+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 96

Discusión: Ibiza SC Bocanegra

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Como sigas asi 6jvag me compro el gasolina jajjaajajajajaj asi que no sigas por favor jajajajajaja. La verdad que un gasolina no se puede comparar y mas si te sale bueno. Pero señore prefiero mirar por mi economía estos años y si la cosa mejora pues está claro a por lo que iré.

    Mañana voy a la SEAT con la intención de comprarme el BOCANEGRA TDI, asi que ya os contaré...

    Saludos gente!!!!

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Como sigas asi 6jvag me compro el gasolina jajjaajajajajaj asi que no sigas por favor jajajajajaja. La verdad que un gasolina no se puede comparar y mas si te sale bueno. Pero señore prefiero mirar por mi economía estos años y si la cosa mejora pues está claro a por lo que iré.

    Mañana voy a la SEAT con la intención de comprarme el BOCANEGRA TDI, asi que ya os contaré...

    Saludos gente!!!!

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Habeis pensado en el numerito.......... o en las revis........ o que el tsi lleva cadena y el tdi lleva correa.....
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Pues señores ya está!!!! A partir del martes que firme el contrato me empiezan a fabricar el SEAT IBIZA RESTYLE 2012 BOCANEGRA 2.0 143 CV TDI. Jajajaja según me comentaron será el primer seat Ibiza en venderse ( l nuevo modelo) algo que no me hace mucha gracia Xk puede ser un "" probeta "" pero por la oferta que era y a que precio me dejaban el modelo nuevo no lo podía rechazar. BUFFFF lo quiero ya jejeje. Por cierto lo cogí n rojo dakota

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    bien echo van_damme te vas a quedar agustito con esos 143 cavallazos que bienen de bonanza jajaja ......vamos que como los pongas todos en fila
    jajaja....
    por cierto es la version fr o es una normal me parece que con ese motor solo hay fr o cupra no?????

    ya nos contaras que tal rueda la maquina
    pero tengo entendido que los primeros coches en fabricarse de modelos nuevos son los que mejor salen

    en mi casa tenemos una c3 picachu y fue tambien de las primeras en fabricarse y nos a salido buenisimaaaaa no tiene ni la mas minima milesima de donde pueda quejarme jejeje
    suerteeee

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    bien echo van_damme te vas a quedar agustito con esos 143 cavallazos que bienen de bonanza jajaja ......vamos que como los pongas todos en fila
    jajaja....
    por cierto es la version fr o es una normal me parece que con ese motor solo hay fr o cupra no?????

    ya nos contaras que tal rueda la maquina
    pero tengo entendido que los primeros coches en fabricarse de modelos nuevos son los que mejor salen

    en mi casa tenemos una c3 picachu y fue tambien de las primeras en fabricarse y nos a salido buenisimaaaaa no tiene ni la mas minima milesima de donde pueda quejarme jejeje
    suerteeee

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Jajajajajaajajjajaj GRANDE ese chiquito jajajajajajaaja. Yo creo que voy bastante bien con esos caballos y más con ese motor. Ya os contaré las primeras impresiones que espero que sean muy buenas.

    La versión es la FR . La diferencia con el cupra a parte de los motores ( en cupra es el 1.4 180 cv ) es el parachoque trasero.

    Ojala sea así 6jvag, que aunque sea el primero no haya ningún tipo de problema. Mi renault fue el segundo en venderse en canarias y bufff que malo salió jejejeje

    Saludos!!!!!

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por van_damme Ver post
    Jajajajajaajajjajaj GRANDE ese chiquito jajajajajajaaja. Yo creo que voy bastante bien con esos caballos y más con ese motor. Ya os contaré las primeras impresiones que espero que sean muy buenas.

    La versión es la FR . La diferencia con el cupra a parte de los motores ( en cupra es el 1.4 180 cv ) es el parachoque trasero.

    Ojala sea así 6jvag, que aunque sea el primero no haya ningún tipo de problema. Mi renault fue el segundo en venderse en canarias y bufff que malo salió jejejeje

    Saludos!!!!!
    Las versiones FR y Cupra a parte de motores los paragolpes son los dos diferentes.
    Saludos!

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Buenas señores, les hablo desde la mas absoluta desesperación y tristeza sumandole el sueño que tengo pero es k no puedo ni dormir.... Jejeje Les comento:

    Esta tarde me enviaron un email desde la SEAT diciendome que lamentablemente no podian hacerme el pedido del BOCANEGRA porque en este restyle del IBIZA no está pronosticado a fabricar el modelo bocanegra!!!!! Imaginate como me quedo....

    Llevo mas de 15 dias hablando con los comerciales de un bocanegra, me hacen una oferta por el " modelo nuevo " y resulta que al final ese no va a existirrrrr. Pero como me quedo yo??? Jodido y sin coche?!?!?

    No sé que co.o hacer. Mañana sobre las 12 ire al concesionario para hablar con ellos porque sigo sin creermelo y quiero que me den una solución a esto.

    Que debería hacer y decirles?? Necesito ayuda no imagine llegar a esto....
    Fuerte PU..DA

    SALUDOS GENTE Y BUENOS DIAS PAL QUE LO TENGA.....
    Editado por van_damme el 02/02/2012 a las 05:18

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    tranki los fabricantes de coche funcionan asi....yo cuando me compre mi primer ibiza nuevo

    me dieron un plazo de entrega de 3 meses vamos que cuando te dan el coche ya no lo quieres o te a salido otro mejor

    de todos modos el restyle del ibiza si no me equivoco solo afecta al parachoques delantero
    no se si hay algun cambio mas?????

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Ya me extrañaba a mi que te vendieran el restyling bocanegra, ya que de este restyling lo unico que se va a comerciar es las versiones normales, las versiones FR y Bocanegra como pasa siempre, tardan algo mas en sacarlas a la venta, lo unico que te queda es que o te compras el ibiza normal, o te esperas a que saquen la version FR o cupra (que a saber lo que tardan) o ser listo, comprarte el bocanegra o Fr que hay ahora que seguro que se te queda batante barato ya que el restyling esta hay y solo por sacar los que tengan de Stocks los venden mas baratos.
    Saludos!

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Buenassssss 6jvag ya me he dado cuenta de como funcionan, lamentable, aunque toda la culpa no la tienen los comerciales, pero bueno, olvidado.
    Ibizoon en eso estoy a ver que pasa.

    Les comento, hablé con el gerente y me dió varias opciones, bueno pa ser exactos 2:

    Una es que me dejaba el nuevo FR en 17000E pero lo tendría en 2 ó 3 meses. Con techo y bixenon.
    Otra es que se están fabricando 2 bocanegras actuales en blanco con techo y bixenon. Me lo dejaría en 18000E. Esta es mi principal opción, pero quiero pagar menos de esa cantidad, ya que es de fábrica y no un pedido personal ( aunque es lo mismo que yo quería salvo por el color, pero con todo lo pasado ...)
    Lo tendría en 2 meses.

    Como lo veis??? Uno u otro?? Muy caro?? Barato???

    Saludos!!!!

  13. #43
    Peatón
    Registrado
    19/01/12
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    27
    Buenassssss 6jvag ya me he dado cuenta de como funcionan, lamentable, aunque toda la culpa no la tienen los comerciales, pero bueno, olvidado.
    Ibizoon en eso estoy a ver que pasa.

    Les comento, hablé con el gerente y me dió varias opciones, bueno pa ser exactos 2:

    Una es que me dejaba el nuevo FR en 17000E pero lo tendría en 2 ó 3 meses. Con techo y bixenon.
    Otra es que se están fabricando 2 bocanegras actuales en blanco con techo y bixenon. Me lo dejaría en 18000E. Esta es mi principal opción, pero quiero pagar menos de esa cantidad, ya que es de fábrica y no un pedido personal ( aunque es lo mismo que yo quería salvo por el color, pero con todo lo pasado ...)
    Lo tendría en 2 meses.

    Como lo veis??? Uno u otro?? Muy caro?? Barato???

    Saludos!!!!

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    17 mil el fr si es nuevo a estrenar no esta mal hablamos del 2.0 tdi 143???? es buen precio

    del bocanegra no se no lo conozco mucho

  15. #45
    Peatón Avatar de ezekiel87
    Registrado
    03/02/12
    Lugar
    Sant Joan de Vilatorrada
    Posts
    7
    Yo tengo un 1.9 Tdi, de hace unos cuantos años, en concreto 11 años, ya tiene 218.000 Km, y solo he tenido que cambiar la correa de distribución (logico), filtros y ahora se acaba de joder el sidentbloc del trapecio, y estoy buscando con que levantar el coche para solucionarlo.
    Es decir, desde que lo tengo, desde hace 100.000 Km y 4 años, nunca he tenido una averia. En mi opinion, los motores Vokswagen TDI. son indestructibles, siempre ago los cambios de aceite y de filtros pasado de Km, es decir... No se puede decir que lo tenga super mimado, motivos economicos valla, eso y que siempre ando buscando fabricas abandonadas y cosas por el estilo porque no tengo foso.
    Yo cogeria el Tdi. el desgaste lo producen la revoluciones, y los diesel a menos revoluciones que un gasolina anda lo mismo.
    Soy el primo de Mc.Guiber, y escucho Cd en el Ibiza 6k2/mk3. jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas sobre Ibiza Fr Bocanegra
    Por gnomo en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 07/10/2011, 12:21
  2. Seat Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7
    Por Charly_Alonso en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/08/2011, 23:48
  3. Ibiza Bocanegra
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 26/05/2009, 19:22
  4. Fotos del Ibiza 2008 definitivas, NO BOCANEGRA
    Por TurboFsi en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 09/04/2008, 15:57
  5. Seat Bocanegra
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 12/03/2008, 17:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado