+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: error 17965- p1557

  1. #1

    error 17965- p1557

    hola a todos! tengo un passat 1.9 de 130 cv y desde hace un par de semanas empieza a dar problemas: tiene perdidas de potencia. pierde potencia a 30, 100 o a 140km/h, pues cuando le da la gana. al parar el coche y volver a arrancarla funciona perfectamente. le he hecho un diagnosis y le sale el error 17965-p1557. le he cambiado el turbo el año pasado en el mes de mayo y llevo con el unos 18000km sin que me de problemas hasta ahora. tambien el año pasado se le cabie la n75, se limpio la valvula egr, el colector de admision y el intercooler. tambien otra cosa que he notado es que la aguja del agua hasta ahora se quedaba clavada en 90º, ahora empieza a variar,de 90º baja 80º, luego sube otra vez, pues como le da la gana.
    si alguien me puede alludar, por favor estoy esperando vuestras opiniones.
    muchas gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Wenas alexandru revisa los manguitos de aire para el turbo que no esten picados u el caudalimetro que este sucio.

    saludos
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    hola nexusjose, acabo de llegar a casa ahora mismo. asi que hoy ya no puedo mirar nada, pero mañana como tengo libre me pongo a investigar y luego te cuento. muchas garacias por la idea!
    saludos!

  4. #4
    hola nexusjose, acabo de llegar a casa ahora mismo. asi que hoy ya no puedo mirar nada, pero mañana como tengo libre me pongo a investigar y luego te cuento. muchas garacias por la idea!
    saludos!

  5. #5
    Hola de nuevo. Pues hoy le he metido mano al coche. He revisado todos los manguitos y si que he cambiado algunos, los que llevan como una tela por encima, tenian la tela rota. Ahora no se si la goma tambien estaba rota por debajo de la tela pero los he cambiado. He limpiado el caudalimetro, el sensor map y la n75. El sensor map tenia una pelicula fina de aceite por encima, no se si esto es normal. Otra cosa que he hecho, con el motor en marcha he quitado el manguito que va desde la n75 al turbo, para ver el recorido que hace el vastago. En los 2 primeros intentos el vastago bajo como medio centimetro, pero luego bajo mas. Ahora tiene como un recorido de un centimetro. Tampoco lo se si esto es lo suyo o deberia de tener un recorido mas largo. He colocado todo a su sitio y he salido a dar una vuelta. Ahora no se, pero me parecia que a cambiar de marcha y accelerar, el coche tenia como un poquito mas de vigor. Puede ser que al limpiar dos sensores y la n75 ocure esto. Ojala que solo con esto se me quite el problema de la perdida de potencia. Pero esto lo dira el tiempo y los kilometros.
    Gracias y saludos!

  6. #6
    Hola de nuevo. Pues hoy le he metido mano al coche. He revisado todos los manguitos y si que he cambiado algunos, los que llevan como una tela por encima, tenian la tela rota. Ahora no se si la goma tambien estaba rota por debajo de la tela pero los he cambiado. He limpiado el caudalimetro, el sensor map y la n75. El sensor map tenia una pelicula fina de aceite por encima, no se si esto es normal. Otra cosa que he hecho, con el motor en marcha he quitado el manguito que va desde la n75 al turbo, para ver el recorido que hace el vastago. En los 2 primeros intentos el vastago bajo como medio centimetro, pero luego bajo mas. Ahora tiene como un recorido de un centimetro. Tampoco lo se si esto es lo suyo o deberia de tener un recorido mas largo. He colocado todo a su sitio y he salido a dar una vuelta. Ahora no se, pero me parecia que a cambiar de marcha y accelerar, el coche tenia como un poquito mas de vigor. Puede ser que al limpiar dos sensores y la n75 ocure esto. Ojala que solo con esto se me quite el problema de la perdida de potencia. Pero esto lo dira el tiempo y los kilometros.
    Gracias y saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error VagCom Presión Turbo (17965)
    Por toni4125 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 14/02/2012, 00:23
  2. Grafica de mi 8L (fallo 17965)
    Por aarone en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2011, 22:23
  3. Error vag 17965
    Por iperezh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 22/07/2010, 14:23
  4. fallo turbo 17965
    Por tetsu-fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2009, 18:07
  5. Necesito ayuda, error 17965 sobrepresión turbo
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 03/12/2006, 14:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado