+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ya (casi, casi) lo tengo...

  1. #1

    Smile Ya (casi, casi) lo tengo...

    El coche ya está preparado y en el conce. En un par de días, lo tendré ¡qué ganas!.

    Cuando me lo entreguen le haré un reportaje en condiciones, mientras tanto, ahí van unas fotos hechas con el móvil.

    Es el Exclusive 1.8 TSI DSG en el nuevo color Marrón Magnétic y con la tapicería Glamour Marfil II, con los siguientes extras:

    Navegador Columbus.
    Alarma.
    Tren de rodaje deportivo.
    Conexión auxiliar MDI.
    Portón eléctrico.
    Cortinillas traseras.
    Red divisoria maletero.
    Decoración interior MIRAGE efecto aluminio.
    Ampliación de Garantía a 4 años ó 60.000 km.

    Me ha salido por unos 34.300 €

    Aquí os presento al "chaval":









    Pues nada, lo dicho, a ver si lo estreno el miércoles y os puedo dar mis impresiones.

    Saludos,
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Muy bonito el coche, ya contaras que te parece el motor TSI. Todavia no salen los coches con el logotipo nuevo? yo pensaba que si. Por cierto cuanto sale la ampliacion de la garantia, estoy pensando si hacerla o no. Tiene muchas clausulas de cosas que no cubra?
    Superb Combi 1.8 TSI DSG Exclusive, tapiceria Emory negro, interior Mirage, suspension deportiva, alarma, airbags traseros, red maletero.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por David-r Ver post
    Muy bonito el coche, ya contaras que te parece el motor TSI. Todavia no salen los coches con el logotipo nuevo? yo pensaba que si. Por cierto cuanto sale la ampliacion de la garantia, estoy pensando si hacerla o no. Tiene muchas clausulas de cosas que no cubra?
    Hola, David-r. Pues no, ya ves que el mío todavía lleva el logotipo antiguo, y está recién fabricado, en concreto en la semana 48, lleva en España apenas 10 días.

    En cuanto a lo de la ampliación de la garantía, he contratado 2 años más (4 en total), o 60.000 Km., y me ha costado 550 € con I.V.A. e Impuesto de Matriculación incluídos.

    Según tengo entendido, no hay ningún tipo de exclusión, simplemente alargas la garantía 2 años más, de forma que lo mismo que está cubierto durante los 2 primeros años por ley, de esta forma lo tienes durante 4. Y lo que no cubre la garantía "normal" (desgaste, mal uso, etc.), pues sigue sin estar cubierto.

    De todas formas, como todavía no tengo el coche (lo recojo mañana, espero), tampoco tengo ningún tipo de contrato ni nada de esta ampliación.
    Editado por vandcata el 21/12/2011 a las 01:27
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Cuando yo compre el coche(entregado en agosto 2010), la ampliacion de garantia se contrataba con una aseguradora y no con Skoda y tenia muchas exclusiones. Segun me dijeron a partir de agosto de 2011 si se contrataria con Skoda y supongo que cubrira igual que los 2 primeros años. Si puedes confirmarlo te lo agradezco. De todas maneras supongo que te daran un contrato o algo.
    Superb Combi 1.8 TSI DSG Exclusive, tapiceria Emory negro, interior Mirage, suspension deportiva, alarma, airbags traseros, red maletero.

  5. #5
    Sí, efectivamente. Ahora se contrata directamente con Skoda. Ya me comentó algo de eso el vendedor tanto de Skoda, como otro de Volkswagen, que antes las ampliaciones de garantía se contrataban con una empresa aseguradora, y que ahora es directamente de la casa, con lo que se había mejorado mucho, que ahora sí merecía la pena.
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG. Columbus, MDI, Alarma, Cortinillas, Portón eléctrico, Red divisoria, Suspensión deportiva.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya casi lo tengo!!!
    Por vdandi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 28/12/2007, 17:59
  2. YA CASI LO TENGO AQUI
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/01/2007, 19:29
  3. Shumaker casi rompe , Alonso 4º (casi ganado)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 22/10/2006, 00:30
  4. Ya casi es mío ...
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2005, 11:30
  5. YA LO TENGO CASI DECIDIDO
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 03/11/2005, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado