+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Cambiar correa distribucion y demas en mil Audi A4 Caja Secuencial del 2007 TDI.

  1. #1

    Smile Cambiar correa distribucion y demas en mil Audi A4 Caja Secuencial del 2007 TDI.

    He estado leyendo en algunos foros sobre el cambio de la correa dentada en el A4 de motor normal, y despues de ver como desarman medio auto para llegar a la correa ????, he decidido cambiarla sin sacar nada mas que el ventilador y a lo mejor el radiador en ultima instancia. Viendo el lugar que hay, creo que se puede cambiar sin problemas mayores. Si alguien ya lo ha hecho, que me lo indique, porque yo esto lo voy a hacer este sabado 21-01. Ya compre el kit completo, tambien la bomba de agua, correa exterior e interior, tensores etc, aqui en Argentina me costaron $ 2.845.- o sea unos Quinientos Euros.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    dispones de software de diagnosis?? (vag-com) y de útiles especificos para ese motor? no vale cuadrar con marcas, necesitas esos útiles, y dispones de dinamometrica y par de apriete especifico para tornillos?? porque si no es así, no te recomendaría que lo hicieses, a no ser que quieras problemas después..te aconsejo que también cambies el piñón del cigüeñal, vale barato y trae muchos problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar Correa de Distribución
    Por sardy en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 11/12/2016, 03:33
  2. Correa distribución en Skoda Octavia del 2007.
    Por El_Pelayo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2011, 11:04
  3. cambiar la correa de distribucion
    Por ramon martin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 02/09/2009, 11:37
  4. ajustes despues de cambiar una correa de distribucion en audi 110
    Por speed72 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2008, 21:24
  5. Cambiar correa distribucion
    Por XICOPONT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 19/12/2007, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado