+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: El coche tiembla cuando acelero

  1. #1

    El coche tiembla cuando acelero

    Hola amigos!

    Desde hace una semana y de forma progresiva mi querido passat 2.0tdi DSG 140cv tiembla cada vez mas cuando acelero, algo que se acentúa mas si cojo una pendiente.
    Que puede ser compañeros???

    Gracias!!!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    solo es al acelerar?? puede ser embrague, el Bimasa, inyectores, uufff muchas cosas, da un poco mas de detalles. puedes pasar una diagnosis a ese coche? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Si lo hace más fuerte cuanto más aceleras y no es fallo motor, probablemente tienes una transmisión muerta, gira excéntrica y puede llegar a vibrar brutalmente, como para no circular. Por supuesto hay que revisar sobre vehículo.

  4. #4
    A mi me ocurría y era por desgaste de los neumaticos por estar la alinacion mal.
    cambié neumaticos,equilibrado y alineación y se pasó.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    22/02/12
    Lugar
    galicia
    Posts
    1
    posiblemente sea el "bimasa" porq ami me pasa lo mismo. primero solo lo hacia en 1ª y 2ª pero luego ya en todas y lo hace cuando el motor hace fuerza!
    a mi me lo dijeron en el taller q era la bimasa!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por mdlfm2001 Ver post
    A mi me ocurría y era por desgaste de los neumaticos por estar la alinacion mal.
    cambié neumaticos,equilibrado y alineación y se pasó.
    o es lo que dice mdlfm2001, o es que tu coche TE TEME, y se aberroncha contra el rocaje vivo (behind the musgo)

    empieza por mirar el desgaste o envejecimiento de los neumaticos, su presion y equilibrado (importantisimo), y la alineación de los trenes.
    Es lo mas baratito, y muchas veces es el origen de las molestas vibraciones.

    ¿que Km (o años) tienes con los mismos neumaticos??
    nuevo passat variant edition BM Tech 2.0 TDi 140 cv (con RNS315 y de renting)

  7. #7
    Los fallos de Amortiguador de suspensión del motor , no se ven- se sienten. Si tu coche lleva años,mas te vale q los cambies.

    ejempl de pieza http: //recambios24.es/audi/a6-4b-c5-97/2-5-tdi-10737/amortiguador-de-suspension-del-motor-100539

  8. #8
    Buenas, resucito este hilo porque quizás a alguen más pueda serle útil. Yo tenia el mismo problema y la solución fué: FILTRO DE GASOIL.
    retemblaba el coche cuando le pedias gas/fuerza, se barajó EGR, inyección y de todo, al final la solución más simple y más efectiva. el mio es un passat 1.9 TDI 105 de 2007. Cuando sacamos el filtro, NO goteaba nada, así que imaginaros lo que tenia que succionar para que entrara el combustible = temblores.
    Creo que es mi primer post, normalmente busco y encuentro lo que necesito y poco puedo aportar, esta vez arrojo algo de luz para los que sepan buscar :P
    Un saludo

  9. #9
    Buenas, resucito este hilo porque quizás a alguen más pueda serle útil. Yo tenia el mismo problema y la solución fué: FILTRO DE GASOIL.
    retemblaba el coche cuando le pedias gas/fuerza, se barajó EGR, inyección y de todo, al final la solución más simple y más efectiva. el mio es un passat 1.9 TDI 105 de 2007. Cuando sacamos el filtro, NO goteaba nada, así que imaginaros lo que tenia que succionar para que entrara el combustible = temblores.
    Creo que es mi primer post, normalmente busco y encuentro lo que necesito y poco puedo aportar, esta vez arrojo algo de luz para los que sepan buscar :P
    Un saludo

  10. #10
    Buenas a mi me paso algo similar con mi Alhambra, me dijeron que era el embrague bimasa y por suerte antes de cambiarmelo fui a otro taller y era el tripode con rodillo de la transmision; 200€ en vez de 1200€ del bimasa. Normalmente el embrague vibra,si esta estropeado, al relenti.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    No necesariamente. Los TDi tienen por lo general, bastante par motor. En cuanto se desgasta un poco el embrague y el bimasa deja de estar al 100% (que creerme, no tarda mucho en pasar), es normal que en marchas largas a pocas vueltas si le pisas (más si hay un repecho), vibre. El bimasa no soporta el par motor y vibra. Sobre todo pasa en los TDi con caja de 5 velocidades y embrague de 228mm. En los que montan caja de 6 marchas, el embrague es mayor, de 240mm y el par que soportan tambien. Aunque no quiere decir esto que no vibren, solo que es más dificil. Hay que tenerlo muy mal ya.

    Otra cosa es que ya sea en las marchas cortas como al 1ª y la 2ª. Ahi ya la cosa se complica más. No suele ser embrague y hay que mirar otras opciones.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

+ Responder

Discusiones similares

  1. me tiembla el coche cuando acelero(seat leon sport)
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 65
    Último post: 25/08/2011, 19:16
  2. Esp se enciende y tiembla el coche
    Por DOCPATCH en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2010, 20:52
  3. No arranca si no lo acelero...
    Por fekok en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 27/10/2009, 00:13
  4. Ibiza tdi tiembla todo el coche
    Por Desmar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/08/2007, 19:57
  5. Me tiembla el pedal de embrague y el coche tiene 10.000 Km
    Por karpero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/11/2006, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado