+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayudaaaa!!!!!, audi a4 1.9 tdi año 2000 arranca y se para!

  1. #1

    ayudaaaa!!!!!, audi a4 1.9 tdi año 2000 arranca y se para!

    bueno foreros antes que nada me presento, mi nombre es mikel y soy un nuevo forero de cantabria, pues lo dicho mi audi no quiere arrancar, os comento, la semana pasada cambie la correa de distribucion y todo ok desde ese dia le habre andado unos 1000 kmtrs sin problema, resulta que este lunes al coger el coche por la mañana se me habia cambiado la fecha del relog digital y la hora tambien, no asi los kmtrs totales, bueno arranco y todo ok, pongo la hora de nuevo y a funcionar, pero ayer miercoles noche cuando lo voy a coger, el cuadro estaba todo apagado, todo, al girar la llave de encienden solo las luces de airbag, que se quita rapido, y la de freno de mano y bateria, intento arrancar y lo hace pero en 2 segundos se viene abajo y se para, he probado la otra llave y nada, le he metido pinzas y nada, sera del cuadro, de la centralita? a alguno os ha pasado, clausor del bombin?, espero que alguno me podais decir algo, un saludo de nuevo y muchas gracias por anticipado. mikelhueso@hotmail.com

  2. #2
    a mi me paso algo parecido, segun el mecanico ke lo yebe por ke estaba fuera y no lo pude hacer yo dijo ke era la el sensor de freno y otro ke era la yave, si te sirbe de ealgo. mete vag y sales de dudas.

  3. #3
    Tiene pinta de ser el inmovilizador

  4. #4

    soluccionado a4

    al final solo tenia suelta alguna de las conexiones del cuadro de mandos, algun puñetero bache, gracias a dios, mecanico de autocenter beurko en setao, si voy a audi, 700 pavos con mano de obra. gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi jetta no arranca, ayudaaaa
    Por walterarce84 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/08/2011, 14:22
  2. Ayudaaaa Audi A6 y Cargador cd
    Por ja_ro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 03:45
  3. Ibiza 1.9 SDI año 2000 no arranca.
    Por urrusurtu en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 23/01/2009, 17:33
  4. Ibiza 1.9 SDI año 2000 no arranca.
    Por urrusurtu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/01/2009, 17:31
  5. Duda Cable vag-com para audi TT del 2000
    Por amissogen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/09/2008, 08:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado