+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Encargado skoda octavia combi 4x4 1.9TDI

  1. #1

    Encargado skoda octavia combi 4x4 1.9TDI

    Parece por lo que he podido leer en el foro,que a casi todos nos pasa lo mismo.Primero encargamos el coche y luego conocemos la pag.web
    El coche lo he pedido con los siguientes extras:

    Alarma antirrobo
    Asientos calefactables
    Faros xenon+limpia
    Volante multifuncion
    Reposacabezas activos
    Sensor de lluvia+espejo fotosensible
    Radio audience
    Sistema sonido 12 altavoces
    Asistente de ascenso en montaña
    Proteccion adicional bajos
    Control presion neumaticos
    Coming home
    Compartimento para gafas
    Maxi DOT
    En algunos casos me falta bastante información sobre las caracteristicas exactas como puede ser del sistema de sonido 12 altavoces DSC?
    Tambien me gustaria saber que tal funciona este motor con el cambio de 6 marchas y si pierde mucho al llevar traccion4x4
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Hombre, que me corrijan si me equivoco, pero creo que el 1.9 TDI de 105CV viene con cambio de 5 velocidades.

    Lo hay con cambio de 6 en la versión DSG, pero creo que de momento no está disponible junto con el 4x4.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Hombre, que me corrijan si me equivoco, pero creo que el 1.9 TDI de 105CV viene con cambio de 5 velocidades.
    Si te equivocas .La version 4x4 viene con cambio manual de 6 marchas.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Hombre, que me corrijan si me equivoco, pero creo que el 1.9 TDI de 105CV viene con cambio de 5 velocidades.

    Lo hay con cambio de 6 en la versión DSG, pero creo que de momento no está disponible junto con el 4x4.

    Saludos
    Edito:Yo tambien pensaba eso, no habia leido el post de volcom pero si el lo dice....
    Por aqui por el foro hay otro 1.9 TDI 4X4, a ver si se pasa por aqui y te comenta que tal le va a el.
    Con respecto al Sound System, yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento, suena muy bien aunque hay opiniones para todos los gustos entre los que lo tienen.

    Saludos y enhorabuena por la compra, ah! y bienvenido al foro.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo también tengo el System Sound, suena muy bién, pero pienso que cuesta demasiado para lo que hace.

    Por lo demás, no creo que el TDI 105 tenga problemas con el 4x4, aunque conoxco a un representante que lo tiene y dice que para estar todo el dia en carretera le falta el DSG.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Gracias por la correción. La verdad es que de los del conce no se puede uno ni fiar, que no se coscan.

    Ya se podrían dar una vueltecita por aquí a ver si aprenden algo....

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #7

    Re: Encargado skoda octavia combi 4x4 1.9TDI

    Quote Originalmente publicado por subpal
    Parece por lo que he podido leer en el foro,que a casi todos nos pasa lo mismo.Primero encargamos el coche y luego conocemos la pag.web
    El coche lo he pedido con los siguientes extras:

    Alarma antirrobo
    Asientos calefactables
    Faros xenon+limpia
    Volante multifuncion
    Reposacabezas activos
    Sensor de lluvia+espejo fotosensible
    Radio audience
    Sistema sonido 12 altavoces
    Asistente de ascenso en montaña
    Proteccion adicional bajos
    Control presion neumaticos
    Coming home
    Compartimento para gafas
    Maxi DOT
    En algunos casos me falta bastante información sobre las caracteristicas exactas como puede ser del sistema de sonido 12 altavoces DSC?
    Tambien me gustaria saber que tal funciona este motor con el cambio de 6 marchas y si pierde mucho al llevar traccion4x4
    Gracias
    No comentas cuando te entregan el coche, me gusta mucho el coche que te has pedido, de hecho es uno de mis modelos candidatos en el momento que decida cambiar de coche, que si Don Dinero lo permite será a finales del 2006.

    Si no es mucha indiscrección, podrías comentar por cuanto te sale la preciosidad, que tal el tema descuentos, has podido apretar mucho

  8. #8
    ESO DE COMPARTIMENTO PARA GAFAS,QUE SIGNIFICA? QUE NO VIENE DE SERIE?
    mi vendedor me dijo que estaban viniendo sin el compartimento para gafas,pero que no sabia por que,el caso es que yo he pedido un elegance,y me gustaria saber si se lo tengo que pedir al vendedor,antes de que sea demasiado tarde,ya que pedi el coche el lunes.
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    PEDAZO DE CARRAZO .... ENHORABUENA
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por kpino
    ESO DE COMPARTIMENTO PARA GAFAS,QUE SIGNIFICA? QUE NO VIENE DE SERIE?
    mi vendedor me dijo que estaban viniendo sin el compartimento para gafas,pero que no sabia por que,el caso es que yo he pedido un elegance,y me gustaria saber si se lo tengo que pedir al vendedor,antes de que sea demasiado tarde,ya que pedi el coche el lunes.
    El Elegance viene de serie con el portagafas, asi que no te preocupes, de momento :wink: .

    Lo de que esten llegando sin el, ni idea, por aqui nadie ha comentado que le haya pasado, en todo caso, si te ocurriera, que te vayan pidiendo uno los del conce por la via rapida, que para eso esta incluido en el equipamiento que has pagado.

    saludos.

  11. #11
    Primero decir que si todo va bien,por el 20 de febrero tendre el coche(que larga que se hace la espera!!!).
    El precio final contando el descuento del conce y el de autonomo es la respetable cifra de:24226€.
    En loque se refiere al portagafas teoricamente es de serie en el elegance,pero,en el 4x4 es opcional.
    Los que teneis el sist.de sonido de los 12 altavoces.el eq.grafico va separado?Va integrado en la radio?
    Gracias por vuestras respuestas

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo el sistema de sonido con 12 altavoces pero no mo se que es el equalizador grafico que mencionas.
    Te refieres a las diferentes musicas predeterminadas, rock, pop, live, linear, etc..?
    Es que en temas de sonido y aparatos de idem, soy un analfabeto :wink:

    Saludetes.

  13. #13
    Cuando digo eq.grafico me refiero a que he oido,que lleva como una pequeña etapa de potencia o algo asi.
    No se si en el sitio donde va el cargador trasero.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues creo que unoaocho comento algo cuando le pusieron el parrot y dijo que bajo el asiento delantero del conductor, habia un aparato que hacia las funciones que tu comentas, DSC creo que lo llaman...

    Saludos.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Se llama DSP (Digital Signal Processor) o sea, procesador digital de señal, permite crear ajustes acústicos adecuados para realzar la música Pop, Jazz, Clásica, etc. , en esta opción incluye además una etapa de potencia para cada uno de los 12 altavoces.

    Como bién dice fulltdi va situada debajo del asiento del conductor, le llega la señal digital desde el AUDIENCE y después de procesarla y amplificarla la envia a cada uno de los 12 altavoces.

    En pantalla solo puedes elegir uno de los entornos, pero no presenta ninguna información tipo ecualizador gráfico (barritas luminosas) de los que suelen salir en muchos Radio-CD comerciales.

    Como ya he comentado antes, sonar suena mucho mejor que el Audience con 8 altavoces, pero creo que es demasiado cara para lo que ofrece.

    Animo y a esperar, que pronto podrás disfrutar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motorizaciones Skoda Octavia combi 4x4
    Por Tato_Mad en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2007, 21:59
  2. skoda octavia I 1.9tdi ahf q cosas se le pueden hacer
    Por justi10047 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2007, 13:54
  3. Respuestas: 3
    Último post: 13/10/2007, 20:31
  4. Skoda Octavia Combi 4x4
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 120
    Último post: 14/07/2007, 02:07
  5. skoda octavia combi 4x4
    Por kike_es en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/07/2005, 10:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado