+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ayer me salio este mensaje ALTERNADOR TALLER en el fis de mi passat 1.9 130cv

  1. #1

    ayer me salio este mensaje ALTERNADOR TALLER en el fis de mi passat 1.9 130cv

    pues nada que ayer me salio este mensaje en el coche y se me quedo encendido el piloto de la bateria.
    llevo 112.000 kms he notado hoy por la mañana al llevar a la peque al cole que se me enciende el testigo del abs y el del rayo en amarillo ademas el cuadro noto como la luz esta muy baja voy a mirar con el vag-*com lo que dice de la bateria.
    bueno pues acabo de subir y me mide en la bateria 11.70 --- 11.83 ---- 11.90 y ahora el coche no arranca es posible que sea de bateria eso mismo me paso en el verano del 2010 el que no arrancaba el coche vino el de la grua le metio las pinzas y funcionando y hara cosa de 2 meses le paso otra vez pero en ningun caso me salio el mensaje del alternador en el fis (esto solo me ha salido ayer la 1ª vez).

    saludos

  2. #2
    bueno os cuento he llamado al mecanico hace un rato y me ha dicho que mañana le traian una pieza de la torre para comprobar si carga el alternador la pondra y a ver si funciona si no funciona me ha dicho que sera el alternador de la polea me ha dicho que no es que gira bien que no esta cascada asi que me da a mi que tendre que poner alternador nuevo me ha dicho que si eso habra que buscar por los desguaces.
    por cierto te dan alguna garantia en los reparados o de desguace

    saludos os ire informando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 13
    Último post: 03/02/2009, 21:28
  2. Passat Me Salio Rana
    Por Alberto42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/04/2008, 00:47
  3. gracias por este foro!!! mensaje nº 1000
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/10/2007, 21:33
  4. Y con este mensaje dejo de ser peaton
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/01/2006, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado