+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: tirones en tdi 110

  1. #1

    Unhappy tirones en tdi 110

    hola, tengo un cordoba tdi 110 del año 2000 y aveces me da como tirones y no tiene casi fuerza le cuesta, le e cambiado los manguitos de vacio, que puedo hacer? los tirones son a 1800rpm - 2000rpm

  2. #2
    alguien que le haya pasado lo mismo? el coche va en ciudad en 2 y 3 marcha con tirones, pero aveces en 1 tiene un estiron... aveces en 1 da tirones tambien y en carretera a 120 se queda sin fuerza, ayudarme porfavor no se ya ni que hacer, GRACIAS A TODOS ANTICIPADAS

  3. #3
    algun moderador me puede pasar este tema a mecanica? gracias anticipadas

  4. #4
    no tengo mucha idea pero mi leon con el mismo motor me ha dado muchos fallos,yo descartaria el caudalimetro y preguntaria por el turbo quizas este un poco agarrado por carbonilla y a las 1800 2000 rpm que es cuando entra en accion se encasquilla y da la orden a la centralita para que entre en fase degradada y no se active el turbo,demanera que no pasa de 120 kmh aprox y tiene poca fuerza.a mi me pasaba y lo solucionaba apagando el motor y al arrancarlo la centralita dejaba de estar en fase y el motor recuperaba la fuerza.La solucion fue lipieza de los engranajes internos del turbo y solucionado.la causa un mal aceite de motor y no darle la caña necesaria al motor paraque expulse la carbonilla almenos cada 400km un buen estrujon de todas las marchas en la salida de un peaje.Suerte con la aberia y seguro que los expertos del foro te exaran un cable con la solucion.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/12/11
    Lugar
    Vacarisses (Barcelona)
    Posts
    3

    Wink Se acabaron los tirones.

    Buenas noches compañero. Tengo un Seat Cordoba con 290000 kilometros y recientemente me ha pasado lo mismo.
    La solución fue sacar el turbo y desmontarlo completamente (hay colgados manuales para limpiarlo).
    Resulta ser que el turbo que lleva nuestro coche, es de geometría variable y cuando se tienen que mover los álabes del turbo no lo hacen a causa de la carbonilla. Una buena limpieza fue la solución. No es dificil hacerlo. Necesitas buenas herramientas y paciencia. Yo tarde 3 dias haciéndolo a ratos.
    Suerte

  6. #6
    Peatón Avatar de gon65
    Registrado
    06/04/10
    Lugar
    Torrejon de Ardoz
    Posts
    13
    hola, tengo un Leon ASV de 110cv, y despues de un mes en el taller, le han cambiado la bomba del gasoil, limpieza egr, turbo y colectores, y seguimos con el chivato de la combustion encendido y el testigo del ESP se enciende y el coche va a tirones, esta mañana he intentado andar un poco con el, se ha encendido el ESP, y se me ha calado, he vuelto a arrancar, y con el ESP activo he llegado a casa, total 400m. Esto es para que veas, cada coche es un mundo, yo tambien pensaba lo mismo que tú, y ahora mismo sigo devanadome el seso y pensando cual es la averia.....
    Alguien me hecha una mano..
    Vaya tocho, no
    s2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    una pregunta ¿apuras mucho el gasoil?. Si es asi, te recomiendo un limpiador de inyectores antes de hecharle el gasoil y pegarle acelerones para expulsar cualquier residuo que tenga. Si se enciende en el cuadro un motor amarillo seguro que es caudalimetro es normal que se le vaya con esos años, a mi me paso en mi toledo.SUERTE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones Tdi 2.0 Tdi
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/10/2007, 21:20
  2. Tirones en 1.8T
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/10/2007, 22:00
  3. Tirones
    Por mr_S_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2007, 15:20
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. TIRONES!!!
    Por GOLFERR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/05/2005, 13:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado