+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Turbo se para

  1. #1

    Turbo se para

    Hola a todos , tengo un problemita en mi audi a4 110 cv con motor avg, resulta que cuando va subiendo una pendiente en carretera a los pocos segundos el motor( creo que es el turbo) se queda sin fuerza ninguna, entonces aprobecho una bajada y en marcha le quito el contacto le vuelvo a dar y hasta la proxima subida!!!
    Que os parece, me he explicado bien!
    Sabe alguien de alguna solucion?

  2. #2
    Nose puede ser el turbo pero normalmente el problema no esta en el turbo si no en algun sensor, una sonda lambda, perdida de presion en el colector de admision, o te se ha quedado la valvula egr abierta, nose cualquier xorrada, esto hace que coche entre fase degradada o perdida de potencia. Danos algun dato mas de que año es el coche? te se enciende algun piloto de marcador cuando te pasa esto? pierde la fuerza siempre a las mismas revoluciones?

  3. #3
    a mi me paso algo parecido y era un tubo de depresion que se habia podrido y entraba aire y el turbo dejaba de soplar solo subia hasta 3000 cuesta arriba pero si le pedias mas se retenia y dejaba de empujar

  4. #4
    Es exactamente lo que dice orlys, pero se corrige cuando con el coche andando quito y vuelvo a poner el contacto!
    El coche es del año 2000

  5. #5
    pues claramente es pierde presion en la admision, comprueba todos los tubos y la egr. Ten cuidado porque ciculando asi, el turbo tiene que rodar muchisimo mas para alcanzar la presion y puedes acavar rompiendolo. Solucionalo lo antes posible y intento pasarlo de vueltas.

    a ver si das con el problema saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para precio de juntas para turbo k03
    Por gusmanmal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/07/2010, 14:54
  2. turbo tdi 170 vale para 140?
    Por pableras69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/05/2009, 01:35
  3. turbo 130 para un 110asv
    Por bll en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/02/2009, 22:49
  4. Valido para A4 turbo del 130 AVF para 115 AtJ?
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2008, 22:32
  5. Motor 2.0 turbo para A3 1.8 I 20 V 8L
    Por Bully en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 20:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado