+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ruido en las ruedas delanteras al girar la direccion en un passat tdi

  1. #1
    Peatón Avatar de passat76
    Registrado
    22/05/10
    Lugar
    velez-malaga
    Posts
    20

    Exclamation Ruido en las ruedas delanteras al girar la direccion en un passat tdi

    HOLA A TODOS LOS FOREROS TENGO UN PROBLEMA EN MI PASSAT CUANDO TENGO QUE GIRAR LA DIRECCION PARA TOMAR UNA CURVA O EN CIUDAD PARA GIRAR EN UNA CALLE E NOTADO UN RUIDO EN LAS RUEDAS DELANTERAS UN TA-TA-TA MIENTRAS GIRA EL COCHE EN LINEA RECTA NO HE NOTADO NADA ESPERO VUESTRA AYUDA UN SALUDO

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Lo mismo esto te puede servir:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...s-SORPRENDENTE

    saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de passat76
    Registrado
    22/05/10
    Lugar
    velez-malaga
    Posts
    20
    lino77 yo creo que es menos complicado creo que puede ser algo como algun mecanismo de rodamiento creo, espero que algien pueda informarme mejor

  4. #4
    Hola yo creo que es una amosinetica de la transmicion.

  5. #5
    Peatón Avatar de passat76
    Registrado
    22/05/10
    Lugar
    velez-malaga
    Posts
    20
    hola neni2 las amosinetica son las gomas si son no estan rotas, donde van cogidas las ruedas en los discos de freno llevan algun rodamiento?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    el ruido es de un palier de una homocinetica ,los fuelles (gomas) segun esten rrotas o bien es lo mismo ya que el rueido proviene de la propia homocineticaa y te tocara coambiarla a la fuerzaa

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Pues como te dicen puede ser de las juntas homocineticas que van en los palieres de la transmision. La junta lleva un guardapolvo que guarda la grasa que baña la junta . El guardapolvo acaba rajandose y la grasa por inercia sale. El conjunto que lleva unas bolas acaban por coger holgura. Si retrasas mucho el cambio del guardapolvos tendras que cambiar toda la junta. Es coveniente cuando se cambia el aceite del motor, verificar el estado de los guarpolvos e incluso engrasar las gomas para que no se cuarteen. Venden el kit de guarpapolvos con el tornillo del palier que debe ponerse nuevo cada vez que se desmonta la homocinetica. Es interesante apretar el tornillo de la homocinetica al par indicado ya que si lo aprietas muy fuerte puedes fastidiar los rodamientos de rueda. Para realizar la operacion tendras que sacar todo el palier que va desde la caja de cambios hasta el eje de la rueda. Una vez sacado dar un golpe seco a la homocinetica y estraerla cambiar las arandelas y presillas que vienen en el Kit y colocar la bridas nuevas llenar con grasa el interior del guardapolvos y una vez metido la punta de la junta en el biuje poner el tornillo nuevo y apretar al par indicado, el ajuste se hace con un goniometro (girar despues del apriete un determinado numero de grados ) es un poco complicado si no lo has hecho nunca y es recomendable un elevador para trabajar con comodidad pero te animo a que lo hagas, el kit con grasa y todo no llega a los 30 euros .
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    yo te aconsejo cambiar el brazo de trasmicion si llevas mucho tiempo, ya que al quedarse sin grasa cogen orguras, de desguase sale aproximadamente unos 50€. ers quitar y poner

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    yo te aconsejo cambiar el brazo de trasmicion si llevas mucho tiempo, ya que al quedarse sin grasa cogen orguras, de desguase sale aproximadamente unos 50€. ers quitar y poner

  10. #10
    Peatón Avatar de passat76
    Registrado
    22/05/10
    Lugar
    velez-malaga
    Posts
    20
    hola a todos las gomas que llevan en la transmision los guardapolvos no estan rotos fueron cambiados hace menos de un año y no se ha producido la caida de la grasa

  11. #11
    Peatón Avatar de MKL_IBIZA
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    14
    Es la chapa que cubre el disco, a mi tambien me pasa es cuando giras la direccion casi entera. No es preocupante ya que lo he desmontado un par de veces llevado a talleres y no es nada grave.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2008, 21:38
  2. Ruido al girar dirección en passat 3C
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2008, 09:30
  3. Ruido en la dirección del Passat al girar
    Por Chubel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/07/2008, 21:46
  4. Ruido en ruedas delanteras.
    Por Juan Antonio calderines en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2008, 21:04
  5. Ruido direccion passat al girar parado
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 30/06/2006, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado