+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Inyectores bomba passat

  1. #1

    Inyectores bomba passat

    Tengo un PASSAT – 2.0 TDI – 140 H.P.- HIGHLINE, con 55.000 Km. Y de momento no tuve ningún problema, pero hace algún tiempo escuche que se estropeaban los inyectores bomba.
    Hace un mes un amigo que tiene un AUDI se le paró en la autopista adelantando y casi se mata, un inyector y 1500 euros, yo empecé a hacer averiguaciones pues tiene el mismo motor un VW, y parece que la bobina del solenoide del inyector se pone en corto y se para de golpe el motor, y aparte del gasto corres el riesgo de un accidente.
    Me puse en contacto con varios concesionarios incluido el que me vendió el coche y reconocieron el problema pero solución ninguna.
    Mande varios e-mail a WOLKSWAGEN atención al cliente, wolkswagen experience ni me contestaron lo cual considero una falta de respeto al cliente, todo el mundo mete la cabeza debajo del ala y cada uno que se las arregle como pueda.
    Este amigo aun tiene el miedo en el cuerpo, al apagarse el motor se queda sin freno y sin dirección, está pensando en cambiar el vehículo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    19/11/10
    Posts
    128
    Si tu motor es TDI CR, es decir de 2008 en adelante no tienes ningun problema, otra cosa es si tu passat es de 2006-2007, entonces si tienes de que preocuparte.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  3. #3
    Los motores VW del 2009-2010-2011 CR tienen fugas en los tubos del comon rail y prende fuego el motor.
    www.comsumo-inc.gob.es alerta 530-2011 PDF ya no se que sera mejor que se te pare el vehiculo o que prenda fuego

  4. #4

    Motores VW

    Los motores VW CR de los años 2009-2010-2011 por una circular del Ministerio de Consumo los están llamando a revisar, pues los tubos del comon rail pierden combustible y prende fuego el motor.
    Ya no se que es mejor que se estrope un inyector y se pare o que te prenda fuego el motor.
    La circular se puede ver en www.consumo-inc.gob.es alerta 530-2011

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    19/11/10
    Posts
    128
    A ver tampoco hay que ser tan alarmistas, han detectado ese posible fallo y están llamando a revisión para subsanarlo. Creo que lo único que le ponen es un contrapeso para evitar que vibre un tubito con lo cual queda subsanado el tema. Por otra parte he leído bastante sobre este tema y aún no he visto ningún comentario de nadie al que este problema le haya incendiado el coche, que haberlos los habrá habido cuando están revisando dichos motores pero han de ser pocos.
    Claro que entre los de 2007 y 2009 están lo de 2008 como el mio a los cuales aun no les han sacado ninguna pega
    Editado por Gerjes el 23/01/2012 a las 00:20
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  6. #6

    Inyectores passat

    Alarmista no pero dice muy poco de una firma como VOLSKWAGEN, que primero unos inyectores bomba cascan y no dan ningúna solución y cambian a COMON RAIL y vibran los motores y fugan los tubos, estamos hablando de vehiculos de más de 30.000 euros.
    Lo de prender fuego yo no me lo inveté puedes verlo el la pagina CONSUMO ALERTA 530-2011, lo explica con todos los detalles

  7. #7
    Hace dos semanas se me fué el inyector nº 1 del mi passat del 2007, y me ha costado con la mano de obra y cableado 780 €. Le he puesto otro , y quisiera saber si los que se ponen nuevos también dan el problema. Gracias

  8. #8
    tengo aceite en la turbina del turbo compresor diesel de una ranger, tiene 200.000km. ¿que puede ser?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    19/11/10
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por Wenceslao Martinez Ver post
    Hace dos semanas se me fué el inyector nº 1 del mi passat del 2007, y me ha costado con la mano de obra y cableado 780 €. Le he puesto otro , y quisiera saber si los que se ponen nuevos también dan el problema. Gracias
    Ve a preguntar al concesionario o al servicio de atención al cliente Volkswagen que a bastante gente se los están cambiando gratis a pesar de haber pasado la garantía.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  10. #10
    Hola Yo tengo otro problema le cambie el aceite en casa al coche un Audi A4 2.0TDI 170cv (10/200 a causa de la maldita crisis no lo lleve al concesionario y no sabia que tenia que ponerle un aceite long life y puse uno 0-30 pero normal , sin ser logn life , el coche tiene perdida de potencia (parece como si estubiera ahogado ) ahora no se como se soluciona el problema por que aki dos mecanicos me an dicho cosas contrarias , desde que con un simple cambio de Aceite y filtros se le soluciona a que me hafa falta cambiar los filtros del catalizador.
    Con lo cual me pregunto ya puestoa cambiarselo prefiero ponerle un supresor del catalizador y cojer algo mas de potencia , no se pediria la opinion de los foreros

    Gracias de Antemano

  11. #11
    haber amigos los inyectores cr ,inyectores bomba tienen que aguantar una presion de 2 bares o superior si no recuerdo mal ,estan trabajando arriba y abajo continuamente, el problema es que en la punta del inyector con el tiempo no cierra como es debido , gotea yy produce fallos en el sistema .
    en resumidas cuentas no te duraran los inyectores mas de 100.000kms en este coche y en cualquier coche sea la marca mb, vw, bmv,,ect....

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    amigo jucali ,perdona,lo inyectores bomba trabajan entre 200 y 250 bares de presión no 2,un inyector,es muy delicado,son muchos factores que le perjudican,una mala combustión,combustible malo,motor demasiado tiempo parado,aceite de motor pasado de kilometros,y la calidad del inyector,no todos los audi ,sus inyectores son fabricados en el mismo pais,cambia mucho la calidad de la tobera,cuando tu tienes un problema en el coche de fallo de inyección,ellos saben por el numero de bastidor,la serie de inyectores,que dieron problemas,y si tu te quejas puede ser que te lo cambien,pero nunca te llamaran para que hagas dicha reparación.y mucho menos si no haces la revisiones con ello.yo por suerte me reparo el coche yo mismo,al ser mecánico,pero te contaré algo breve`pero curiosidad,yo fui una vez a la audi de Sant Boit,a buscar una correa de distribución para mi coche,y me querian vender el juego completo,la correa suelta no,hasta que al final me la dieron,me decian que se tenia que cambiar todo,y no es verdad,el manual oficial marca solo correa,yo le cambié igualmente ,los tensores y cojinetes,comprados genéricos,pero estaban locos por enchufarme el kit completo de distribución.ya vez.el que no corre vuela,y el que no llora no mama. saludos.
    Editado por chevy43 el 16/02/2012 a las 21:27

  13. #13
    Los inyectores bomba trabajan a una presion de 1500 bares, por eso son inyectores bomba. Si fuera bomba e inyectores las tuberias no resistirian semejante presion. Pero el problema no es la parte idraulica del inyector es electrica o sea la bobina del selenoide se pone en corte y se para el motor con el riesgo de tener un acidente.
    Te cambian el inyector completo y en VW cuesta 1500 euros y no hacen nada para solucionar el problema.
    De que los cambian fuera de garantia nada de nada yo hable con concesionarios casa central y todos se laban las manos, solucion cuando tengas un problema acude a un servicio oficial

  14. #14
    Los inyectores bomba algunos salen con un problema de fabrica, la bobina del selenoide se pone en corto. Los otros inyectores te pueden durar la vida del coche o te pueden cascar, pero por ser nuevos igual, menuda batalla tengo yo con los de la VOLKWAGEN por no dar una solucion al problema. para mi lo mejor cuando falle uno cambiarlo por uno reconstruido en una casa de inyeccion, duran lo mismo y son más baratos

  15. #15
    Para mi el aceite no tine nada que ver con la falta de potencia, los filtros del catalizador puede ser

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averias de passat tdi 140 cv motor bkp inyectores bomba combustible.
    Por josbe89 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/05/2014, 16:53
  2. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 15:32
  3. Inyectores bomba
    Por claudi014 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2012, 01:21
  4. Problema con inyectores-bomba de passat tdi 2.0 170 cv 2006-2010.
    Por RODRIGUEZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/08/2011, 16:11
  5. Respuestas: 1
    Último post: 03/08/2011, 07:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado