+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 56

Discusión: Golv V o VI?sistema common rail 100% fiable

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    Por los kms que vas a recorrer, yo me iría al León Fr Tsi por la practicidad que le dan las cuatro puertas y porque en la parte de atrás, no es tan agobiante como en el Scirocco. Ya nos irás contando.
    Un saludo
    Voy viendo,como no tengo prisa iré mirando a ver cual me pillo, el scirocco si lo quieres bastante completo es carisimo, estoy entre golf VI TSI sport con el r-line y varias cosas(es wapisimo) o el leon fr, pero ya os digo no tengo prisa,cuanto mas tarde en comprarmelo menos intereses para el banco heheh!

    Saludos!

  2. #32
    pues si compañero,tengo claro que quiero un gasolina,total si hago muchos km en autovia tampoco no notaré mucho la diferencia. Pero ya te digo practicamente entre semana tengo el curro a 2 km, y los fines de semana si salgo por ahi gastaré algo mas pero llevando el coche relajadito no creo que me consuma más que el c4 hdi podrido que tengo hehe. Aparte cuando curro fuera y tengo que desplazarme me pagan el kilometraje asi que un gasolina a olvidar todos los problemas de los diesel.

    Feliz año nuevo para tod@s!!

  3. #33
    A ver como de momento no quiero prestamos iré mirando,tal vez traiga uno de alemanya o por ahi que suelen estar a precio inmejorable!!

  4. #34
    Si tengo que ir mirando,no tengo prisa así que me lo tomaré con calma, y no descarto traerlo del extranjero...

  5. #35
    Que os parece el golf sport TSI 122 cv SPORT con el equipamiento de Rline exterior e interior,xenon y navegación 510" por 22.800 €?

    Es el precio más barato que he encontrado de momento.

    Comentar que soy un novato hehe!!

  6. #36
    Que os parece el golf sport TSI 122 cv SPORT con el equipamiento de Rline exterior e interior,xenon y navegación 510" por 22.800 €?

    Es el precio más barato que he encontrado de momento.

    Comentar que soy un novato hehe!!

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Pues no lo veo mal ,está bastante bien.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  8. #38
    Está de puta madre creo yo tambien hehe. Seguramente le añada algun extra más como el techo solar, sabéis si será típico normal rectangular o es panorámico que empieza desde el parabrisas hasta casi medio coche?

    SAludos!

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Es el típico de toda la vida y eléctrico.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Es el típico de toda la vida y eléctrico.
    a okkk, lo del navegador si lo montase luego me saldría más barato o que?

    Saludos!

  11. #41
    Hola compañeros,hoy he ido a visitar mi segundo concecionario tanto el Golf TSI sport con rline ext e int,navegador 510 (ahora el xenon viene de serie) me piden 24800 y para el Sciroco con lo mismo 24900€.

    Yo le he comentado que en una web la www.cochesyconcecionarios.com que en principio se dedican a buscarte el conce más barato me lo han encontrado por 22800 y me ha enseñado su PC comentándome que sólo tienen un margen de 10% y que si mi hiciera el 10% el precio me saldría por 24000€ y el sin ganar nada,por lo tanto me extraño mucho el asesor de dicha web que me ha dicho que ha encontrado por ese precio, además cuando le comenté que me pasará la oferta para saber como quedaria el coche me comenta que no puede para que no la pueda utilizar como contra-oferta en otro conce...(esto me huele a algo).

    Que opináis que seguro que hay gente con muchisima más experiencia en esto que yo.

    Un saludo compañer@s!!

  12. #42
    Hola compañeros,hoy he ido a visitar mi segundo concecionario tanto el Golf TSI sport con rline ext e int,navegador 510 (ahora el xenon viene de serie) me piden 24800 y para el Sciroco con lo mismo 24900€.

    Yo le he comentado que en una web la www.cochesyconcecionarios.com que en principio se dedican a buscarte el conce más barato me lo han encontrado por 22800 y me ha enseñado su PC comentándome que sólo tienen un margen de 10% y que si mi hiciera el 10% el precio me saldría por 24000€ y el sin ganar nada,por lo tanto me extraño mucho el asesor de dicha web que me ha dicho que ha encontrado por ese precio, además cuando le comenté que me pasará la oferta para saber como quedaria el coche me comenta que no puede para que no la pueda utilizar como contra-oferta en otro conce...(esto me huele a algo).

    Que opináis que seguro que hay gente con muchisima más experiencia en esto que yo.

    Un saludo compañer@s!!

  13. #43
    Peatón Avatar de mosanchez
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    México
    Posts
    27
    Orale definitivamente cada uno con su tema....

    el golf vi mejoro desde el v (si no para que seria el nuevo) la bomba de alta es la misma, el problema es el "cam push" en el v, pero si lo cambias seguido no da problema mayor (solo que no te lo dicen, el cam push cuesta 50 dlls la bomba cuesta 600 dlls) el nuevo trae un sistema de "roller" que mejora muchisimo el sistema, la valvula PCV o mas bien el sistema completo fue revisado y optaron por una solucion tipo "cartch can" que soluciona el problema en los v.

    en cuanto a las fallas... ten en cuenta varias cosas.

    1.- turbo = aceite sintetico del mejor
    2.- gasolina de la mejor y de alto octanaje.
    3.- revisiones periodicas al sistema de inyeccion.
    4.- filtros de gasolina y aceite de los mejores.
    5.- bujias de las mejores (las originales de agencia para el gti estan en 38 dlls cada una upsssss)


    que si es mejor el vi que el v??? no lo se pero por logica debe tener algo mejorado
    saludos.
    Octavio Sánchez.

  14. #44
    Quote Originalmente publicado por alkarajo Ver post
    Hola compañeros,hoy he ido a visitar mi segundo concecionario tanto el Golf TSI sport con rline ext e int,navegador 510 (ahora el xenon viene de serie) me piden 24800 y para el Sciroco con lo mismo 24900€.

    Yo le he comentado que en una web la www.cochesyconcecionarios.com que en principio se dedican a buscarte el conce más barato me lo han encontrado por 22800 y me ha enseñado su PC comentándome que sólo tienen un margen de 10% y que si mi hiciera el 10% el precio me saldría por 24000€ y el sin ganar nada,por lo tanto me extraño mucho el asesor de dicha web que me ha dicho que ha encontrado por ese precio, además cuando le comenté que me pasará la oferta para saber como quedaria el coche me comenta que no puede para que no la pueda utilizar como contra-oferta en otro conce...(esto me huele a algo).



    Que opináis que seguro que hay gente con muchisima más experiencia en esto que yo.

    Un saludo compañer@s!!
    me autocito!

  15. #45
    Una vez preguntado al asesor de la web, me dicen que pueden conseguir ese precio porque en el concecionario que han conseguido ese precio venden un volumen grande de coches y por lo tanto se pueden permitir estos precios,que opináis?

    Saludos1

+ Responder

Discusiones similares

  1. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  2. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 21:21
  3. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 15:28
  4. common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 57
    Último post: 24/02/2008, 14:49
  5. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado