+ Responder
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 121

Discusión: v.w. SHARAN

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    ¿Tornilleria? se un poco mas explicito
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #17
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Hola foreros gracias por las explicaciones del cuadro y del calefactor.
    Referente al vagcom yo no se nada y quisiera que alguien me diera algunas explicaciones.
    Tema cambio de aceite ¿cual pongo 0w30 especif.506.01 o 5w40 especif.505.01 Por aquí en Sevilla hace mucha calor en verano y me han comentado que el 0w30 no engrasaria bien el turbo ¿Sabeis algo de esto?.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    0w30 Castrol = 30.000 Km. 506.01 < 1 año Precio= 4 lt. +- 55 Eur.
    5w40 Repsol = 15.000 Km. 505.01 < 1 año Precio= 5 lt. +- 30 Eur.
    Castrol= Calidad Optima, para mi personalmente mejor que Repsol(no quiero decir que Repsol sea mala calidad), en mi Sharan llevo castrol y me costo un ... una caja de 4 latas de 4 lt. a precio de taller (que soy) pero no dejo de reconocer la calidad, tambien decirte Anto que son 30.000 Km. o un año, lo que primero se cumpla, cambio de servicio en cuadro etc.,en cuanto a lo de la temperatura que dices no hagas caso ya que el motor trabaja a la suya y está dentro del margen de utilizacion (ver manual). Saludos desde Sierra Norte

  4. #19
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Gracias mikell por las aclaraciones pero lo que es verdad que con 15000km me cambiaron el turbo en SevillaWagen despues de varias quejas porque el motor daba tirones entre 1500 y 2100 rpm. acompañado de un soplido intermitente.
    Tu sabes si hubo alguno serie o solo podria ser un caso aislado.
    Que te parece una repro o un chip y donde hacerlo.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Saludos a todos, Anto no he llegado a escuchar nada sobre partida de tirbo defectuosos, en este caso, si en otras marcas, que no vienen a cuento, lo mas importante para la durabilidad del turbo es una buena calidad de aceite en el motor, como supongo ya sabrás que el eje del turbo "flota" en su soporte y en el aceite que lo engrasa, por tanto si el aceite, filtro de aceite y carter motor, deben de estar lo mas limpio posible para que ninguna impureza desestabilice el eje pueda provocar una averia en el.
    Saludos desde Sierra Norte

  6. #21
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    TENGO QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES A MI SHARAN ME HAN RECOMENDADO UNOS (MONROE REFLEX) POR 145EUROS Y 3 AÑOS DE GARANTIAS PARA COLOCARLOS YO ¿QUE OS PARECE?

  7. #22
    referente a la duda que teneis se llama calefaccion adicional y es muy utilizada en alemania lo que hace ese pequeño motor es conectarse a la hora prgramada y calentear el agua de la calefa de tal menera que cuando llegas esta caliente, el motivo por el que no encuentras los pines es por que en alemania es una opcion al comprar pero aqui no te lo venden el funcionamiento que llena es con una centralita aparte

  8. #23
    Saludos a todos.

    Yo tengo una Alhambra TDi 130 de agosto del 2005.
    La mia tambien tiene el calefactor auxiliar, lo que nolleva es el programador.

    Saludos
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    hola a todos, despues de un tiempo de reposo, os comento, VW sharan, seat alhambra llevan en la direccion 09 la central electronica, aquí esta incluidotodo el sistema de "carroceria" cierre centr. alarma, elevalunas y todoas las partes electron. de carroceria, no tienen adaptacion como en otros mod. VW, en cuanto a la calefaccion adicional de los sharan, ni la tienen todas instaladas, al igual que la doble "climatizacion A.A." para la zona trasera, depende del equipo y el destino de venta
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  10. #25
    hola compañeros
    me apunto al foro de la sharan, tengo una 115cv de diciembre del 2001
    saludos a tod@s

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    muy buenas
    yo tengo a la veterana por lo que veo 110 del 98 vitaminada,una verdadera gozada,la compre nueva y creo que por cambios en la familia(la peña comienza a volar sola)pues estoy pensando muy seriamente en su sustitución.
    por cierto anto si no as cambiado los amotiguadores ,yo tengo los de la mia(no se si te valdran)totalmente nuevos(200 KM)ya que la saque y me fui a ponerle los koni que lleva.
    un saludo a todos y me alegra que haya tanta gente con esta fabulosa diligencia

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    alhambra, Sharan... conozco varias. Pero de lassss priemras.
    Una con motor 2.0 115CVs... ke le costaba andar como no fuera en llano y en autovia.
    TDI 90Cv´s y 110. Que si que van muy bien.

    Coche espacioso... comodo.... para ver el paisaje y viajarrr.


    ME choca ir en esos coches, volante muyy horizontal, pero no como en una transporter :P.

    Montar un euqipod e musica ahi... SENSACIONAL.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    segun ElsaWin las sharan se deben de cambiar el equipo distribucion antes de 90.000 kms. en motores de inyector-bomba a causa del desplazamiento de masa del motor, ala mia ya le toca otra vez, segun medida de la correa (ElsaWin) alguien lo ha hecho? si es así cuando se la cambie intentaré detallar la forma documentalmente.
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Sabeis algo del modelo nuevo que va a salir el año que viene? He oido algo de que volkswagen va a firmar un acuerdo con chrysler, para montar un chasis conjunto. o algo asi. y que la nueva Sharan va a ser mucho mas grande que la actual.
    Teneis alguna noticia al respecto?
    Sabeis si hay fotos del nuevo modelo.

  15. #30
    Hola gente, aquí otro feliz poseedor de una Sharan, en mi caso una de 115cv con cambio Tiptronic y acabado comfortline.

    Y la primera duda... sabeis si las dos tomas de 12v del maletero tienen algún control para no descargar la batería?

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. vw sharan
    Por gurgu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2014, 21:28
  2. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2009, 21:40
  3. Sharan Y Vds Pro
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2009, 20:56
  4. Sharan a Gas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 22/06/2006, 12:33
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado