+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: duda como instalar crucero en un golf 4 del 99

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    38

    Question duda como instalar crucero en un golf 4 del 99

    hola quisiera saber si se puede instalar la maneta del control de velocidad para un golf 4 gti 1.8 t del año 99 lo acabo de comprar y ya lo he pintado poniendo extras y me gustaria ponerle el crucero le e metido el vag com y en instrumentos si se enciende la lanpara del crucero y una epc creo singnifica que se puede poner alguien sabe de ello gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    claro que se puede poner..busca un manual (en el foro los hay) y sin problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    sike se puede pero de gasolina a diesel el procedimiento cambia!! yo lo instale en el mio y es muy facil lo unico que es engorroso!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    38
    gracias pero aver si me podeis alludar yo no entiendo de foros bien me aveis contestado pero en mi correo ni a llegado nada para saberlo me e enterado por casualidad buscando por google control de crucero para golf del99 y sale mi pregunta y justo buestras respuestas no se como acer para que me avise si me contestan ,.
    por otro lado no veo en ningun sitio lo de manuales aver si me alludais por ke e comprado la maneta con el kit y solo indica el tdi en gasolina creo que ay que conectarlo ala unidad pero en los papeles no sale los pines para ,motor agu gracias

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    38

    control de crucero golf gti 99

    gracias pero aver si me podeis alludar yo no entiendo de foros bien me aveis contestado pero en mi correo ni a llegado nada para saberlo me e enterado por casualidad buscando por google control de crucero para golf del99 y sale mi pregunta y justo buestras respuestas no se como acer para que me avise si me contestan ,.
    por otro lado no veo en ningun sitio lo de manuales aver si me alludais por ke e comprado la maneta con el kit y solo indica el tdi en gasolina creo que ay que conectarlo ala unidad pero en los papeles no sale los pines para ,motor agu gracias

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    38
    tu en que coche lo icistes el motor mio es 1.8 t necesito saber los numeros de los conectores donde hay que conectar los cables no te los sabras

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gamuza Ver post
    tu en que coche lo icistes el motor mio es 1.8 t necesito saber los numeros de los conectores donde hay que conectar los cables no te los sabras
    mira, para saber si han contestado a tu ayuda (como yo acabo de hacer ahora) y que te aparezca nada mas ingresar al foro, y pinchar en configuración, cuando estés leyendo este post, arriba pinchas en configuración, después en el menú de la izquierda, pinchan en "editar tus opciones" y una vez dentro, busca el apartado "mensajería y actualizaciones" y justo ahí, pondrá la opción "suscripción a discusiones" selecciona en el desplegable la opción "ver en el panel de control" y así cada vez que entres al foro, pinches en configuración, veras si te han contestado o no, sin necesidad de entrar y buscar tu post.

    también puedes hacer que te avisen por correo, pero hay veces que en lo que te envían el correo y te llega y demás, lleva la contestación 1 hora puesta, aveces incluso mas, es mas factible y rápido que se muestre al entrar al foro. mira, yo he encontrado esta información, es para un VW Passat 3B Gasolina, y pone esto :

    conector tempomat casero para gasolina-passat 3B :


    clavija de la maneta conectores del 1 al 10

    colores cavija maneta conector blanco
    nº1
    nº2 azul---------------------------en el 8 del blanco
    nº3 rojo amarillo ----------------en el 9 del blanco
    nº4 negro blanco-------------------en el 10 blanco
    nº5 rojo lila----------------------en el 7 del blanco
    nº6 negro azul ese va a positivo--
    nº7 negro blanco
    nº8
    nº9
    nº10


    el negro blanco van unidos los 2

    ahora hay que pinchar los conectores en el conector blanco de la centralita.

    el largo del cable total tiene que ser de 1 metro.

    borja conector

    marron y verde conector 2 azul k va en el 8 conector blanco

    azul y rojo va en el conector en el 10 del conector blanco

    rojo y negro va en el 7 del conector blanco
    amarillo y azul en el 9 del conector blanco.


    END-------------------------


    espero te sirva..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/10/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    38
    lo lleve ala casa aqui en bilbao y despues de decime ke si me llamaron que mi centralita no se puede ni activar e estado todos estos meses esperando respuesta de ellos .
    por otro lado codi30 lo de los cables de la maneta a donde ay que ponerlos ala centralita directamente como los que tengo ahora pero a que cables los numeros de la derecha son de la centralita me imajino y abra que ponerlos aunque tenga ya otros puestos no? y si me podrias dar el post o la direcion donde lo viste te lo agradeceria saludos

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me parece que los de gasolina no lleva preintalacion, segun el modelo de ecu van pineados directamente en el conector de la ecu.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalar tempomat ( velocidad crucero ) en golf IV
    Por enfopscado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 21:56
  2. Respuestas: 7
    Último post: 31/07/2008, 12:33
  3. Instalar Control de Crucero Skoda Octavia
    Por jjls1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 14:35
  4. Duda sobre como instalar control de velocidad
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2006, 03:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado