+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Fotos nuevas de mi Cordoba

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Posts
    38

    Fotos nuevas de mi Cordoba













    '03 Córdoba 1.4 Sport 100
    | OEM 16"ers | Sony MD headunit + 10 disc CD changer | Nokia 610 Car Kit Phone | Nokia 6630 & Nokia Wireless GPS Module LD-1W for satellite navigation | chrome grille kit | colour coded doorhandles, mirror covers and sidestrips | silver gauge rings, vent surrounds, vent knobs and gear surrounds | VW sunglass holder | detachable OEM towbar | debadged | 10/15mm spacers | Gemel alarm |

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola
    soy jose juan . felicidades . yo tengo el mismo modelo ( TDI de 100 cv) y me va de cine.

    que lo disfrutes
    chao
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapo Son, es el primero que veo con Xenon, que curioso.
    Y las molduras de las puertas vienen ya pintadas o las mandaste pintar?

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy chulo el cordoba, una iluminación interior muy acertada aunque yo le pondria las esferas retroiluminadas de Seat Sport. Te pongo una fotillo:

    [web:44136362b8]http://www.seat.com/com/generator/su/com/cordoba/site/accessories/sport/sports-dial/main,lang=es.html[/web:44136362b8]

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muy bonito, es idéntico al de mi primo. Color, llantas y motor. En el cordoba de mi primo, las molduras venian pintadas.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Posts
    38
    Gracias a todos!
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    En el cordoba de mi primo, las molduras venian pintadas.
    Ooo, fotos, fotos?? Quisiera pintarlas, pero creo que la pintura no dura el uso. (Perdon, mi español es muy mal... )

    Fulltdi: No tengo luzes de xenon...
    '03 Córdoba 1.4 Sport 100
    | OEM 16"ers | Sony MD headunit + 10 disc CD changer | Nokia 610 Car Kit Phone | Nokia 6630 & Nokia Wireless GPS Module LD-1W for satellite navigation | chrome grille kit | colour coded doorhandles, mirror covers and sidestrips | silver gauge rings, vent surrounds, vent knobs and gear surrounds | VW sunglass holder | detachable OEM towbar | debadged | 10/15mm spacers | Gemel alarm |

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Son
    Gracias a todos!
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    En el cordoba de mi primo, las molduras venian pintadas.
    Ooo, fotos, fotos?? Quisiera pintarlas, pero creo que la pintura no dura el uso. (Perdon, mi español es muy mal... )

    Fulltdi: No tengo luzes de xenon...
    Me referia a las molduras de las puertas, tu si que las llevas pintadas y en los Cordobas e Ibizas que he visto solo tenian del color de la carroceria las de los paragolpes delantero y trasero pero no las laterales.

    Supongo que querras pintar las de los bajos de los parachoques delantero y trasero no?? yo las pinte en el mio y de momento aguantan aunque si que es cierto que se pueden estropear antes.

    Si no llevas Xenon porque llevas en el paragolpes delantero la marca de los lavafaros?? no habia visto ningun Cordoba asi.

    Saludos.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Posts
    38
    Aah... Ahora entiendo. Si, las molduras de las puertas (como tiradores y espejos) son pintadas, pero solo las molduras de los paragolpes son pintadas en la fabrica de SEAT. Y las molduras de los paragolpes no son partes separados.

    Quisiera pintar tiradores de puertas en el interior. Sabes?

    Y de luzes... Luzes de xenon son asi: http://www.autohalle.lv/images/galerii/cordoba/28b.jpg
    Luzes normales son un poco diferentes: http://rmk.hamk.fi/~konttmi1/seat/stock/Cordoba_04.jpg
    Lavafaros y asientos, eyectores y espejos calefactados son equipamiento estandard aqui en Finlandia.

    Si quieres ver fotos de mis modificaciones, tengo muchas fotos aqui: http://rmk.hamk.fi/~konttmi1/seat/mods/

    Esta foto he hecho en verano 2003, aqui es el coche todavia en condicion original:


    (Sorry, my Spanish is horrible... )
    '03 Córdoba 1.4 Sport 100
    | OEM 16"ers | Sony MD headunit + 10 disc CD changer | Nokia 610 Car Kit Phone | Nokia 6630 & Nokia Wireless GPS Module LD-1W for satellite navigation | chrome grille kit | colour coded doorhandles, mirror covers and sidestrips | silver gauge rings, vent surrounds, vent knobs and gear surrounds | VW sunglass holder | detachable OEM towbar | debadged | 10/15mm spacers | Gemel alarm |

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No te procupes por tu español que es muy bueno.

    En invierno que colocas? quitas las llantas y colocas ruedas de nieve con embellecedores no?







    Vaya nevadas guapas que caen por esa tierra, algun dia me gustaria visitarla :P

    Saludos.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    No te procupes por tu español que es muy bueno.

    En invierno que colocas? quitas las llantas y colocas ruedas de nieve con embellecedores no?
    Si, tengo Nokian Hakkapeliitta 2 en 15".
    '03 Córdoba 1.4 Sport 100
    | OEM 16"ers | Sony MD headunit + 10 disc CD changer | Nokia 610 Car Kit Phone | Nokia 6630 & Nokia Wireless GPS Module LD-1W for satellite navigation | chrome grille kit | colour coded doorhandles, mirror covers and sidestrips | silver gauge rings, vent surrounds, vent knobs and gear surrounds | VW sunglass holder | detachable OEM towbar | debadged | 10/15mm spacers | Gemel alarm |

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muy bonito el coche, me gusta mucho. Bienvenido al club Son.

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que frio!!! y el coche muy guapo!! pensaba que con los lavafaros venia siempre el xenon!! y muy guapas las fotos del principio!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Hola Son! me alegro de verte otra vez por aquí
    a estas alturas del año estareis más congelados que de costumbre

    Puede que sea posible hacer una mini reunión vagclub en Finlandia, hay otro miembro español que está allí ahora mismo, a ver si estais en la misma zona..:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...nlandia#129605
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    JO*ER ... QUE NEVADA!!!!!
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Son he estado visitando tu web y eres un gran fotógrafo, menudas instantaneas más buenas que tienes. También he visto que viajas bastante, y veo que has estado aqui en Madrid y en Valencia. Saludos

    PD: ¿Tu coche tiene alguna de preparación de motor? Lo digo por las fotos en que lo llevas a 210 km/h...para un 1.4 de gasolina no está mal...saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 34
    Último post: 16/09/2010, 09:57
  2. Nuevas versiones del SEAT Ibiza y Córdoba para España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2007, 16:36
  3. Nuevas motorizaciones del Ibiza y el Cordoba
    Por snavascuesl en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2005, 17:28
  4. 78 fotos nuevas del GTI V
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2004, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado