+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 121

Discusión: v.w. SHARAN

  1. #1
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36

    v.w. SHARAN


  2. #2
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Soy anto y os invito foreros que tengais una sharan a intercambiar opiniones aquí.GRACIAS.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a ver si se anima Juliete que es poseedor de una Sharan TDI 110cv con vitaminas del 98, ese monovolumen tiene un caracter unico!!

  4. #4
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Gracias por mirar este apartado y es que soy nuevo en esto y me hace ilu comentar cosas como:
    -Mejoras,Inconvenientes,cualquier cosa mi Sharan es tdi115cv de 4/2002.

    VAMOS ALGUIEN SE ANIMA.

  5. #5
    Hola a todos, pues yo tb tengo una Sharan (DIC 2004- TDI 130) y estoy encantado de que haya adeptos a esta monovolumen dispuestos a abrir este foro...ya hay uno más. Saludos

  6. #6
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Ante todo gracias por compartir este rincon del foro.
    Bueno veo que tu coche tiene poco tiempo, te comento que ami me cambiaron el turbo con 15000km.porque daba tirones en un regimen de 1500-2200rpm,acompañado de un lijero soplido "fuchchchch...".
    Con el tiempo me han dicho por ahí que la culpa la tiene el aceite 0w30 ya que dicen que es muy líquido y con las calores no lubrica bien.