+ Responder
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 121

Discusión: v.w. SHARAN

  1. #61
    Hola ooznak, yo acabo de instalar el tempomat en la Alhambra (identico al Sharan) y al comprarlo me equivoque y pille 2. Lo tengo en venta por 85 € por si te interesa, que es lo que me costo con el descuento. En cuanto a la instalación, el amiguete que me lo instaló a mi me comento que si alguien lo quiere instalar, le cobraria unos 100 €. Eso si el problema sigue siendo la activación, aunque no creo que haya problemas con todos los Vag-Com que hay por el foro. Eso si, no se de donde eres, nosotros de Madrid.

    Saludos
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    alguien con sharan 2003> ? o alhambra? he podido ver en la mia que no dispone de c.c. 36 o 45 solo unidad multifuncion 09 , mi cuñado tiene una alhambra 2006 y con el mando le bajan los cristales quisiera saber si alguien tiene alguna "furgoneta" a partir del 2003.

    P.D. podriamos iniciar para una qdd de monovolumenes para la proxima primavera ¿que os parece?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    pequeña modificacion en mi sharan, al cerrar con mando, se me cierran los espejos ext. y no se abren hasta poner contacto, sobre todo a estas forgoneta" les va al pelo, hay un post en modificaciones y mejoras, para quien lo quiera hacer, saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #64
    Peatón
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    talavera de la reina
    Posts
    4

    tirones

    A mi me pasa lo mismo con saharan cuando encinedo el clima, por cierto el turbo me ha dejado colgado 2 veces y no pasar de 100, pero para el coche y lo arranco de nuevo y se quita ¿puede ser que el turbo este mal y por eso me pega esos tirones con el clima?

  5. #65
    Soy Luis yo tambien tengo una sharan 1.9 tdi 115 motor auy casi 200.000 km y estoy desmontando el turbo se ha estropeado, lo he desmontado digamos pero no lo puedo sacar se que da metido entre el motor y la parte de habitaculo sin que salga ni por arriba ni por abajo, he seguido el
    manual de reparaciones de galaxy 00 que es el unico que he visto en el mercado, si alguien sabe algo del tema, o lo ha desmontado agradeceria informacion, en el manual pone que quitando esl doporte delantero del motor y noviendo el motor hacia delante tiene que salir, pero yo ya lo he hecho y el motor ya toca el radiador pero el turbo no cabe por la parte trasera, quiza haya que sacar la valvula egr y el colector de admision si alguien sabe algo agradeceria informacion. UN SALUDO

  6. #66
    Hola a todos!
    En dos-tres dias tendre una nueva amiga que me acompañara en la carretera. Una Vw Sharan 115 cv del 12/2002,en negro brillante(ya se que me va a salir callo de lavar....pero se mecae la baba cada vez que la veo limpia...) asi que espero aprender mucho de vuestras opiniones y poder ayudar siempre que me necesiteis (aunque de mecanica ando juto,justo,justo....)
    VW Sharan 115 cv Family(sept-2002) color negro brillante.
    Repro 140cv

  7. #67
    ya tengo fuera el turbocompresor pero para ello he tenido que quitar el enfriador del sitema de recirculacio de gases de escape (EGR). Necesitaria informacion sobre ELSAWIN y como conseguirlo.
    Muchas gracias y un saludo

  8. #68

    manual

    hola a todos, no me gusta empezar en el foro pidiendo pero no me queda otra os cuento he comprado hace 15 dias una sharan 1.8t 150cv tript del 2002 en alemania con el equipamiento completo menos el techo, estoy encantado con este coche pero imaginaos para entender el manual en germany, me estoy volviendo loco de traducir con el google pero la traduccion no hay quien la entienda y llevo horas escribiendo para no enterarme de nada, alguien que pueda pasarme el manual no termino de entender bien algunas funciones del clima como la eco y me vendria bien enterarme de algunas cosas mas, salu2.

  9. #69
    Ya de hacer la pregunta....(a parte de que alguien te lo pueda dejar), hay algun sitio donde se pueda conseguir?? (por si alguien mas lo necesita)n
    VW Sharan 115 cv Family(sept-2002) color negro brillante.
    Repro 140cv

  10. #70
    Un chaval de un concesionario me ha dado este telefono.
    902 15 11 61
    Me dijo que era de atencion al cliente de VW. Alli se podia pedir el manual en castellano, te lo mandan a casa pero pagando tu los gastos(unos 5 euroos).El unico dato que me dijo que te pedian (a parte de los personales para enviartelo a casa) es el numeno de bastidor.

    El lunes probare a llamar...
    VW Sharan 115 cv Family(sept-2002) color negro brillante.
    Repro 140cv

  11. #71
    muxas gracias, yo tambien los llamare el lunes a ver que me dicen, me hace mucha falta, no que tenia tempomat y no lo sabia gracias a ver el boton en el avatar de madelgado que dije ostras esso lo lleva mi coche ahora a probarlo jejeje, sin manual estoy perdido con este coche que lleva equipamiento completo, gracias de nuevo y salu2.
    vw sharan 1.8t OTTO 20v 150cv tript, mfd1, volante multifuncion, sensor de parking,6 asientos cuero y deportivos con apoyabrazos , delanteros termicos, aerowin, tempomat, sport paket, xenon, doble clima aut, hasta aki todo Oem, parrot ck3100
    vw golf TDI 110cv 25 aniv

    nabarro,los puntos te los metes por el culo

  12. #72
    Una pregunta:
    alguien sabe el tipo(medida) de altavoces que lleva la sharan en las puesrtas de alante y en las de atras?
    VW Sharan 115 cv Family(sept-2002) color negro brillante.
    Repro 140cv

  13. #73
    Hoy he llamado al tlfno de atencion al cliente de VW, y parece que la cosa ha cambiado. Me ha dicho la operadora que para solicitar un manual de instrucciones, ahora viene un pack completo de libros (viene incluidos otros que no hacen falta, como instrucciones sobre el navegador,etc) y que cuesta en puesto en mi casa 95 euros + gastos de envio !!!

    Hay bastante diferencia con lo que me habia dicho el del concesionario....has llamado tu ya mans06? te han dicho lo mismo?
    VW Sharan 115 cv Family(sept-2002) color negro brillante.
    Repro 140cv

  14. #74
    Peatón
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    talavera de la reina
    Posts
    4
    Hola a todos:
    Yo no tengo el manual, pero a base de enredar he sacado todo lo que he podido, si teneis alguna duda que yo pueda solucionaros no dudeis en pedirmelo.
    Un saludo desde Talavera de la Reina

    Sharan 115 fam ily, 2003

  15. #75
    hola a todoss. a mi me dijeron lo mismo ran-tan-plan, que me lo podian enviar contrarembolso de 95€, no hay un alma caritativa que se decida a escanearlo y colgarlo en un pdf en algun sitio????, para dudas una tonta, , donde se enganchan los asientos traseros si los reclinamos hacia adelante para dejar maletero????, pues no paro de darle vueltas y no veo donde engancharlos y cada vez que acelero se caen hacia atras con fuerza hasta engancharse otra vez en su sitio, gracias y salu2 a todos.
    vw sharan 1.8t OTTO 20v 150cv tript, mfd1, volante multifuncion, sensor de parking,6 asientos cuero y deportivos con apoyabrazos , delanteros termicos, aerowin, tempomat, sport paket, xenon, doble clima aut, hasta aki todo Oem, parrot ck3100
    vw golf TDI 110cv 25 aniv

    nabarro,los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. vw sharan
    Por gurgu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2014, 20:28
  2. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2009, 20:40
  3. Sharan Y Vds Pro
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2009, 19:56
  4. Sharan a Gas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 22/06/2006, 11:33
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado