+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56

Discusión: Problema con turbo en Seat Toledo

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    hola gsj,te puedo decir que en valencia capital hay por lo menos dos casas que reparan turbos, lo se porque a mi me pasa lo mismo con mi cordoba tdi 110, (entra en limp mode cuando le apetece y cuando voy bajo de vueltas en quinta y acelero bastante me pega unos pequeños tirones....) la semana que viene lo tengo que dejar en "antonio vicente" en alboraya para que me lo diagnostiquen, bueno,lo dicho, a ver si me sacan el problema y si es cosa del turbo quedamos para ir los dos a que nos lo limpien a ver si nos hacen descuento

    saludos
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    29
    Hola chiripa ya me cuentas tu experiencia en antonio vicente, espero que vaya bien.

    Yo sigo mirando esto, pero como ya veo que no puedo yo solo esta semana tengo que cambiar el aceite en un taller conocido, de paso miramos eso y así se más o menos si se trata de que está sucio.

    Yo he llamado a un taller a gandia que se dedica a turbos y me han dicho que el precio de la limpieza y cambio de juntas sería 300 + iva. ¿Como ves ese precio?

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de precios, este miercoles lo llevo a la seat a ver que me dicen , aunque me suena haber leido por ahí que esta sobre los 100 euros, no se, cuando vea a un amigo le pregunto y te cuento
    au!!
    pd: de donde eres exactamente??
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    29
    Pues si esa es mi avería y cuesta sobre 100 euros perfecto vamos, aunque creo que es muy barato para ser en la seat. Cuentame y así vemos lo que hacemos.

    A mi el precio que me dieron en gandia para limpieza de turbo y cambio de juntas 300 + iva. y no era un taller oficial era uno que se dedica a turbos solamente, pero me dijo que al abrir el turbo había que cambiar juntas.

    Yo soy de un pueblo pequeño, se llama chella, en la canal de navarrés.

    ¿Tu de donde eres?

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Muy buenas a todos!!! Bueno, he estado leyendo un poco todos los posts y me he fijado que nadie ha comentado nada del caudalimetro...que es famoso y tengo entendido que cuando casca del todo, hace que el coche entre en "modo de emergencia". En mi opinion (y si Moncho lo ve bien, que es el que pilota), si tienes algun conocido con tdi 110, pidele que te preste su caudalimetro y lo pruebas, si cambian las cosas, es que es eso, y en mirarlo se tarda mas bien poco. Animo desde Madrid, que yo tb soy de la terreta...y la echo de menos!!

    Salu2 y suerte con el tema, que no sea nada!

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    ok, soy de valencia capital, ( las pascuas pasadas estube en el "lago" de anna en una casa rural, bonito.) bueno , lo dicho mañana a las 8 am dejo el coche en el taller cuando me digan lo que es te digo, mientras a ver si veo a mi amiguete y le digo que me de el telefono de un primo suyo que tiene una casa de turbos en valencia ( creo que es "turbival"??) a ver que piden de una limpieza ok?
    saludos
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    hola corco, gracias por el consejo, pero en mi caso.... he probado uno de tdi de 110, un pierburg de mercedes, y con el mio y me lo hace con los tres la n75 esta en garantia, me la cambiaron en seat no hace un año, lo malo es que noto como que el turbo entra un poco alto de vueltas( por encima de las 2100 o asi) cuando me digan algo del taller os lo pongo .

    saludos desde la terreta,
    todo igual por aqui bueno todo menos el puerto
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Corco19 aqui pilotamos todos no yo solo, claro que puede ser del cauda y a mi haberseme pasado, siempre es una posibilidad. Lo de los 100€ por limpiarlo es lo que cobrar aqui pero si le llevas el turbo en la mano. Te lo limpian , pintan y equilibran las aspas y punto (que ya no es poco por 100€). Todo lo que suba de ahi es por sacarlo y ponerlo. La verdad de 300 €+iva no es nada barato pero bueno haber si ese taller de turbos lo hace mas barato.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    29
    Hola m0nch0, he ido al taller a cambiar el aceite y les he dicho si podíamos mirar la varilla esta del turbo. Hemos subido el coche y al final he encontrado la varilla que me comentas (por lo menos eso creo), según la descripción que tenía. El problema es que arrancamos el coche pero parece que la varilla no se mueve. El mecánico dice que según lo que le he enseñado (lo que tu me pusiste) la varilla es esa, que dice que también le llaman la de cierre o algo así. Si no se mueve me decías que el problema podía ser de una válvula no? pero de cual? la n75 ya la he cambiado.

    El mecánico dice que esa varilla si no aceleras bastante no tiene que empezar a moverse, pero ya le he dicho que no vamos.

    Tu que piensas?

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Muy buenas a todos!!! Bueno, he estado leyendo un poco todos los posts y me he fijado que nadie ha comentado nada del caudalimetro...que es famoso y tengo entendido que cuando casca del todo, hace que el coche entre en "modo de emergencia". En mi opinion (y si Moncho lo ve bien, que es el que pilota), si tienes algun conocido con tdi 110, pidele que te preste su caudalimetro y lo pruebas, si cambian las cosas, es que es eso, y en mirarlo se tarda mas bien poco. Animo desde Madrid, que yo tb soy de la terreta...y la echo de menos!!

    Salu2 y suerte con el tema, que no sea nada!
    Hola, el cauda ahora mismo tiene unos 70.000 km, es un pierburg. En un taller de electromecánica me han dicho que está bien aunque nunca te puedes fiar.

    Muchas gracias, espero que se solucione esto

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por chiripa
    ok, soy de valencia capital, ( las pascuas pasadas estube en el "lago" de anna en una casa rural, bonito.) bueno , lo dicho mañana a las 8 am dejo el coche en el taller cuando me digan lo que es te digo, mientras a ver si veo a mi amiguete y le digo que me de el telefono de un primo suyo que tiene una casa de turbos en valencia ( creo que es "turbival"??) a ver que piden de una limpieza ok?
    saludos
    Si vienes otra vez por la zona me dices algo y tomaremos unas cañitas. Jejeje.

    Muchísimas gracias por lo de tu primo, pero aun no se ni si el problema es el turbo sucio, pero si es así no me vendría mal.

    Ya me cuentas como quedas con lo tuyo, espero que perfecto.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    ok , te tomo la palabra gsj y te digo lo mismo , hoy me han dicho en la seat que tengo que cambiar el turbo!!!!!! estan locos, me piden de la pieza nueva 1100€ sin iva y sin mano de obra ni nada.
    vosotros que pensais: cambio vs limpieza??????????
    yo economicamente hablando me decanto por limpieza porque el turbo no esta roto porque funciona unicamente la centralita lo apaga de vez en cuando.
    necesito opiniones
    gracias de antemano

    pd: el del taller de turbos es el primo de un amigo y lo voy a llamar para pedirle presupuesto

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    NUEVO pero que loca esta la peña, por lo llevarlo a limpiar, es que se les va la olla a algunos talleres. De nuevo nada, si no lo quieren llevar a limpiar busca un taller que lo haga.

    Gsj, si no se ha movilo la varilla o bien esta rota la valvula del propio turbo o no lle llega depresion que tiene que mandarsela la n75, el tuyo es de geometria variable por lo que al encender el coche se tiene que ver claramente que la varilla se mete para dentro de la valvula, sino pues puede ser cualquiera de las 2 opciones. Tamibien puede ser que se haya agarrados los alabes justo en esa posicion y por eso no la ves mover. Dime exactamente como fue porque igual fuisteis a ver si se movia con el coche ya encendido. Tambien al apagar el coche se ve bajar la barilla.

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Voy a tener que montar una tienda de limpieza de turbos jeje

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    ja ja... gracias moncho por tu respuesta, espero que montes una sucursal en valencia ( ya hubieras tenido dos clientes)

    saludos
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 18
    Último post: 23/07/2012, 15:08
  2. Problema con ruido en Seat Toledo II
    Por jdaguilar en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/01/2010, 14:26
  3. problema con la direccion seat toledo glx
    Por javier martin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/08/2008, 20:27
  4. seat toledo 1.9 glx tdi 1994 falta turbo
    Por fierromase en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 29/02/2008, 04:22
  5. Respuestas: 4
    Último post: 27/12/2007, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado