+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Inyectores bomba

  1. #1
    Peatón Avatar de claudi014
    Registrado
    24/12/11
    Lugar
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Posts
    8

    Inyectores bomba

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y recientemente he comprado un vw passa 2.0 tdi 140cv del 2005. El caso es que el coche tenia el bloque motor roto y pistones partidos. Le cambie el motor y uno de los inyectores ya que cuando exploto el motor me imagino que el aceite caliente subió para arriba y con la alta temperatura fundió la punta del inyector. Cuando arranque el motor después de tenerlo montado todo de nuevo, vibra mucho y no tira lo que tendría que tirar que no sube mas de 3000 vueltas. He pedido los otros 3 inyectores también y así ponerlos todos nuevos. Mi pregunta seria, si cambio los inyectores, después de poner los nuevos, tengo que hacer algún ajuste en la inyección o en el sistema electrónico? Muchas gracias!

    PD: en el salpicadero me aparece "gases en el escape"
    Feliz navidad a todos!
    Editado por claudi014 el 24/12/2011 a las 14:22

  2. #2
    si no pasa de 3000 rpm podria estar en funcion emergencia, es el estado en que la ecu pone al motor para protejerlo si percibe una falla mayor, lo primero seria hacer una diagnosis antes de cambiar nada.
    charlypzz

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/08/06
    Posts
    235
    Los inyectores bomba no llevan codificación para casarlos con la ECU, via máquina,pero si hay que hacerles un esmerado montaje, y un reglaje tras el montaje, dale al buscador, y verás que hay un manual para esto.
    Saludos.

  4. #4
    Peatón Avatar de claudi014
    Registrado
    24/12/11
    Lugar
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Posts
    8
    Hola. Ya he cambiado los inyectores y he puesto los 4 nuevos y las vibraciones han desaparecido y ha recuperado la potencia que le faltaba. En el salpicadero ya no me aparece la notificación de "gases en el escape" pero lo que me preocupa un poco y me tiene algo intranquilo es que al sacar la varilla de medir el aceite, salen vapores que huelen a gas-oil y pienso que llegan al cárter. Le he hecho el test de compresión al motor y los segmentos parecen estar bien. No se lo que puede ser y tampoco imagino por donde pueden llegar esos gases al cárter. Que opináis? Muchas gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad de inyectores-bomba
    Por actren219 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/01/2011, 21:43
  2. Problema con inyectores-bomba
    Por Z0N3R69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2009, 02:00
  3. ¿los inyectores bomba necesitan adaptacion ?
    Por charia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2009, 02:35
  4. Compro inyectores bomba
    Por polocapa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 14:15
  5. ¿como comprobar inyectores en un bomba inyectora 110?
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 27/03/2007, 15:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado