+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Espejo Octavia II

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Espejo Octavia II

    Wenas a tod@s y Feliz Año ante todo!!

    Resulta que en nochevieja algun HIJODEPUTA me reventó el espejo izquierdo y me faltan la carcasa en color carrocería y la parte del intermitente por debajo del espejo.

    ¿Alguien sabe cuantas partes tiene el espejo y cuanto me podría costar la fiesta?

    S2

    P.D.:Ojalá le de una diarrea a todos los gamberros infelices que se tiren cagando hasta los reyes del año que viene.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Te lo intento mirar esta noche en el ETOS,

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Que hijos de puta, yo también sufrí con mi Astra, primero me lo arañaron y luego me quitaron algunas letras del portón trasero (opel astra 1.6), les tenían que joder a ellos el suyo o el de sus padres, a ver que les parece.

    Animo y que te salga barato.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    axnxa, yo tb espero que me salga barato pero no creo, he estado mirando espejos universales en una tienda y me salen por 190€ los dos puestos y todo lo malo esq no me conectan los eléctricos, me mandan a un electricista y encima el problema mas gordo esq NO HAY ADAPTADORES PARA OCTAVIA II si le queremos poner algunos M3, M8, DTM, etc..pues no pue ser, a mi me gustan bastante los K6 y si me saliesen más baratos que lo que tengo que reparar lo haría, lo malo esq va a ser imposible.

    Sigo interesado en saber lo que me cuesta el espejo original completo o por piezas, gracias nitro me pasaré a ver que os contais.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Al final los reyes me vinieron en numeros rojos...en fin mala suerte supongo.

    La fiesta me sale por más de 100€, tengo que cambiar dos piezas del espejo, la carcasa 29€+IVA, el intermitente con la pasta negra inferior 33€+IVA y unos 30€ de pintarlo + según me dijeron 15minutos de mano de obra.

    Esto lo arreglaré en la VW que hay en el pueblo de al lado xq estoy arto de como me tratan en Torrevieja lo malo sq la mano de obra de VW es más cara que la de Skoda y no se que tarifa me aplicarán, esto no es grave para 15 minutos pero en un futuro no se que hacer.....abro un nuevo post para comentarlo.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola Pillo, siento lo que te ha pasado, que gusto tiene que dar pillar con las manos en la masa a esos innombrables y rebentarlos ahí mismo...

    Has pensado en comprar las piezas y cambiarlas tu mismo? si no es muy dificil te ahorraras el pico de mano de obra, aunque si realmente son 15 minutos no será mucho.

    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Pues no me lo he planteado por el tema de perder la garantía, claro que nadie se iva a dar cuenta, y por que la carcasa hay que pintarla.

    Lo de 15min. de mano de obra no se si me lo aplicarán como me dijeron, lo mismo son fracciones de una hora tarden lo que tarden y o la primera hora la cobran entera más establecimiento de ponerse manos a la obra, como timofónica jajajajaja

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han Jo***o el espejo........
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/08/2008, 16:05
  2. ¿Precio espejo exterior Octavia II?
    Por Monti en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2006, 14:09
  3. Respuestas: 12
    Último post: 30/03/2006, 11:35
  4. Espejo antideslumbramiento
    Por chava en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/11/2005, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado