+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda llave passat

  1. #1

    ayuda llave passat

    por fabor necesito ayuda se me a perdido la llave de mi passat 3bg del 2003 130 cv y cogi una de un desguace programe el mando y pedi un espadin por internet la e llevado a un taller de wolskwagen y no an podido codificarla para mi que el tio notenia mucha idea necesito a algien cerca de burgos madrid bilbao vamos un radio de 300 kilometros que me lo pueda programar o venderme una llave y programarmela por fabor solo tengo una y ya me e dado un susto de no encontrarla asi que necesito una urgente o programar la mia ospido ayuda porfabor

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,ves con los papeles del vehiculo al conce ,ellos te buscaran y codificaran la llave eso si prepara casi 80 euretes que es lo k te cobraran,y problema resuelto,saludos

  3. #3
    Pues yo estoy igual que tu con una llave nada mas del passat 3bg, el mio es de diciembre 2001. Y en el conce 170 pavos, lo cual veo carisimo!! En los demas sitios que he preguntado de copias de llaves me han dicho que no podian hacerla!!!
    A si que estoy un poco a la espera haber que hago....

    Por internet encontre un anuncio de una pagina web que las vendian a 70 euros pero quedando pendiente hacerle el espadin y los mas jodido codificarla, lo cual me dijeron que llevandolo al concesionario me lo harian sin ningun problema y me dijeron que el precio seria alrededor de unos 30 euros... pero hay deje la cosa!!! No se lo que voy hacer aun!!!
    Haber si nos pueden dar un poquito mas de informacion!!!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,disculpad pero no se puede decir mas claro .las llaves al conce ,lo demas son cuentos chinos " no perdais tiempo ,y con los papeles del vehiculo id a cualquier CONCESIONARIO de aqui en pekin o en pokon " y fuera problemas ,saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. por favor ayuda llave passat
    Por passatdioni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/12/2011, 10:08
  2. Ayuda:Codificar nueva llave FOB en PASSAT 2004 (B5) con VCDS 1062
    Por PASSAT-W8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/11/2011, 01:57
  3. ayuda con llave torx 20
    Por chejua en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 29/12/2009, 16:02
  4. ayuda llave passat
    Por michele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/02/2009, 13:34
  5. Codificacion de la llave ¡Ayuda!
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/01/2008, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado