+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: A los que comprasteis edition plus en 2010

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    pues no sabeis como me alegra de ver este hilo, a mi tambien me dijeron lo de esta ampliacion de garantia, cortesia de sercice card,tengo en la carpeta de los papeles del coche unos folletos de service card y esas cosas que te da el vendedor cuando te entrega el coche pero a mi no me llego ninguna poliza de esa garantia,asi que me toca enterarme y preguntar, mi coche es de mayo de 2010. El que tenga esa poliza me puede decir si la envia service car o te la dael concepcionario?

    saluods.
    Buenas Paguana ,en el contrato de compra del coche , en mi caso viene especificada ,lo de la service card ,eso es lo que marca los dos años de garantia adicionales me lo confirmaron en el conce,de todos modos ,yo no tengo una poliza de los dos primeros años y el coche esta en garantia.Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    pues no sabeis como me alegra de ver este hilo, a mi tambien me dijeron lo de esta ampliacion de garantia, cortesia de sercice card,tengo en la carpeta de los papeles del coche unos folletos de service card y esas cosas que te da el vendedor cuando te entrega el coche pero a mi no me llego ninguna poliza de esa garantia,asi que me toca enterarme y preguntar, mi coche es de mayo de 2010. El que tenga esa poliza me puede decir si la envia service car o te la dael concepcionario?

    saluods.
    Buenas Paguana ,en el contrato de compra del coche , en mi caso viene especificada ,lo de la service card ,eso es lo que marca los dos años de garantia adicionales me lo confirmaron en el conce,de todos modos ,yo no tengo una poliza de los dos primeros años y el coche esta en garantia.Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    La Almunia, Zaragoza
    Posts
    10
    Acabo de leer el email del concesionario que me comfirma que "el coche me lo vendieron sin extension de garantia".
    Mañana presentare una queja en consumo. Y ya veremos si no presento demanda judicial por publicidad engañosa contra vw.
    Gracias a todos.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    Buenas Paguana ,en el contrato de compra del coche , en mi caso viene especificada ,lo de la service card ,eso es lo que marca los dos años de garantia adicionales me lo confirmaron en el conce,de todos modos ,yo no tengo una poliza de los dos primeros años y el coche esta en garantia.Un saludo.
    pues yo acabo de comprobar mi contrato de compra-venta y no biene nada de la service card, lo unico que recuerdo es lo que ya comente, que me enseño los folletos de service card, me explico algo sobre el producto y para ser sincero no me acuerdo n i de lo que me dijo, ademas todo eso unos minutos antes de entregarme el coche y yo que estaba deseando pillarlo pues como que no me enteré de nada, asi que me tocara preguntar en el conce al vendedor a ver que me cuenta.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador a4 año 2010
    Por MOTO en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 31/08/2018, 15:32
  2. Esitronic 2010
    Por murtzi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2011, 16:04
  3. Respuestas: 11
    Último post: 31/10/2009, 17:31
  4. ¿Passat 2010?
    Por DIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/10/2009, 19:00
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado