+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: unas preguntas para los que ya lo teneis

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    unas preguntas para los que ya lo teneis

    Pues vereis he estado mirando y tengo unas dudas, veamos he pedido el highline y lo he pedido con el pack de espejos y enchufe, dude entre el paquete de luz y vision II pero es que trae casi todo de serie el hihgline y ahora bien con este pack se ilumina debajo del espejo????? y se oscurecen cuando les da la luz??? y por supuesto son termicos????

    Muchas gracias chavales
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    Re: unas preguntas para los que ya lo teneis

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues vereis he estado mirando y tengo unas dudas, veamos he pedido el highline y lo he pedido con el pack de espejos y enchufe, dude entre el paquete de luz y vision II pero es que trae casi todo de serie el hihgline y ahora bien con este pack se ilumina debajo del espejo????? y se oscurecen cuando les da la luz??? y por supuesto son termicos????

    Muchas gracias chavales
    Yo también me decidí por el pack espejos abatibles eléctricamente y enchufe de 220 en la parte trasera del apoyabrazos central, y tengo que decirte que sí tienen iluminación debajo y también son térmicos, pero no se oscurecen con la luz, esto solo pasa en el interior.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias Rody pero me ha parecido leer que tienen ajuste automatico antideslumbrante, o sera solo para el paquete de luz y vision II????
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Gracias Rody pero me ha parecido leer que tienen ajuste automatico antideslumbrante, o sera solo para el paquete de luz y vision II????
    Me temo que solo en el paquete luz-visión II. Pero no pasa nada, es lo único que no trae, lo demás lo tiene todo.
    Hay una función de los espejos que echo de menos, y es que cuando metes la marcha atrás el espejo derecho debería inclinarse hacia el bordillo para facilitar la maniobra. Esta opción existe, pero solo si tienes memoria en los asientos.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias Rody creo que me deje engañar por el comercial por que yo el portatil no me lo bajo al coche ni borracho asi que creo que le enchufe no le voy a sacar partido pero a los espejos que se oscurecen todos los dias de noche me acordare de ellos jejejejejeje, pero bueno todavia me quedan 2 meses y medio.................
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Muchas gracias Rody creo que me deje engañar por el comercial por que yo el portatil no me lo bajo al coche ni borracho asi que creo que le enchufe no le voy a sacar partido pero a los espejos que se oscurecen todos los dias de noche me acordare de ellos jejejejejeje, pero bueno todavia me quedan 2 meses y medio.................
    Creo que puedes hacer cambios mientras no tenga fecha confirmada de fabricación.
    Ya te comenté que al final yo me quedé con las ganas de pedir el paquete Luz y Visión II, los espejos antideslumbrantes son muy útiles, el del interior funciona muy bien.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Sí, puedes hacer cambios todavía, y no lo dudes pide el paquete luz-vision 2
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pero me confirmais que la unica difrencia entre paquete de luz y vision y espejos plegables es que se oscurecen los espejos????? a ver si alguien lo ha pedido con paquete de luz y vision II y que ya lo tenga me lo puede confirmar

    Gracias

    Javier ya no puedo hacer cambios o eso me han dicho
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    ruben a ver si esto te ayuda.

    Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.(esto es lo que lleva el retrovisor y el enchufe)


    Paquete 2 "Luz y Visibilidad"
    Retrovisor. exterior. ajustable y abatible eléctricamente. y térmico, ajuste automatico. de posicion. antideslumbrante., iluminación del entorno integradaesto seria lo que lleva de serie,con el paquete del enchufe.

    lo que te subrayo es lo que llevaria de mas el modelo con el paquete luz y vision


    chao saludos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    perdon el antideslumbrante de serie esta equivocado, es termico
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por passat2
    ruben a ver si esto te ayuda.

    Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante.(esto es lo que lleva el retrovisor y el enchufe)


    Paquete 2 "Luz y Visibilidad"
    Retrovisor. exterior. ajustable y abatible eléctricamente. y térmico, ajuste automatico. de posicion. antideslumbrante., iluminación del entorno integradaesto seria lo que lleva de serie,con el paquete del enchufe.

    lo que te subrayo es lo que llevaria de mas el modelo con el paquete luz y vision


    chao saludos.
    Yo tengo el paquete espejos y enchufe, y tiene todo lo del paquete Luz-Visión II, menos que sea antideslumbrante. Pero la iluminación del entorno integrada si que la tiene.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    ¿podeis explicar que es la iluminacion del entorno.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    ¿podeis explicar que es la iluminacion del entorno.
    Se trata de un piloto que tiene el retrovisor en su parte inferior que te ilumina la zona de acceso. La verdad, creo que no es muy útil, pero queda de la host**.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    ¿podeis explicar que es la iluminacion del entorno.
    Se trata de un piloto que tiene el retrovisor en su parte inferior que te ilumina la zona de acceso. La verdad, creo que no es muy útil, pero queda de la host**.
    Saludos
    No puedo estar más de acuerdo en las dos afirmaciones.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    ahm
    pues vaya lo siento.

    lo mire por catalogo.

    lo siento
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 84
    Último post: 02/07/2008, 22:12
  2. UNAS PREGUNTAS SOBRE EL NOKIA 810
    Por radiok7 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2007, 18:00
  3. Unas preguntas para los nuevos passats
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 24/05/2006, 18:57
  4. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 12:53
  5. Para los que tenéis un R32...
    Por DABEAT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 08/06/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado