+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Duda simbolo luz de cruce en cuadro en CC

  1. #1

    Duda simbolo luz de cruce en cuadro en CC

    Buenas tardes:
    Alguien que tenga un passat cc o supongo que el passat normal me puede decir si cuando se encienden las luces de curce se enciende el simbolito verde de que están las luces conectadas?
    Es que en el mio que no llevo ni 15 días no sale nada y no se si es normal o hay que activarlo con vagcom o que.
    Parece que cuando da el resol en el cuadro si se ve que lo tiene pero no se enciende.
    Saludos

  2. #2
    Hola, en el 3c diría que no, también me mosqueo un poco en su día. Tan solo se enciendo la azul de largas.

    Saludos.
    Passat variant higtline 140cv bkp, septiembre 2007- MY2008.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pabel
    Registrado
    13/09/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    103
    No me he fijado muy bien pero en el cc diria que la unica que se enciende en el cuadro es la de marcha diurna.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A mi tambien me parecio raro que no se encendiera esta luz a pesar que en el cuadro esiste el simbolito con su led. como tambien no se encienden el led de la tapa del deposito cuando esta abierta, tambien hai simbolitos de las puertas abiertas. a saber si se pueden activar todas.
    lo de la luz de cruces es de verda muy molesto porque de dia no se sabe si estan encedidas u apagadas: yo para averiguarlo pongo el dedo en led de la plafoniera para verlo porque el de la mando de los faros no se ve ni a imginarlo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A mi tambien me parecio raro que no se encendiera esta luz a pesar que en el cuadro esiste el simbolito con su led. como tambien no se encienden el led de la tapa del deposito cuando esta abierta, tambien hai simbolitos de las puertas abiertas. a saber si se pueden activar todas.
    lo de la luz de cruces es de verda muy molesto porque de dia no se sabe si estan encedidas u apagadas: yo para averiguarlo pongo el dedo en led de la plafoniera para verlo porque el de la mando de los faros no se ve ni a imginarlo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    El testigo de luz de cruce se está en el mismo interruptor (conmutador). Yo siempre lo llevo en Auto y cuando se encienden las de cruce, se enciende el testigo. De todo modos, se ve muy mal.
    Saludos

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Efectivamente, cuando accionas la luz de cruce el logo del conmutador de las luces pasa a ponerse verde. En el cuadro sólo aparece en azul cuando pones largo alcance.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    para mi es un fallo porque al principio me volvia loco pensando si llevaba puestas o no las luces y ademas donde el conmutador como sea aun el atardecer o amanecer no se ve mu bien
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  9. #9
    Pues mil gracias. Lo veia raro, pero a veces estos ingenieron piensan tanto que no caen en los detalles pequeños ...
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Por alguna extraña y desconocida razón, históricamente, los VW nunca han llevado tal testigo en el cuadro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/01/2024, 15:24
  2. simbolo r line, donde comprarlo
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 56
    Último post: 15/11/2010, 22:31
  3. Alfombrillas Passat con símbolo R-line
    Por Passat_R-line en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/08/2010, 18:23
  4. simbolo rejilla golf vi gti
    Por juanan46 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/04/2010, 15:56
  5. Duda con las luces de cruce.
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/08/2006, 06:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado