+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Vibra volante al frenar en toledo mk2

  1. #1

    Vibra volante al frenar en toledo mk2

    Buenos dias lo primero de todo quiero presentarme os sigo bastante cada vez que tengo alguna consulta o problemilla. Es el mejor foro de todos los que suelo consultar.
    Os comento mi problema, se de sobra que esta hablado en varios temas y los he tevisado por completo pero quiero aportar informacion a mi problema haber si es por algo diferente. Cuando voy con el coche a partir de una velocidad mas de 60 y piso el preno ya sea fuerte o a medias me vibra un monton el volante sobre todo si lo piso a medias, esto me pasa despues de cambiar las 4 ruedas y pasar la itv, antes de ir a la itv no me pasaba, las rotula derecha esta cambiada y la trasmision izquierda tambien, ademas de esto el coche parece una barca en las curvas, en las curvas no me vibra solo en recto, tambien he notado que cuando arranco el coche tiembla todo el coche como si fuese un tractor averiado no se si es de lo mismo o no. Ante todo agradecerles a todos por la ayuda que pueda recibir.
    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    revisa tacos de motor, cuna del motor suelta, puede ser discos alabeados, puede ser rotula axial..esto ultimo hace que a mi me vibre el volante solo al frenar y me crea inestabilidad en curva, y es porque tengo la rotula axial izquierda mal. lo mismo al cambiar las ruedas, se han pasado con el apriete, o le han dado un golpe y se a fastidiado la rotula, o algo han dejado mal, incluso mal apretados los tornillos (he visto muchos casos)

    sube el coche en un elevador y toca revisar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    ok muchas gracias eso hare me aconsejas que vaya al sitio dond me las han montado y lo diga o paso por otro tayer las ruedas las cambie el 31/12 y estube de viaje llegue el dia 5 creo que tienen grantia no de montaje?

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por davidyveronica Ver post
    ok muchas gracias eso hare me aconsejas que vaya al sitio dond me las han montado y lo diga o paso por otro tayer las ruedas las cambie el 31/12 y estube de viaje llegue el dia 5 creo que tienen grantia no de montaje?
    todo tiene garantía, y te aconsejo que vallas al taller donde montaste las ruedas, ellos seguro que no tendrán problemas de subirlo al elevador, para algo has pagado. salu2

    P.D: mira la fecha de caducidad de la ruedas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Las ruedas no creo que este mal son de la semana de fabricacion 28 de 11 do de ellas y 32 del 11 unas dunlop

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por davidyveronica Ver post
    Las ruedas no creo que este mal son de la semana de fabricacion 28 de 11 do de ellas y 32 del 11 unas dunlop
    pues elevador y ver que tiene revisando todo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    te han dejao las ruedas flojas,,,seguro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temblor en el volante al frenar en Skoda Octavia TDI 110 cv
    Por de_javier1975 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 18/08/2011, 13:31
  2. vibra el volante ¿equilibrado?
    Por vank en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2009, 02:21
  3. Me tiembla el volante al frenar
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 30/04/2008, 22:36
  4. vibra el volante
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 22/11/2007, 00:24
  5. Vibra, y vibra... ¿que hago?
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 24/12/2005, 02:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado