+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 230

Discusión: KDD Madrileña el 15/01/2006 (Domingo)

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    KDD Madrileña el 15/01/2006 (Domingo)

    Bueno se ve que por los madriles soy yo el que monta casi todas las kdds. Ha llegado el alma de la fiesta !!!!

    Compañeros ¿os apetece que nos veamos un rato el día 14/01/2006?

    Todavía no tengo decidido el sitio. Podía ser en Las Rozas, en Pinto, en....

    Nos contamos que tal el fin de año (en mi caso se ve a simple vista), lo que nos han regalado los Reyes Majos, las futuras ñapas, etc....

    Tengo a 4 o 5 foreros que querían que les pasara el VagCom (Julián, Ordagobis, Anagolf, etc...) algún otro para borrar errores y demás.

    Podeis darme collejas a los que les haya llegado el carnet con alguna falta.

    Alguno me podía ayudar a poner bien mi tapa insonorizante de debajo del motor ¿Verdad Ragecla?

    Javier.net me debe una vuelta en su Passat. Tengo que oir el turbo nuevo de Berto, Madelgado tendrá que hacer otra presentación de ese invento cojonudo............ joder si es que me teneis olvidado.

    Como podeis ver, hay un montón de cosas para hacer/ver.

    Animaros y a ver si montamos una MINI,

    Me apunto el primero, como tiene que ser:


    1º.- R.A.S.




  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Venga, yo de momento también me apunto, a expensas del permiso de la parienta.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe qué puntería... ¿te ha llamado mi mujer o algo para decirte que la pongas el 14 y así no pueda ir? Una vez al mes tengo que llevarla a Salamanca... y el primer viajecito del año a esta Sabia tierra es el 14 de Enero grrrrr. qué rabia!!!

    pero es que ya van 3... grrrrr ¿se puede cambiar?¿se puede hacer el 15? al final siempre llego a los postres o ni eso

    Ahí queda! Un abrazo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por mi no hay problema, a ver qué dicen los demás.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo por lo pronto como Pas-pas, me apunto a la espera de lo que diga el pariente.

    En cuanto al día, por mi puede ser el 15-domingo como sugiere Madelgado. De hecho tengo mas posibilidades de ir si es en domingo.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Vale cambiado al domingo por peticiçon popular.

    Lo dejamos entonces el 15 y. ¿el sitio?

    Las Rozas Village ?

    La 2ª de Pinto?

    Otro lugar?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    GRACIAS!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Guay chavales me apunto yo tbn!!!!!si mi sister no se pone de parto ya que sale de cuentas!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Venga, me apunto que tengo ganas de conoceros personalmente y en particular:
    - Ver el ML de Pas-pas, y enterarme de todo lo que tenga que saber antes de comprar mi parrot. (por cierto el otro día monté un 3000Evo en un Chrysler neon y quedó de flipe)
    - Enterarme de una vez que es eso del VAG-Com y para que carajo sirve.
    - Ver el módulo de luces de MAdelgado.

    En cuanto al sitio donde ustedes digan , el village lo conozco, pinto, mientras venga la calle en el TT5 allí que voy, y lo mismo para otro sitio.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Venga, me apunto que tengo ganas de conoceros personalmente y en particular:
    - Ver el ML de Pas-pas, y enterarme de todo lo que tenga que saber antes de comprar mi parrot. (por cierto el otro día monté un 3000Evo en un Chrysler neon y quedó de flipe)
    - Enterarme de una vez que es eso del VAG-Com y para que carajo sirve.
    - Ver el módulo de luces de MAdelgado.

    En cuanto al sitio donde ustedes digan , el village lo conozco, pinto, mientras venga la calle en el TT5 allí que voy, y lo mismo para otro sitio.
    Pues por lo que a mi me toca, si consigo acercarme, no tendré ningún inconveniente en enseñarte mi ML ni de responder a todas tus dudas.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por mi si, pero curro y pensaba acercarme aun currando, pero las rozas me pilla un poco retirado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de marianofr1
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    139
    yo si puedo (por el curro) tambien me acerco y asi os conozco en persona
    LEON FR TDI+UP ULTIMATE CALAMAR +sensor lluvia espejo fotocromatico pedales tt xenon hid y alguna cosilla mas

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    me uno a lo que dice pas-pas y mag

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¿Nadie va a sugerir el sitio?.
    Yo egoístamente sugiero donde la ultima vez (KDD de las luces de Madelgado) en el Juan Carlos I-Parking Recintos Feriales pues me queda al lado de casa , pero si hay que ir a otro sitio se va. Vosotros direis.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo también voto por el Juan Carlos I que también me pilla cerca de casa.

    Pero se puede ir también a otros sitios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. RESUMEN KDD Madrileña 16/12/2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 106
    Último post: 21/01/2007, 00:50
  2. Respuestas: 295
    Último post: 18/12/2006, 11:19
  3. INFORME KDD MADRILEÑA 12-02-2006
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 74
    Último post: 17/02/2006, 11:06
  4. Quedada Madrileña Domingo 12 Febrero
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 105
    Último post: 12/02/2006, 23:31
  5. Resumen Quedada Madrileña 15-01-2006
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 25/01/2006, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado