+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Audi A5 Sportback

  1. #1

    Audi A5 Sportback

    Bueno dias, me estoy planteando adquirir un A5 Sportback de 140 CV con cambio automatico de 8 velocidades, me gustaria conocer las experiencias mecanicas o de habitabilidad de cualquier persona que lo posea o que en algun momento se lo haya planteado y finalmente optara por otro modelo.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Buenas, yo estuve sopesando comprarme tambien un A5 Sportback, pero el 1.8 de 160cv. Finalmente me decante por el Passat CC, a mismo equipamiento se me iba unos 10.000 euros mas caro y lo que tenia claro era que tanto el CC como el A5 lo queria a mi gusto.

    Por lo que pude ver y probar cuando fui a verlo, era que de plazas traseras era un poco mas bajito que el CC, con lo cual, una persona de 1.80 ya daba en el techo atras, tambien que solo lo hay 4 plazas, por lo demas, una pasada, me encantó que tuviera porton y no como el CC que es un 4 puertas. Los acabados interiores una pasada y ahora con el restlyng que le han echo, le han dejado aun si cabe mas bonito.

    Ya nos diras que haces al final.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  3. #3
    Hola, la verdad es que se me hace muy rara esa diferencia de precio que comentas ya que paradojicamente me han pedido casi lo mismo por el A5 Sportback 2.0 TDI que por el VW CC con el mismo motor y mismo acabado, o hace mucho que lo miraste o audi ha bajado o los ha subido vw pero 10.000 euros es mucha diferencia.....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Buenas, yo lo encargue en Julio de este año.

    No se si estas buscando coches de stock o pedidos a fabrica. Yo buscaba pedidos a fabrica y el a5 de precio base era mas caro. Luego está el equipamiento de serie, que en el CC es bastante mas completo. En el A5 tenia que meter el xenon, los asientos de piel alcantara, servotronic, climatizador trizona, bluetooth, a parte el paquete SLine es mas caro que el Rline de Volkswagen (no entro a valorar si es peor o mejor), el sensor de parking tambien es mas caro, total, que el precio que me dieron sacandolo por autonomo era de mas de 43.000 euros, el CC se quedo en 34.400.

    Si ahora han bajado los precios Audi (porque ya te digo que VW no los ha subido) o andas mirando vehiculos de stockage (al salir el restlyng del A5), pues entonces estamos hablando de otra cosa.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  5. #5
    Hola, yo hace un par de dias que he encargado el A5, con el mismo equipamiento me ha salido unos 5.000 euros mas caro que el CC, creo que merece la pena, por esa diefencia, quedarse con el Audi.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Enhorabuena por la compra onlyhouse, ¿que motor y equipamiento le has metido?.

    Saludos.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  7. #7
    El motor es el 2.0 de 177cv, posiblemente haya gente que lo considere escaso, para mi es suficiente y el consumo que da para esa potencia es increible. Le he puesto tambien el paquete tecnico y el paquete confort, asientos delanteros deportivos en cuero alcantara, alarma electronica y los retrovisores calefactables, que cosa extraña, no viene de serie. Creo que ha quedado bastante aceptable

  8. #8
    Ah!! y el color es blanco, soy un obseso del blanco, todos los coches que he tenido has sido blancos, reconozco que posiblemente no sea el mas bonito, pero es el mas limpio. De todas formas el blanco queda muy bien en el A5

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por onlyhouse Ver post
    Ah!! y el color es blanco, soy un obseso del blanco, todos los coches que he tenido has sido blancos, reconozco que posiblemente no sea el mas bonito, pero es el mas limpio. De todas formas el blanco queda muy bien en el A5
    Un compañero de trabajo lo tiene en blanco y tranquilo, que es precioso y por el tema de la motorización, 177 cv son mas que suficientes. Yo creo que a veces se nos va un poco la olla con el tema de los CV, estoy de acuerdo con la gente que quiera mas CV para disfrutar mas de la conduccion (en determinadas situaciones), pero si hay alguien que piensa que 177 cv no van a mover con brio un A5, pues ... mi compi tiene el de 140 cv y está encantado de la respuesta del coche.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    A mí personalmente me sucedió lo mismo que a maalonsor. Perdí presupuestos en Audi, VW y BMW de un A5 sportback, el CC y un 320d, y la diferencia de los 10.000 euros es cierta a igualdad de equipamiento y motor. Si estás dispuesto a dejarte dinero en extras el A5 es un pedazo de coche, pero si no es el caso y quieres el coche "pelao" el CC lleva mucho más equipamiento que cualquiera de los otros. Ahora mismo no sé como estarán de precios en Audi y BMW pero aun así el CC seguirá siendo más barato, los premium son los premium jejejeje!

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Sobre los cv. del coche creo que no hay que obsesionarse demasiado con ello. Si lo que realmente buscas son sensaciones muy vivas al volante directamente cómprate un gasolina, pero si lo que haces es una conducción normal en la que sólo busques una respuesta aceptable en determinadas circunstancias creo que con 140 cv. no vas a tener problemas en mover el coche.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

+ Responder

Discusiones similares

  1. Baca audi a3 sportback
    Por ATRESDOSMIL en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 20/04/2010, 18:45
  2. Audi A1 Sportback concept
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2008, 09:19
  3. Audi a3 sportback
    Por JR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2008, 10:35
  4. Audi A3 Sportback
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 05/07/2006, 21:40
  5. Audi A3 Sportback 2.0 T FSI DSG
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2004, 10:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado