+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: consumo de golf tdi 115cv

  1. #1

    consumo de golf tdi 115cv

    lo primero,buenas a todos soy nuevo en el foro, un saludo y felices fiestas.
    lo segundo, acabo de adquirir un golf IV tdi 115 cv, y mi pregunta es cuanto suele consumir este coche.el mio segun el vag-com.no tiene ninguna averia, pero creo q me gasta bastante.hay veces que en el cuadro me marca que va consumiendo 25l o incluso puntualmente me llego a poner una vez 44l no se si es normal o algo esta mal.tambien me gustaria saber cuantos litros o km se puede hacer con la reserva.un saludo y gracias :wink:

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Juancawrc1, lo 1º es darte la bienvenida al foro. Seguro que por aquí lo pasarás bien a poco que te gusten los coches.

    Ahora, al consumo instantáneo no le hagas ni caso, sino vas mal. Esos consumos son normales cuando subes la cuesta del garaje y cosas así.

    En lo que te tienes que fijar es en las medias.

    En tema de consumos podrás leer libros...... pues a cada uno nos consume diferente. A no ser que tengas un problema en el coche, el que influye en el consumo es el conductor al 90%. Así que dependiendo de tu forma de conducir te podrá salir 5 l/100km de media o 8 l/100km.

    Si te vale de algo, yo con mi Passat TDI115 hago de media unos 850-900 kms con un depósito, con llantas 17 y 225 de rueda.

    Saludos.

  3. #3
    gracias,lo que me mosquea es que estando el coche a ralentí es cuando lo marca.subiendo cuestas y demas creo que es normal pero a ralentí...
    y lo de la reserva sabeis algo?un saludo :wink:

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo del ralentí también es normal. A mí también me pasa.

    Eso es porque calcula los litros a los 100km. y como el coche está parado y consumiendo, el ordenador sube el consumo. Ese consumo que sube al ralentí lo debes ver en el de la media, porque en el del consumo instantáneo debería estar fijo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. turbo del golf IV tdi 115cv
    Por jcis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/10/2008, 17:01
  2. golf gti mk3 8v 115cv
    Por skodatsi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2008, 09:05
  3. Log Golf IV Tdi 115cv AJM
    Por kakatua en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 21:39
  4. Vag-Com Golf Iv GTI 115cv Año 2004
    Por mowgly18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2008, 15:04
  5. Golf MK3 gti 8v 115cv año 94
    Por Ivancito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/05/2007, 12:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado