+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: vag 908 no me deja acer nada.

  1. #1

    vag 908 no me deja acer nada.

    bueno os eplico pimero mi cagada y luego lo ke pasa, vi a un chico ke anulo la egr, lo ice pero me meti en el canal del abs y lo k ice fue cambiar un 7 por un 6 el numero y se me descodifico el abs, es un a3 90cv del 97, y aora digo ya cambie el numero probe cn mas y nada, los mire en una tabla ke puso un forero de codigos abs por numero de motor y cilindrada etc y nadaa, el vag ke tengo no tiene licencia de tayer y creo k por ai bienen los tiros, por mucho ke me cambie los codigos en el abs no los resetea y se borra todo, aora bn, a alguien le paso algo parecido, una ayua xfavor por ke desde esa ke fue el mismo dia ke puse caudalimetro nuevo k iba el coche perfecto nada mas borrar ese fallo y probar a kitar la egr ke fue lo k ice masl y me met en abs y salio el codiro error 01044 en coche me anda menos y menos mal ke gasta poco, aer si alguien me echa una manilla, gracias amigos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    si no te guarda los valores, puede ser que los que estas introduciendo no sean los correctos, o lo estés haciendo mal, o simplemente no seleccionas bien la forma de guardar esos valores. problema del vag-com ya te digo yo que no es, máxime cuando te permite entrar al modulo del ABS sin problemas, si estuviera mal ni siquiera podrías entrar en un modulo..verifica que haces, y como lo haces, y si no sabes, no toques, porque puedes armarla mas gorda, salu2

    el error te dice: unidad de control del modulo de ABS, mal codificada. salu2
    Editado por codi30 el 13/12/2011 a las 16:47
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    solo te puedo decir ke me dan dos codigos y son 3304 y 3604 por el motor y el codigo ke sale en el vag de abs, y inguno entra. lo si boi a revisar este finde sensores de abs limpiarlos y la centralita de abs desenchufarla y enchufarla sin bateria y si tiene alg de mierda limpiarla. aer ke sale.

  4. #4

    nada de nada

    solo te puedo decir ke me dan dos codigos y son 3304 y 3604 por el motor y el codigo ke sale en el vag de abs, y inguno entra. lo si boi a revisar este finde sensores de abs limpiarlos y la centralita de abs desenchufarla y enchufarla sin bateria y si tiene alg de mierda limpiarla. aer ke sale.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de que coche y modelo hablas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    a3 1.9 tdi del 97 motor agr

  7. #7
    nadie sabe el codigo,, no ai un alma candida ke le eche un vistazo en su coche y comparmos con otro aer si son yguales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no me deja hacerr nada
    Por josecarma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/06/2009, 12:24
  2. se puede acer repro por obd??
    Por melendi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/06/2008, 17:46
  3. ETOS no me deja abrir nada
    Por PabloGTI150 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 23/03/2007, 15:48
  4. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 21:43
  5. vagcheck y acer n35?
    Por Tony_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/10/2005, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado