+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Perdida refrigerante

  1. #1

    Unhappy Perdida refrigerante

    Tengo un Golf Sport 2.0 TDI matriculado en febrero del 2009. Actualmente tiene 57.000 km.

    A las 26.000 Km entró en el taller del concesionario porque se quedo sin línquido de refrigeración. Había pasado 1 año y 1 mes desde su matriculación. El taller del concesionario reparó la avería indicando, verbalmente, que se trataba de un poro en un manguito.

    Actualmente, 1 año y 8 meses después, ha vuelto a quedarse sin líquido de refrigeración. No tiene perdidas de liquido ni de aceite. No mezcla el aceite con el liquido refrigerante. No se aprecian síntomas salvo la propia perdida, detectable con solo mirar el depósito del refrigerante. Se ha visto que al meter presión en el circuito está baja rápidamente.

    Tengo que volver a llevar el coche al concesionario de nuevo. Pero me gustaría saber algo mas de esta avería. Todo apunta a que el motor tiene un fallo. ¿Alguien sabe algo sobre que puede ser o le ha sucedido?

    Por otro lado, la casa ya NO me ofrece ninguna confianza, creo que me han mentido la primera vez que lo llevé y estaban esperando a que finalizara la garantía, son parte implicada ¿Puedo llevar el coche a un taller de confianza para que realicen un peritaje sin que la WV lo utilice para eludir su responsabilidad? ¿Sabeis de mas casos como el mio?

    Gracias. un saludo

  2. #2
    Hola, ¿alguien sabe si hay un abogado en Madrid que tenga experiencia en pleitos contra compañias de automoviles?

    Estamos recabando información sobre otros usuarios con problemas, donde los concesionarios no se han hecho cargo de defectos demostrablemente originarios en su fabricacion.

    La legislación española es muy deficiente, en este aspecto, en la defensa del cusumidor.

    Todavía no entendemos porque si un coche que has comprado nuevo y lo han fabricado defectuoso es el consumidor final quien tiene que pagar sus errores de fabricación.

    Tampoco entiendo porque en España una compañía como WV no tiene un sistema de posventa mas respetuoso con el cliente en estos casos

    Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de refrigerante
    Por pachib en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/12/2010, 14:52
  2. Pérdida refrigerante
    Por canut-hero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 11/02/2010, 09:29
  3. passat 115 pérdida refrigerante
    Por gorkele en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/02/2008, 10:21
  4. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  5. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado