+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Llantas para Passat CC Lugano 19"

  1. #1

    Llantas para Passat CC Lugano 19"

    Buenas, me cambian mis llantas de 17" de mi passat cc por las de un scirocco de 19" modelo Lugano. Son preciosas esas llantas, pero.... son muy duras en la conducción? Porque estoy viendo que tiene poquisima goma. Merece la pena cambiarlas?

    Otra cosa, ¿que puede valer un juego de 4 neumaticos en llantas de 19" y otro juego en llanta de 17"? Esque nunca las he cambiado y quiero hacerme una idea del precio.









    Editado por calipoide el 12/01/2012 a las 22:14

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    puedes meterte en cualquier pagina de numaticos online para comprobar la diferencia de precios. que vas a notar mucho las imperfecciones de la carretera, esta claro. eso pasa con cualquier gome de poco perfil, y con 19" es muy poco perfil el que podras llevar. yo llevo 18 con 40 de perfil y ya se nota bastante al menos para mi gusto
    Golf TFSI GTI DSG

  3. #3
    nadie a probado estas llantas??

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    Te puedo contar que cuando cambie las que me traia de serie por las interlagos no he notado diferencia apenas.
    Las cambiaria sin pensarlo porque quedan fenomenal y son preciosas, respecto al precio del neumatico son mas caras que las de 17 pero si eres muy de estetica vas a dar en el clavo montado las lugano.
    Yo se las compre despues y me salio cara la broma, si tienes la opcion de cambio no te lo pienses, todo esto bajo mi punto de vista.
    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por calipoide Ver post
    nadie a probado estas llantas??

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    Te puedo contar que cuando cambie las que me traia de serie por las interlagos no he notado diferencia apenas.
    Las cambiaria sin pensarlo porque quedan fenomenal y son preciosas, respecto al precio del neumatico son mas caras que las de 17 pero si eres muy de estetica vas a dar en el clavo montado las lugano.
    Yo se las compre despues y me salio cara la broma, si tienes la opcion de cambio no te lo pienses, todo esto bajo mi punto de vista.
    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por calipoide Ver post
    nadie a probado estas llantas??

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    referente al precio montando las misma que trae de serie las sportcontatc3 con contiseal en 235/45 17 vale 200 euros y en 235/40 18 240 euros las de 19 salen mas o menos que las de 18.
    Pero claro hay precios mas baratos en otras marcas como dunlop que te ahorras 50 euros por ruedas mas o menos

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    referente al precio montando las misma que trae de serie las sportcontatc3 con contiseal en 235/45 17 vale 200 euros y en 235/40 18 240 euros las de 19 salen mas o menos que las de 18.
    Pero claro hay precios mas baratos en otras marcas como dunlop que te ahorras 50 euros por ruedas mas o menos

  8. #8
    Buenas de nuevo, al final he comprado las llantas de segundamano. Una pregunta, es necesario llevarlas al taller para alinee las ruedas o se revisen los contrapesos?? O instalandolas yo mismo es suficiente?

    Otra pregunta: mi coche lleva el control de presion en mis llantas originales. Funcionará tambien en estas llantas? que por cierto tambien son del mismo coche y originales.

    Gracias.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    Por lo menos deberias hacerle un equilibrado, respecto a lo del control de presion tambien te ira bien, ademas en el momento que montes las ruedas cuando te pongas en carretera te saltara el aviso de rueda pinchada. Para quitarlo es parar el coche y cuando vuelvas a arrancarlo menten una velocidad constante de unos 50km/h con el boton pulsado unos segundos y se quita.
    Cual le has montado al final, las Lugano?
    Un saludo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Si al final le has puesto las lugano en 19'' sólo me queda darte la enhorabuena por que son preciosas y tienen que quedar brutales en el coche. Para mi gusto éstas son junto con las interlagos y las chicago las que mejor le quedan sin duda al CC.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #11
    Ya se las he puesto, quedan exageradas. Dan el cante por donde pasan!! Y no noto la diferencia en carretera a la hora de las irregularidades de la carretera. Estoy contentisimo por el cambio. Ahora no se si vender mi llantas de 17" que vinieron con el cc o dejarlas guardadas por si alguna vez pego un llantazo o algo.




  12. #12
    Pffff, bestial, brutal. Chapeau, como molan.

    Si no te urge el dinero, quédatelas, siempre hay tiempo para venderlas.

  13. #13
    El coche te ha quedado espectacular con esas llantas. ¡Qué envidia!

    Un saludo.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Lo dicho, quedan muy bien y estéticamente el coche da un salto en comparación a las de 17''.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    si señor, enhorabuena por esas llantas estoy de acuerdo con dj-livi, si no es mucho preguntar donde las compraste y por cuanto?
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas 18" de Golf para Passat??
    Por BlackStar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/10/2009, 22:25
  2. ¡Para los que tenéis llantas 18"!
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2008, 21:18
  3. "et" Llantas Adelaida. Passat 3c Highline
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/09/2007, 19:52
  4. Llantas 18" para mi passat!!
    Por DjGuiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/06/2005, 11:51
  5. LLantas 17" OZ para IBIZA
    Por ATD en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 09/05/2005, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado