+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 121

Discusión: v.w. SHARAN

  1. #1
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36

    v.w. SHARAN


  2. #2
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Soy anto y os invito foreros que tengais una sharan a intercambiar opiniones aquí.GRACIAS.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a ver si se anima Juliete que es poseedor de una Sharan TDI 110cv con vitaminas del 98, ese monovolumen tiene un caracter unico!!

  4. #4
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Gracias por mirar este apartado y es que soy nuevo en esto y me hace ilu comentar cosas como:
    -Mejoras,Inconvenientes,cualquier cosa mi Sharan es tdi115cv de 4/2002.

    VAMOS ALGUIEN SE ANIMA.

  5. #5
    Hola a todos, pues yo tb tengo una Sharan (DIC 2004- TDI 130) y estoy encantado de que haya adeptos a esta monovolumen dispuestos a abrir este foro...ya hay uno más. Saludos

  6. #6
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Ante todo gracias por compartir este rincon del foro.
    Bueno veo que tu coche tiene poco tiempo, te comento que ami me cambiaron el turbo con 15000km.porque daba tirones en un regimen de 1500-2200rpm,acompañado de un lijero soplido "fuchchchch...".
    Con el tiempo me han dicho por ahí que la culpa la tiene el aceite 0w30 ya que dicen que es muy líquido y con las calores no lubrica bien.
    Otra pega es cuando se queda el testigo del cheo de luces "una bombilla amarilla" encendida junto con el simbolo de los calentadores y un mensaje en el ordenador "averia motor taller",tranquilo solo es el conmutador del pedal de freno que vale unos 10E.Se lo colocas y listo,la colocacion de esa pieza tiene truco cuidado con partirla.Las luces se apagaran solas pero el error queda registrado.
    Bueno seguiremos en contacto otro dia saludos SHARAN TDI115CV 4/2002

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    comparaciones

    Hola a todos los sharanseros, yo tambien tengo uno del 2002 tdi 130 cv full-equip comprado de segundamano e importacion con inyector-bomba y ahora me toca de cambiar el kit de distribucion, en este modelo bastante facil si te guias por elsawin, mi pregunta a todos los que disponen de un sharan es que si puede comparemos el obd, mejor dicho los pins del conector, el mio por ejemplo tiene el nº, 4,5,6,7,14,y 16, tengo una interface con varios protocolos, entre ellos la can (ultima version a utilizar Bus-Can por todas las marcas de fabricantes de autos, lo que no he podido es poder usarlo con el Vag-com, espero poder mas adelante, por cierto alguno de los sharan que teneis llevan calefaccion adicional?

  8. #8
    no se si te refieres al doble climatizador, si es así, sí que lleva calefacción adicional.
    Miraré lo de los pin, porque esta semana con un cable doméstico hecho por un amigo y con la versión 3.11 de vagcom hemos entrado en todas las opciones de motro...en el resto, evidentemente, nada

    Un saludo a todos

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    mme refiero al calefactor que lleva en la parte trasera y que se ve por debajo del coche (con su tubo escape) en cuanto al obd estoy probando uno aleman con can ( www.sr-tronic.de ) y no consigo que conecte con vag-com si con otros software
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  10. #10
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Hola compañeros referente al calefactor que dice mikel la mia la tiene y es tdi 115cv 04/2002 codigo motor AUY.Segun me digeron en SevillaWagen que se accina automaticamente para calentar el gasoleo del recorrido desde el deposito hasta el motor los dias de mucho frio mientras el motor coge la temperatura optima.
    Por el tema de los pins y programas por ahi me pierdo espero que me ayudeis con ideas mas claras de todas forma mirare los pins que he visto donde los fusibles OK.

  11. #11
    Pues me parece que sí tiene, porque los días de frío hay una especie de tubo debajo del coche, en el lateral del conductor, que relaiza un soplido muy suave cuando ya ha parado el coche

  12. #12
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Si dvd ese es el calefactor para el gasoil.
    ¿Alguien sabe como quitar del cuadro el aviso de revision mi modelo es de abril 2002? creo escuchar que es con los botones del reloj y cuentakm.

    Que me aconsejais una reprogramacion o un chip para aumentar "tdi 115 cv"

  13. #13
    Hola anto, saludos. Yo tengo una Seat Alhambra tambien del 2002, para quitar lo del servicio es muy sencillo, subete al coche y maten pulsado el boton de puesta a cero del cuentaquilometros parcial. Cuando este se ponga a 0 dale al contacto (no arranques), veras que en el cuadro aparece la palabra Service. Ahora gira el pulsador hacia la izquierda (como si quisieras poner el reloj en hora) una vez. Quita contacto y al volver a ponerlo veras que ya no aparece el aviso. De todos modos, si revisas el manual del coche, en algun apartado te dice como hacerlo.

    Un saludo,....

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Hola, a todos, si, ese calefactor no es para calentar el gas-oil, es para calentar el motor y habitaculo(calefaccion) ( segun visto en ELSAWIN) (Anto, dile a Sevilla Wagen que te lo expliquen mejor, o si no ves a AVISA) y se pone en marcha solo cuando la temperatura está por debajo de 5 º, hasta aquí todo bien, esto es cosa de los paises nordicos (germany) que en muchos autos que no los llevan, los instalan, incluso con programador para calentar el coche a tal hora ( que esté calentito cuando lo vaya a usar) ; en el Sharan se pueden utilizar como una caldera de calefaccion que funciona con motor parado y mantiene el circuito caliente y con la calefaccion funcionando.
    Seguiremos descubriendo muchas mas cosas de estos, pues tienen mucho por descubrir, Saludos a Todos.
    Por cierto alguien de Sevilla que tenga el Vag-Com instalado en portatil y Version 311 o 409 o 504 in Spain.
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que tornilleria lleva la sharan 112 como los passat gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vw sharan
    Por gurgu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2014, 21:28
  2. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2009, 21:40
  3. Sharan Y Vds Pro
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2009, 20:56
  4. Sharan a Gas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 22/06/2006, 12:33
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado