desmontado la rueda y no le veo ninguna señal .si tomo una curva a derechas me roza la rueda derecha y viceversa.......

    la amortiguacion era de segunda mano y se monto y no se le hizo ni alineacion ni nada, alguien me sabe decir la solucion??.


    Feliz año nuevo y perdon si este post no esta en el sitio adecuado :wink:
    Golf GTI 20 ANIVERSARIO

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    ¿Los koni son regulables? mira a ver si se pueden poner en la regulacion media o en la primera regulacion. De todas formas si te ha bajado mucho el coche no te va a pasar la itv

    Un saludo

  3. #3
    que raro, al tomar una curva de derechas debería de rozarte el la izquierda y viceversa. Que medida de llanta tienes?

  4. #4
    yo he tenido un serie III, bajado con blistein y eibach tres centímetros y no me daba en ninguna parte por mucho que apoyase en la curva, incluso primero lo tuve más bajado con selex y tampoco...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Tu problema es que al montar los amortiguadores despues hay que regularle la caida, mira las ruedas desde el frente del coche y ya veras como en la parte alta las tienes metidas para dentro. Llevalo a regular caida y convergencia y veras como el problema desaparece y ademas el agarre de la rueda tal y como lo tienes no es nada comparado a como te va a quedar despues. Por si te sirve de algo la caida de la rueda tiene que tener 1º osea casi nada.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero la caída es regulable? pq en los modernos sólo va directamente ligada a la bajada de la suspensión
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    en la serie III es regulable, lo se seguro que tuve uno y se regulaba... pero no se si tanto como para que roce, un amigo mío tenía hechas caidas, no se cuantos grados pero se veía la diferencia a ojo con respecto al mío con el coche bajado y no le pegaba y con llanta 17" en un GTI III.
    Deberías de tener unas caidas muy exageradas para que te roce por ese motivo

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que raro, yo en mi MKIII tenia koni y muelles -3cm koni y no rozaba y aun quedaba distancia para bajarlo mas, o es que el 20 aniversario era aun mas bajo?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    rarísimo, el mío era el 20 aniversario con llanta 16" y no pegaba, es más tenía margen. Algo raro hay ahí

  10. #10
    gracias por contestar, la verdad es que no se ve con una bajada exagerada, de hecho se ve hueco en la aleta,. lo que mas me convence es lo de la caida, siempre he tenido la paranoya de que tenia las ruedas ladeadas desde que la monta, pero no sabia que se podia regular eso.

    Cuanto puede costar hacerle eso?es para hacerme a la idea, que diferencia hay con hacerle el paralelo??

    Llevo de rueda 205/45/16.
    Golf GTI 20 ANIVERSARIO

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por NaNoTe
    gracias por contestar, la verdad es que no se ve con una bajada exagerada, de hecho se ve hueco en la aleta,. lo que mas me convence es lo de la caida, siempre he tenido la paranoya de que tenia las ruedas ladeadas desde que la monta, pero no sabia que se podia regular eso.

    Cuanto puede costar hacerle eso?es para hacerme a la idea, que diferencia hay con hacerle el paralelo??

    Llevo de rueda 205/45/16.
    Te cuesta lo mismo, entra dentro de lo que es el alineado de dirección

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf iv llantas oz aristo r32 18" bajado 4,5cm
    Por GOLFTDI25A en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2008, 23:08
  2. mi coche balancea en las curvas
    Por justi10047 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2007, 16:21
  3. ¿Se ha bajado el límite legal para circular por la autovía?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 03/08/2006, 22:13
  4. OJO CON LAS CURVAS
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 18/05/2006, 11:40
  5. HABEIS BAJADO EL PASSAT ALGUNO O CAMBIADO AMORTIGUADORES
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/04/2006, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado