+ Responder
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 96

Discusión: Ibiza SC Bocanegra

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por Ruben_FR Ver post
    Bueno, veo que no tienes ni idea.

    Yo tengo un FR TSI y vengo gastando 7L de media. El Cupra viene gastando lo mismo, solo cambia el soplado del turbo.
    El numerito es de risa, el seguro es barato, y mil cosas mas a favor del TSI. Lo único un poco mejor, el consumo del tdi, que ronda los 6L.
    La gente esta muy equivocada con los gasolina actuales. Pero bueno, habrá que seguir la moda y comprarse un diesel para hacer 2km a la semana.
    Perdona que te lo diga, pero lo de los 7L no te lo crees ni tu, aun siendo asi, para conseguir ese consumo con un gasolina tienes que ir pisando huevos y no colarte al pisar por que se te montará facil en los 8L.
    Yo con mi coche, por mucho que le pise mi consumo no llega a los 7L ni de coña, y eso de hacer 2 kms mas con un diesel como dices no es tampoco asi, a mi me dura 20€ de gasoil 2 semanas cogiendo el coche TODOS los dias mientras que a ti 20€ a como esta la gasolina dudo mucho que llegues a la semana cogiendolo a diario.

    Aun asi, que cada uno se compre el coche que quiera, ¿Que os importa que la gente se compre un diesel? no entiendo lo que os a dado ahora con esa tonteria de que lo de comprarselo diesel es una moda, lo vuestro si que son modas...

  2. #62
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Perdona que te lo diga, pero lo de los 7L no te lo crees ni tu, aun siendo asi, para conseguir ese consumo con un gasolina tienes que ir pisando huevos y no colarte al pisar por que se te montará facil en los 8L.
    Yo con mi coche, por mucho que le pise mi consumo no llega a los 7L ni de coña, y eso de hacer 2 kms mas con un diesel como dices no es tampoco asi, a mi me dura 20€ de gasoil 2 semanas cogiendo el coche TODOS los dias mientras que a ti 20€ a como esta la gasolina dudo mucho que llegues a la semana cogiendolo a diario.

    Aun asi, que cada uno se compre el coche que quiera, ¿Que os importa que la gente se compre un diesel? no entiendo lo que os a dado ahora con esa tonteria de que lo de comprarselo diesel es una moda, lo vuestro si que son modas...
    Sigues hablando sin tener ni idea. Yo que tu no seguiría hablando de un tema que no sabes

    7L-7,5L llendo tranquilo y por debajo de 7L respetando los límites de velocidad. Como comprenderás lo que tu te creas me la trae al fresco. Pero por gente como tu, está la "moda" del diésel.

    Tu a tu coche si le pisas te pasas de 7L y de 8L y de 9L... Lo que pasa que no le pisas y tu te crees que si. Os creéis que ir a 160km/h por la autopista es pisarle y eso no es pisarle. Y 20€ de gas-oil no te durán una semana, vamos, eso si que no te lo crees ni tu. Otra cosa es que vayas a por el pan en coche todos lo días a un 1km. Pero mínimo haciendo 30km al día, no te duran 20€ (que vendrán a ser 15L) ni loco. Así que no quieras quedar bien.

    Ya te digo que por gente con tu pensamiento, están las cosas como están.

    PD: Que coches tienes, por cierto.
    Editado por Ruben_FR el 09/03/2012 a las 13:48

  3. #63
    la dieselitis en españa, es ya comun... tengo amigos, que solo mueven sus coches los fin de semanas, y aun asi se compraron el coche diesel, pagando mas en impuestos, mas en revisiones, y mas de todo, y si os descuidais pagais ya mas hasta por el gasoleo...

    el que no se crea que a un 1.4 TSI 150/180, se le pueden sacar consumos de 6.5l/6l a velocidad legal,(120 km/h) es que es un ignorante y encima demuestra que ni a probado un TSI, y yo, que si que e probado muchos TDI (tanto 1.9 como 2.0 BI y CR) se que, si no lo pisas no consume nada, como cualquier motor, pero si le pisas con ganas, os digo que yo en un seat altea 140 a 190/200, e visto medias por encima de los 9l... y en un leon 140 lo mismo, porque son el mismo motor obvio, puede que leon gane alguna decima porque es mas bajo y demas, pero que no se notan... yo me hecho un Albacete-Madrid, a velocidad de 120 con el control de velocidad y me llego a marcar un 5.9 de consumo, a mitad de camino, al llegar marcaba 6l de consumo medio en el ordenador... y e ido de albacete hasta alicante pisandole al coche (180/190, a veces incluso 200 ida y vuelta (desde albacete son 190km) y con 40€ lo a hecho y aun le a sobrado algo...
    Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7

  4. #64
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por Ruben_FR Ver post
    Sigues hablando sin tener ni idea. Yo que tu no seguiría hablando de un tema que no sabes

    7L-7,5L llendo tranquilo y por debajo de 7L respetando los límites de velocidad. Como comprenderás lo que tu te creas me la trae al fresco. Pero por gente como tu, está la "moda" del diésel.

    Tu a tu coche si le pisas te pasas de 7L y de 8L y de 9L... Lo que pasa que no le pisas y tu te crees que si. Os creéis que ir a 160km/h por la autopista es pisarle y eso no es pisarle. Y 20€ de gas-oil no te durán una semana, vamos, eso si que no te lo crees ni tu. Otra cosa es que vayas a por el pan en coche todos lo días a un 1km. Pero mínimo haciendo 30km al día, no te duran 20€ (que vendrán a ser 15L) ni loco. Así que no quieras quedar bien.

    Ya te digo que por gente con tu pensamiento, están las cosas como están.

    PD: Que coches tienes, por cierto.
    ¿Que no hable de un tema que no se? He probado muchiiisimos coches de muchas cilindradas, caballaje y de ambos combustibles y te digo que el que no tiene ni idea eres tu, y antes de nada decirte que gente como tu son los que sobran en los foros por que crean mala imagen y malos rollos.

    Lo primero, si no te crees que cojo el coche todos los dias bastante y que me duran 20€ casi 2 semanas perdona que te diga pero tu si que es verdad que eres un ignorante, por que no me vas a decir tu a mi lo que consume mi coche, y mucho menos voy a decir algo que no es cierto, ahora que te de corage que mi coche consuma tan poco mientras que tu tienes que llevar un camion de bp pegado al culo, pues amigo, habértelo pensado antes de comprarte ese coche...

    yo si le hago muuchos kilometros a la semana a mi coche y le piso bastante y anda de escandalo y no consume casi nada, mientras que tu tienes que tener 2 trabajos, uno para vivir y otro para mantener el coche xDD
    además seguro que para ahorrar irás mas en bici o en bus que en tu propio coche...

    Y ahora perdona que te diga, pero a mi es al que de verdad me importa una m.... lo que tu pienses.
    Tu sigue con tu gasolina que yo seguiré con mi diesel la mar de agusto, ya que yo tengo un coche para conducirlo y disfrutarlo, y tu tienes un coche para disfrutarlo solo de vista.

    Y otra cosa, no vengas a decirme que si ir a 160 no es pisarle o no se que... que pasa que tu vas a 200 por autovia, autopista, vias urbanas,... ??
    Que sepas que desde el momento en que pisas a fondo a partir de 120 kms/h los consumos en cualquier coche se disparan, y da igual que vayas a 200 que 160 (ya sabes algo nuevo)

  5. #65
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Mira lo primero: No tienes ni puta idea de motores, te delatan tus palabras.

    Segundo, mientes mas que hablas.

    Y tercero, no te voy a seguir el royo por que trolls como tu también los hay en todos los foros majete.

    Lo dicho, no te intentes pasar de listo que mira lo que pasa.

    Edito: Para que veas como te pasas de listo, pones en entre dicho mi consumo pero yo el tuyo no lo puedo poner??? Que eres el mas listo de aquí?

    Vete a vacilar a otro, por que a mi no ne vacilas.
    Editado por Ruben_FR el 09/03/2012 a las 19:06

  6. #66
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Repetidoooooo
    Editado por Ruben_FR el 09/03/2012 a las 19:04

  7. #67
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    ¿Que no hable de un tema que no se? He probado muchiiisimos coches de muchas cilindradas, caballaje y de ambos combustibles y te digo que el que no tiene ni idea eres tu, y antes de nada decirte que gente como tu son los que sobran en los foros por que crean mala imagen y malos rollos.

    Lo primero, si no te crees que cojo el coche todos los dias bastante y que me duran 20€ casi 2 semanas perdona que te diga pero tu si que es verdad que eres un ignorante, por que no me vas a decir tu a mi lo que consume mi coche, y mucho menos voy a decir algo que no es cierto, ahora que te de corage que mi coche consuma tan poco mientras que tu tienes que llevar un camion de bp pegado al culo, pues amigo, habértelo pensado antes de comprarte ese coche...

    yo si le hago muuchos kilometros a la semana a mi coche y le piso bastante y anda de escandalo y no consume casi nada, mientras que tu tienes que tener 2 trabajos, uno para vivir y otro para mantener el coche xDD
    además seguro que para ahorrar irás mas en bici o en bus que en tu propio coche...

    Y ahora perdona que te diga, pero a mi es al que de verdad me importa una m.... lo que tu pienses.
    Tu sigue con tu gasolina que yo seguiré con mi diesel la mar de agusto, ya que yo tengo un coche para conducirlo y disfrutarlo, y tu tienes un coche para disfrutarlo solo de vista.

    Y otra cosa, no vengas a decirme que si ir a 160 no es pisarle o no se que... que pasa que tu vas a 200 por autovia, autopista, vias urbanas,... ??
    Que sepas que desde el momento en que pisas a fondo a partir de 120 kms/h los consumos en cualquier coche se disparan, y da igual que vayas a 200 que 160 (ya sabes algo nuevo)
    mi coche no necesita al camion de ninguna compañia detras, de hecho con un deposito entero me e ido a granada, ande por alli durante todo el dia y tube para volver ademas, para el dia siguiente en albacete, total 900km con un deposito hasta arriba... a velocidades legales claro esta

    Ruben, se va todos los dias con su coche, porque lo se, y el te lo puede decir, de hecho casi me dobla en kilometraje al año, y yo uso el coche todos los dias, y con 20€ tambien paso una semana mas el fin de (cualquier fin de semana, que no me estoy parado en mi casa ni mucho menos,) y igual que tu pones en entredicho el consumo que te decimos ruben y yo, yo puedo poner en entredicho el que tu me dices, porque yo e llevado un leon 2.0 TDI 140 durante una semana, y pisandole como al mio, los 20€ que le heche me duraron practicamente lo mismo... una semana mas el finde...
    Editado por Charly_Alonso el 09/03/2012 a las 20:10
    Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7

  8. #68
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por Charly_Alonso Ver post
    mi coche no necesita al camion de ninguna compañia detras, de hecho con un deposito entero me e ido a granada, ande por alli durante todo el dia y tube para volver ademas, para el dia siguiente en albacete, total 900km con un deposito hasta arriba... a velocidades legales claro esta

    Ruben, se va todos los dias con su coche, porque lo se, y el te lo puede decir, de hecho casi me dobla en kilometraje al año, y yo uso el coche todos los dias, y con 20€ tambien paso una semana mas el fin de (cualquier fin de semana, que no me estoy parado en mi casa ni mucho menos,) y igual que tu pones en entredicho el consumo que te decimos ruben y yo, yo puedo poner en entredicho el que tu me dices, porque yo e llevado un leon 2.0 TDI 140 durante una semana, y pisandole como al mio, los 20€ que le heche me duraron practicamente lo mismo... una semana mas el finde...

    Hay gente ignorante que no se cree las cosas. Ahora mismo 9L de media por ciudad volviendo del trabajo, 9L. Otro día hago fotos y las cuelgo, para que los "ingenieros" se lo crean.

    Todos los días hago unos 100km, con medias de 7-7,5L.

    Por cierto, con pisarle o ir rápido me refiero a ir a buenas carreteras de montaña o curvas rápidas o lentas. Por la autopista puedes ir tranquilamente a 160km/h y mas si esta en buen estado. Os creéis que por pegarle 4 pisotones al acelerador ya sois Schumacher.

    Yo he tenido mas de un mes un Ibiza tdi 100 y 20€ me duraban 3-4 días usando el coche 100km como he ducho antes, llendo normal. Así que eso de 20€ dos semanas... Claro si tienes el coche parado... A mi me duran 5€ 3 meses si tengo el coche en el garaje y bajo a arrancarlo una vez a la semana.

    A tomar el pelo a otro lado.
    Editado por Ruben_FR el 09/03/2012 a las 23:11

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    no os molesteis con lo caro que la gasofa y el gas oil

    dentro de poco no se podra sacar el coche ni para ir a buscar el pan

    saludos

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por Ruben_FR Ver post
    Hay gente ignorante que no se cree las cosas. Ahora mismo 9L de media por ciudad volviendo del trabajo, 9L. Otro día hago fotos y las cuelgo, para que los "ingenieros" se lo crean.

    Todos los días hago unos 100km, con medias de 7-7,5L.

    Por cierto, con pisarle o ir rápido me refiero a ir a buenas carreteras de montaña o curvas rápidas o lentas. Por la autopista puedes ir tranquilamente a 160km/h y mas si esta en buen estado. Os creéis que por pegarle 4 pisotones al acelerador ya sois Schumacher.

    Yo he tenido mas de un mes un Ibiza tdi 100 y 20€ me duraban 3-4 días usando el coche 100km como he ducho antes, llendo normal. Así que eso de 20€ dos semanas... Claro si tienes el coche parado... A mi me duran 5€ 3 meses si tengo el coche en el garaje y bajo a arrancarlo una vez a la semana.

    A tomar el pelo a otro lado.
    jajajajaja que yo tengo el coche encerrado?? xDD tu que sabrás!!!?? y encima dices que has hecho una media de 9L??? y te parecerá poco!! xDD madre mia...
    no se por que dices que miento mas que hablo, dices que me delato yo solo... pero no me dices en que...

    Me parece que aqui el que se quiere dar de ingeniero y de entendido eres tu pero bueno, que ya te digo que me da igual lo que pienses cada uno tenemos el nuestro y punto, disfrutalo que yo aré lo mismo con el mio.
    Otra cosa, no me digas que si troll ni nada que el que ha empezado has sido tu con un post que puse ya hace diciendo que si yo no entiendo... que los que dicen a otros que no saben son ellos los que no tienen ni idea.

    y a ti 5€ no te llegan ni para arrancar el coche, como te van a durar 3 meses??? xDD

    anda anda.... tu si que es verdad que tienes que irte a tomar el pelo a otro lado

  11. #71
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    jajajajaja que yo tengo el coche encerrado?? xDD tu que sabrás!!!?? y encima dices que has hecho una media de 9L??? y te parecerá poco!! xDD madre mia...
    no se por que dices que miento mas que hablo, dices que me delato yo solo... pero no me dices en que...

    Me parece que aqui el que se quiere dar de ingeniero y de entendido eres tu pero bueno, que ya te digo que me da igual lo que pienses cada uno tenemos el nuestro y punto, disfrutalo que yo aré lo mismo con el mio.
    Otra cosa, no me digas que si troll ni nada que el que ha empezado has sido tu con un post que puse ya hace diciendo que si yo no entiendo... que los que dicen a otros que no saben son ellos los que no tienen ni idea.

    y a ti 5€ no te llegan ni para arrancar el coche, como te van a durar 3 meses??? xDD

    anda anda.... tu si que es verdad que tienes que irte a tomar el pelo a otro lado
    Mira deja de decir tonterías.
    Si es que no tienes ni idea, lo mires por donde lo mires. 9L por ciudad te parece mucho? Según tu, eso es lo que tendría que gastar en carretera, pero en carretera gasta 7L y menos. Vamos, como tu caldera, pero el mío es gasolina.

    Lo que pasa aquí escuece que un gasolina de 150/180cv os de candela a las cafeteras.

    A lo sumo, apuesto a que tendrás 18 o 19 años y nos la quieres dar de que has probado X coches y X motores... Por favor, no te engañes a ti mismo.

    Tampoco eres capaz de "pillar" las ironías, en fin.

  12. #72
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    xDDD sigue sigue que me parto el culo contigo, aun sigues sin decirme en que me delato, pero bueno, cuando alguien no da para más...
    Te sigo diciendo que te habras quedado la mar de agusto diciendo que has hecho un pedazoo de consumo de solo 9L!! y si, es mucho.
    Ahora otra cosa, ya veo que tu cabeza no te sirve ni para llevar gorra y que no tienes conocimiento ninguno... mira listillo como es logico un coche con más caballos que otro es normal que corra mas, eso creo que lo entiendes no?? si yo tuviera el mismo coche que tu con el mismo motor solo que de ser gasolina seria diesel, me ganarias en fuerza pero no en punta, tendria las mismas prestaciones pero sin necesidad de tener que pedir prestamos para hecharle gasolina jajaj
    Y si te piensas que por llamar cafetera a mi coche me va a molestar estas muy equivocado, ya que te vuelvo a decir que prefiero mi cafetera a un cancer como el tuyo, que solo te lo comprastes gasolina porque suenan muchisimo mejor que los diesel para darte la flipada y ser el pu... amo de tu barrio.

    Y por ultimo, tengo seguro bastante mas edad que tu, ademas de que solamente en tu forma de hablar se ve que eres un niñato de esos enteraos que anda sueltos por hay.

    Si te has registrado en este foro y llevas 12 mensajes los cuales no son para aportar nada si no para dar pena, hazme un favor, coge tu "superbuga" de solo 9L ciudad 40L por carretera y vete a cagar ya hombre xDDD
    Editado por ibizòón el 10/03/2012 a las 13:12

  13. #73
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    xDDD sigue sigue que me parto el culo contigo, aun sigues sin decirme en que me delato, pero bueno, cuando alguien no da para más...
    Te sigo diciendo que te habras quedado la mar de agusto diciendo que has hecho un pedazoo de consumo de solo 9L!! y si, es mucho.
    Ahora otra cosa, ya veo que tu cabeza no te sirve ni para llevar gorra y que no tienes conocimiento ninguno... mira listillo como es logico un coche con más caballos que otro es normal que corra mas, eso creo que lo entiendes no?? si yo tuviera el mismo coche que tu con el mismo motor solo que de ser gasolina seria diesel, me ganarias en fuerza pero no en punta, tendria las mismas prestaciones pero sin necesidad de tener que pedir prestamos para hecharle gasolina jajaj
    Y si te piensas que por llamar cafetera a mi coche me va a molestar estas muy equivocado, ya que te vuelvo a decir que prefiero mi cafetera a un cancer como el tuyo, que solo te lo comprastes gasolina porque suenan muchisimo mejor que los diesel para darte la flipada y ser el pu... amo de tu barrio.

    Y por ultimo, tengo seguro bastante mas edad que tu, ademas de que solamente en tu forma de hablar se ve que eres un niñato de esos enteraos que anda sueltos por hay.

    Si te has registrado en este foro y llevas 12 mensajes los cuales no son para aportar nada si no para dar pena, hazme un favor, coge tu "superbuga" de solo 9L ciudad 40L por carretera y vete a cagar ya hombre xDDD

    yo, me voy a ir varios post mas atras, ese que decias que nos daba corage que tu coche consuma tan poco, no se si a nosotros nos da corage de que tu coche consuma algo menos que el nuestro o a ti te da envidia que nosotros disfrutemos conduciendo un coche, suave, poco gaston, poco ruidoso y mas potente, y tu lleves un tractor ruidoso, con vibraciones por todos lados, menos potente y con un sonido que da dolor de cabeza... pagando mas impuestos y mas caras la revisiones... y hechando el gasoil casi al mismo precio que la gasolina...

    yo tampoco te hecho mas de 18,19 años, y si tienes mas, con tus palabras demuestras una inmadurez impresionante...en eso es en lo que te delatas... y por cierto un consumo de 9l en ciudad esta bien(llendo modo flanders e llegado a sacar un 7.9/8 ), hoy por ejemplo llevo un Mercedes C220 CDI SportCoupé de 150 cv(ya que mi coche se lo e prestado a mi tia), que andando por albacete esta sacando consumos de 10L a los 100,(pisandole un poquito, pero nada exagerado...) y si no te lo crees ahora bajo y le hecho una foto al ordenador del coche...
    Editado por Charly_Alonso el 10/03/2012 a las 17:14
    Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7

  14. #74
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    xDDD sigue sigue que me parto el culo contigo, aun sigues sin decirme en que me delato, pero bueno, cuando alguien no da para más...
    Te sigo diciendo que te habras quedado la mar de agusto diciendo que has hecho un pedazoo de consumo de solo 9L!! y si, es mucho.
    Ahora otra cosa, ya veo que tu cabeza no te sirve ni para llevar gorra y que no tienes conocimiento ninguno... mira listillo como es logico un coche con más caballos que otro es normal que corra mas, eso creo que lo entiendes no?? si yo tuviera el mismo coche que tu con el mismo motor solo que de ser gasolina seria diesel, me ganarias en fuerza pero no en punta, tendria las mismas prestaciones pero sin necesidad de tener que pedir prestamos para hecharle gasolina jajaj
    Y si te piensas que por llamar cafetera a mi coche me va a molestar estas muy equivocado, ya que te vuelvo a decir que prefiero mi cafetera a un cancer como el tuyo, que solo te lo comprastes gasolina porque suenan muchisimo mejor que los diesel para darte la flipada y ser el pu... amo de tu barrio.

    Y por ultimo, tengo seguro bastante mas edad que tu, ademas de que solamente en tu forma de hablar se ve que eres un niñato de esos enteraos que anda sueltos por hay.

    Si te has registrado en este foro y llevas 12 mensajes los cuales no son para aportar nada si no para dar pena, hazme un favor, coge tu "superbuga" de solo 9L ciudad 40L por carretera y vete a cagar ya hombre xDDD
    No tengo problema en seguir hablando contigo, así te pongo en evidencia. Bueno, ya te pones tu solo.

    Todo lo que te he marcado en negrita, son formas de hablar y de expresarse de alguien de 18-19 años o menos. Que se acaba de sacar el carnet, se registra en foros y se cree el rey del mambo. Osea, como te he dicho antes, no te las des de LISTO, que para listo yo.

    Mira que poca idea de motores tienes, que a igualdad de potencia (y condiciones) entre diésel y gasolina, EL DIÉSEL TIENE MÁS FUERZA Y EL GASOLINA MÁS PUNTA ya que tiene más par el diésel, inculto. Y no por mas caballos, corre más.

    Deja de pasarte de listillo majete, que cada vez que escribes quedas peor. No se quien estará leyendo todo esto a parte de Charly_Alonso y yo. Pero si yo fuera tu, me daría vergüenza.

    Toma dos fotos del consumo de hoy, a ver que escusa te sacas ahora para decir que ese consumo es falso.
    Este es el consumo 2, memoria del consumo de esta mañana yendo al trabajo:

    Esta es el consumo 1, volviendo del trabajo:

    Son consumos yendo tranquilo, sin respetar límites, pero tranquilo.

    Estudia tu respuesta, para no quedar demasiado en ridículo.

    Edito: estas fotos le servin al creador del post, para que vea que no consume tanto como habla la gente ignorante.
    Editado por Ruben_FR el 10/03/2012 a las 17:43

  15. #75
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    bueno yo no tengo un ibiza ni un coche parecido, tengo los coches de la firma y he de decirte ibizoon que esto es como todo............... yo poseo un passat cc 1.8tsi dsg 7vel con 160 cv y llendo a velocidad legal de fuenlabrada a madrid centro tengo un consumo medio de hasta 5.7l/km por cierto llevo unas 235/40/18 eso si, como te digo sin acelerones sin cambios bruscos y respetando las leyes............. he de decirte que pisandole tambien sube mucho.... es mas solo te doy una cifra 142km en 58 min ahora si quieres saca la media............ no es por darmela de flipao pero los 58 min son desde que arrancas hasta parar lo que supone sal de garage de la ciudad que vivo y a volar............. ahi el consumo fue de 10.3l/100km.....

    pero como vayas de sobrado en ciudad aceleron frenar y asi en mi coche te vas a los 12l muy tranquilo
    cada cual ahi con su mecanismo


    solo pongo este post porque todo el mundo coche diesel.... como los caballos que tiran de carro... cuando luego es gente que aunque coja el coche todos los dias pero para hacer 20km.... total que al año haces unos 12000km? ahora precio revisiones, itv, mantenimiento.................... no se
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas sobre Ibiza Fr Bocanegra
    Por gnomo en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 07/10/2011, 12:21
  2. Seat Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7
    Por Charly_Alonso en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/08/2011, 23:48
  3. Ibiza Bocanegra
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 26/05/2009, 19:22
  4. Fotos del Ibiza 2008 definitivas, NO BOCANEGRA
    Por TurboFsi en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 09/04/2008, 15:57
  5. Seat Bocanegra
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 12/03/2008, 17:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado