+ Responder
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 121

Discusión: v.w. SHARAN

  1. #106
    hola eldopelea pudiera ser que te dejaran alguna abrazadera del turbo floja y por eso se produce el silvido

  2. #107

    vw sharan

    hola chicos. me ha dejado de funcionar el mando a distancia del coche, ya he cambiado la pila y sigue igual. alguien sabe si es de un fusible?
    sabeis donde está el sensor del mando ?

    es un vw sharan 1.9 TDI de diciembre del 2004 modelo GOAL

  3. #108
    Peatón
    Registrado
    13/10/12
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por orcajoy Ver post
    hola chicos. me ha dejado de funcionar el mando a distancia del coche, ya he cambiado la pila y sigue igual. alguien sabe si es de un fusible?
    sabeis donde está el sensor del mando ?

    es un vw sharan 1.9 TDI de diciembre del 2004 modelo GOAL
    tenta codificar outra vez a chave ou tenta com outra chave,como se deve fazer está no livro do utilizador.

  4. #109
    Peatón
    Registrado
    13/10/12
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Rafaelmon0016 Ver post
    muy buenas a todos, tengo unw vw sharan del 2006 2.0 140 cv me gustaria preguntar a anto si me puede decir el consumo de su saran a los cien, cientoveinte ya que creo que la mia me gasta mas ahora.
    esta muy bien lo de este foro para sharaneros ya que se encuentra poco para este vehiculo
    depende em que mudança vais e em linha recta a minha gasta cerca de 6.4 em linha recta e em 6º velocidade com duas pessoas no carro.

  5. #110
    Peatón
    Registrado
    13/10/12
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por ABM Ver post
    Buenas a todos, primeramente qusiera felicitarlos por este foro muy completo sobre nuestras vw sharan. Soy de argentina y el año pasado he comprado una sharan 1.8t 0km, quisiera me informen si alquien tiene los datos de alineación ya que aquí los de la concesionaria no saben hacer el trabajo y tampoco informan sobre estos datos a los alineadores externos. Desde ya muchas gracias.
    o que queres dizer com alienadores externos?

  6. #111
    Peatón
    Registrado
    13/10/12
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por abilify Ver post
    Hola a todos:
    Hace tiempo consulté estas páginas para encontrar solución al avisador de revisiones y me fue gran ayuda.
    Ahora tengo otro problema adicional. La calefacción por agua caliente (que funciona con batería adicioanl) ha dejado de funcionar. He revisado los fusibles y están bien. Otra de las causas que se indican es el agotamiento de la batería adicional. El manual dice que está debajo del asiento delantero derecho, pero no veo nada. ¿Sabéis si es correcto y que apariencia tiene?
    tens que retirar o banco do passageiro a bateria está dentro de uma caixa preta.

  7. #112
    hola amigos.... Tengo una Sharan TDI 1.9 Full 2008 y estoy enamorado de ella pues me ha solucionado mi problema de trasporte para mi familia numerosa ... es super comoda . Pero .... debo reclamarle algunos puntos en su contra:

    1) En verano el aire acondicionado e muy limitado para la 3º linea de asientos. La calefacción es excelente
    2) El equipo de audio es medio obsoleto pues no tiene entrada USB (soy muy audiofilo)
    3) La alineación de los neumaticos no es segura, pues en un año me desgasta las cubiertas .

    Pero bueno por lo demás esta super ..... y no se compara este modelo por el nuevo . la calidad del Sharan 2012 es indeseable.... Gracias

  8. #113

    Repuestos habitáculo

    Hola a todos. Tengo una Sharan TDI 1.9 115cv 4motion que ya habrá perdido algún caballo por el camino ya que es del 2001. Me gustaría comprarle algunos elementos plásticos del interior que los tengo bastante desgastados o incluso rotos. Puedo ir a la casa pero imagino que por Internet puedo encontrarlos y quizá más económicos. ¿Podéis darme algo de info? Gracias.

  9. #114
    Hola Foreros! Soy de Argentina y tengo una Sharan tdi 1.9 2009 con 90.000 kms. Alguno sabe cual es la cantidad recomendable de kms para hacer el cambio de correa de distribución??

  10. #115
    Has probado de revisarle los precaps del tren delantero? Quizás ese sea el motivo del mal desgaste de cubiertas? Estas haciendo rotación de los mismos?

  11. #116
    La casa recomienda cada 90.000 km. Yo la cambié a los 120.000. Me dijeron, no se si con acierto o no, que los aguantaba sin problema. A mi me aguantó.

  12. #117

    Aire acondicionado

    Aire acondicionado. Si alguien sabe, necesito saber si la sharan del 2005 con dos compresores tienen el mismo circuito de aire pero con mas carga (1Kg aprox) que las que tienen solo uno (750 gr. aprox) o tienen circuitos distintos. Gracias.

  13. #118
    hola buenas . soy nuevo en esto de los foros de coches y no se como funcionan a si que si entro como un elefante en una cacharreria pido disculpas .
    acabo de comprarme una wv sharan del 98 y no trae libro de instrucciones o mantenimiento donde podria mirar para aclararme un poco .
    otra cosilla es donde lleva el filtro del aire acondicionado para cambiarlo ya que tiene un olorcillo a rancio
    y ya por ultimo se me queda en las cuestas pierde fuerza le he echado un limpia inyectores al deposito y un spray por la distribución para limpiar la gr y el turbo y no noto mejoria ninguna ¿cual pudiera ser el motivo ?

  14. #119

    VW Sharan

    Hola foreros!
    Me gustaría aprobecharme de los conocimientos de muchos de vosotros para comprobar algunos de los componentes de la vw Sharan con motor AUY.
    A ver si alguien puede aportar pasos y datos del vagcom, con los valores adecuados de cada componente para verificar que están en buen estado, como:
    -Caudalimetro
    -Intercooler
    -Map
    -Egr
    -Mariposa de admision
    -Turbo
    -N75
    -Bomba tandem
    -Inyectores
    -Cableado de inyectores
    De forma que podamos tener toda la información junta para un examen completo. Espero que alguien se anime.
    Un saludo!

  15. #120
    alguien me puede indicar como revisar y rellenar el aceite de la trasnsmision automática de sharán 2007? gracias, saludos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. vw sharan
    Por gurgu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2014, 20:28
  2. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 06/05/2009, 20:40
  3. Sharan Y Vds Pro
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 06/05/2009, 19:56
  4. Sharan a Gas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 22/06/2006, 11:33
  5. VW. Sharan
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2006, 12:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado