Hola, he abierto este hilo, si no es correcta la ubicacion, que me lo digan, por favor. Bueno, expongo mi caso. Ultimamente he notado perdida de potencia, pero me han dicho que de la n75 y la n18 no es, sino del embrague. Pues mi coche no llega a 120.000 pero procedia de una flota de empresa, cuidado por dentro, pero del resto, lo que no se podia ver, pues mas o menos, no le note nada raro salvo una cosa que no se si podre explicarte, porque no he podido explicarselo bien a nadie. Aparco en un parking, y tengo que salir marcha atras, y luego, al ir hacia adelante, casi siempre suena un sonido raro y seco, algo asi como "clach", de hecho las luces en esa fraccion de segundo se atenuan, vamos, como cuando arrancas cuando las tienes encendidas, pero solo dura unas decimas de segundo. El coche tubo una leche con un bolardo en ese lado donde suena, se ve por dentro, pero aparentemente no tiene mas en ese lado. Relativo a lo del embrague, no se si sera de ahi o no, cuando acelero que vibra un poco el coche se oye como si fuera un tiinteneo de llaves, pero continuo. He vaciado el coche de todo lo que pudiera hacer ruido, pero se oye. Luego tiene vibraciones por dentro, pero supongo que eso es normal con un coche de 8 años. En fin, no se, creo que lo he contado todo, o lo que recuerdo. Me gustaria saber si alguien del foro que sea de Madrid me puede decir de algun taller de confianza o si me pudiera ver el coche para ayudarme un poco, se lo agradeceria. El vag-com no detecta problemas, es todo mecanico. Saludos.