+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tirones por encima de 3000 rpm

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109

    Tirones por encima de 3000 rpm

    Hola! estado mirando por el foro por que sé con seguridad que algo parecido le ha tenido que pasar a alguien, el caso es que no encuentro nada concluyente, en fin voy al grano, el problema lo tiene un compañero de trabajo con un Passat variant del 2007 BI TDi de 140 cv y cambio manual. Le viene sucediendo desde este pasado finde y es que tanto en frio como en caliente cuando apura un poco más la marchas (pasadas las 3.000 rpm) el coche empieza a darle tirones. Que creeis que puede ser? el turbo quizás? por los síntomas no parece que sea algo de inyectores no?
    Ah! el coche tiene ya casi 90.000 km y hasta ahora siempre perfectamente.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  2. #2
    Buenas, a mi me paso algo parecido con el mismo modelo, abrí un post porque no encontré nada concluyente tampoco. En mi caso, los tirones eran sobre 2000rpm. Nadie me daba solución y el la vw, pasandole la maquina tampoco daba fallos. Al final un inyector cubierto por la casa y, 10.000km después, otro. Me cambiaron los 4 sin coste y me aseguraron que estos no daban fallo. Algunos dicen que si EGR, caudalimetro, turbo, etc. A mi, después de sustituir los inyectores no me lo ha vuelto a hacer. Saludos.
    Passat variant higtline 140cv bkp, septiembre 2007- MY2008.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Claro esa es la duda que tengo yo después de leer durante un rato algunos post.
    Yo por los síntomas hubiese apostado por el turbo o quizás el caudalímetro, pero claro ahora que me dices lo de los inyectores me dejas un poco mosca y más se va a poner él cuando mañana se lo comente.
    A ver si alguien más nos aporta alguna otra opinión. Gracias por el comentario soleneo.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Hola! estado mirando por el foro por que sé con seguridad que algo parecido le ha tenido que pasar a alguien, el caso es que no encuentro nada concluyente, en fin voy al grano, el problema lo tiene un compañero de trabajo con un Passat variant del 2007 BI TDi de 140 cv y cambio manual. Le viene sucediendo desde este pasado finde y es que tanto en frio como en caliente cuando apura un poco más la marchas (pasadas las 3.000 rpm) el coche empieza a darle tirones. Que creeis que puede ser? el turbo quizás? por los síntomas no parece que sea algo de inyectores no?
    Ah! el coche tiene ya casi 90.000 km y hasta ahora siempre perfectamente.

    Salu2.

    Bomba de gasoil del depósito. Sin lugar a dudas.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Estas seguro por completo macmel? Te ha sucedido algo parecido a tí? Gracias por las respuestas, a lo largo de la mañana le iré comentando lo que me vais dejando por aquí.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    A mí me pasó cuando la mía estaba a punto de cascar. Me hice un viaje París-Zaragoza y cada vez que pasaba de 3500 rpm me daba tirones el coche. Justo al llegar a Zaragoza, aparcando el coche se me caló. Todos los casos que conozco de tirones a altas revoluciones han sido la bomba: cuando está a punto de romperse, no proporciona suficiente caudal de gasoil a altas revoluciones, pero el coche funciona perfectamente en bajas. Los inyectores suelen dar problemas de tirones en todo el intervalo de uso si es que los dan, que tampoco es común.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. pedazo de motor de PSA-MCE y encima GASOFA!!!
    Por capeche en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2009, 21:35
  2. ¿es recomendable lavar el motor por encima?
    Por skodamalo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/01/2009, 16:41
  3. Nivel aceite por encima máximo
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/06/2008, 21:03
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. quien me pone la pierna encima!!!!!
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2005, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado