+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 121

Discusión: v.w. SHARAN

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    ¿? suelen ser para nevera etc. ¿control para no descargar bateria?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #32
    me refiero a que nunca descarguen tanto la batería como para no poder arrancar.

    Yo ahora tengo un aparatito que compré, que lo que hace es eso, cuando detecta que la carga de la batería está por debajo de x voltios desconecta lo que tengas enchufado, y así no corres el peligro de quedarte sin batería y no poder arrancar.

    Saludos

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15

    VW Sharan 115

    Saludos a todos

    Desde hace 2 años y poco tengo una Sharan de diciembre de 2001, es el modelo conforline de 115cv y la verdad es que es un maravilla, por diversas circunstancias la he echo en estos 2 años unos 110mil Km y por ahora lo mas gordo que he tenido ha sido los limpias que el verano pasado se me quedaron agarrotados, solucion, desmontar con paciencia y a base de esfuerzo desbloquearlos y engrasarlos, por ahora no se han quejado mas. por lo demas darla de comer y el mantenimiento normal.

    Ahora tengo puestas unas gomas 205 60 15 y estaba pensando poner unas 195 65 15 haber que tal iba, mas que nada que me salen 20 € menos por rueda y eso de cambiarlas mas o menos cada 20.000 las delanteras y 40.000 las traseras me esta dejando un poco seco y por provar que no sea, eso, que si alguno las lleva que me cuente.

    A otra cosa, por si alguno os interesa ya colgare el manual para instalar el Tempomat, la mia no lo tenia instalado y en un rato despues depensar si pagaba una buena pasta al taller me decidi a cojer el kit y montarlo yo mismo, la verdad es que el manual que viene es bastante bueno y no tienes muchos problemas, asi que ahora que la cosa se va a poner bien animo a que lo pongais vosotros tambien.
    nada mas por ahora.

    Un saludo

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bienvenido sergiabo que disfrutes del foro y de la Sharan
    Seria interesante que pudieses subir los manuales de las ñapas para guiar a tus compañeros de cuadriga.


    Un saludo

  5. #35
    yo encantado de leer lo del tempomat.. cuanto sale la broma?

    por cierto, yo llevo unas ruedas de 195 y sin problema.. aunque tampoco soy muy exigente en la conducción..


    saludos

  6. #36
    Por dios, manual del tempomat ya!!!

    Y si puedes indicar el kit que compraste estaria muy muy agradecido...
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15

    Tempomat

    Buenas tardes, saludos a todo el mundo.

    Os comento lo del tempomat, el kit que he puesto tiene como referencia 7M0 998 527 B (el modelo depende de tu coche, te pedirán el numero de bastidor y poco mas) y si mal no recuerdo me costo unos 90 euros en la VW, viene incluido el mando, el cable de conexión y un bonito manual que explica perfectamente como proceder. Por lo demás los únicos útiles que tienes que tener para realizar la instalación son:
    -llave del tipo M12 para el tornillo del volante
    -destornillador o punta muyyyyy fina para poder sacar el pin del fusible
    -cable y programa vagcom
    En el propio manual te viene el código que tienes que introducir para poder activarlo.
    al final cuando me puse a hacerlo no saque ninguna foto por que en el manual te viene todo tan bien explicado que sin darte cuenta lo habíamos echo en un tris, se tarda un par de horas aproximadamente y desmontas medio coche por dentro y medio por fuera, pero sin problemas, si no hay miedo..... no hay dolor....

    Y poco mas os tengo que contar, también lo he instalado en el VW Passat de mi padre, lo mismo, viene un bonito manual que lo explica todo, sale por el mismo precio y casi desmontas lo mismo, sin problema, lo único es que haber si coincido con mi padre para activarlo, (que cuando lo apañe se me olvido el portátil y......) pero lo gordo ya esta hecho, también subiré el manual (en cuanto lo escanee)

    Nada mas, si teneis alguna duda ya sabeis.
    Saludos

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15

    Manual del tempomat para la Sharan

    Ahi va, lo prometido es deuda, ahi teneis el manual en cristiano para la instalacion del tempomat, la verdad es una maravilla, y sobre todo el viajar a una velocidad constante sin preocuparte del radar, por que no te das cuenta y vas volao, y no esta el horno pa bolos.

    Tengo un problemilla, tengo el archivo pdf pero me ocupa 200Kb, y solo puedo postear 150Kb, haber si escuentro la manera de reducir el tamaño y lo subo

    Un saludo

    Sergio

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Ponte en contacto con berto y comentale lo del manual.

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15
    Es una pregunta tonta, pero como me pongo en contacto con berto?
    He intentando subir los archivos a la zona de descargas y no he podido hacerlo, me sale el formulario pero cuando accedo de nuevo no aparece nada nuevo.
    Si alguen me puede ayudar?
    Saludos

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Enviale un MP (mensaje privado del foro)

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    vaya vaya ¡ parece ser q esto se anima, venga q hay mas con forgonetas" por ahí.
    por cierto la mia venia con todo, lo q le pasa si mucha importancia es q los seguros de criatales traseros no funcionan, pero vamos tampoco es muy importante
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    15
    Buenas noches a todos, ya esta colgado el manual en la seccion de descargas, para que os animeis a montar el tempomat en vuestras bichas.
    un saludo.

  14. #44
    Muchisimas gracias sergiabo. Por fin voy a poder colocar el GRA. Madre mia que lucha he tenido en estos tres meses con las gentes de repuestos de Seat Uf!!! En todos los sitios me daban la referencia de la maneta, pero ninguno del cable. Ya he iniciado el proceso de petición de repuestos a traves de un amigo mecanico.

    La lastima es que ya no va a poder quedar instalado de cara a estas vacaciones ¡¡¡Me voy el viernes!!! Así que aprovecho para saludar a todos y nos leemos en agosto.

    Un saludo, felices vacaciones y cuidado en la carretera. En septiembre os quiero seguir leyendo a todos por aquí.
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    hola a todos, segunhe podido ver en elsawin, existio una campaña de sustitucion de bomba de agua en vw. polo y vw sharan, defecto de dentado, alguien está al corriente de esto?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vw sharan
    Por gurgu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2014, 20:28
  2. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2009, 20:40
  3. Sharan Y Vds Pro
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2009, 19:56
  4. Sharan a Gas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 22/06/2006, 11:33
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado